Tresemmé 7 días liso keratina



He estado probando el kit de alisado 7 días liso keratina de Tresemmé. Forma parte del kit que me regalaron al ganar el fotoconcurso de Rexona en Testamus, foto completa del lote aquí. El kit se compone de tres productos: un champú, un acondicionador y un sistema de alisado. La diferencia con otros productos para alisar es el sistema de alisado, que se activa con el calor de las planchas y dura varios lavados, con lo que no hace falta usarlo cada vez que nos lavamos el pelo. Dura hasta 7 días. Se pone en el pelo una vez lavado y antes de usar el secador. El pelo queda más liso que usando sólo champú y acondicionador. También me parece muy útil para alisar sólo el flequillo, que es lo que yo hago normalmente. Claro que en este caso no uso el champú, sino el sistema de alisado sólo. El flequillo queda liso más tiempo y aguanta el trote diario. El kit completo cuesta unos 14€. El sistema de alisado vale unos 6€ comprándolo suelto.


Comentarios

  1. hola guapa ya estoy aki como te e prometido. mi opinion sobre este es bastante mala y mi pregunta es : si me estoy aplicando un producto de alisar el pelo para que la plancha ? mejor lo plancho directamente o no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que te protege el pelo y te ayuda con la plancha, aunque a mí no me dura mucho el alisado, sobretodo si hay humedad

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.