Productos terminados

Hoy inauguro esta sección en el blog para ir comentando qué me han parecido los productos que voy acabando y los resultados que han dado una vez acabados.


Primero voy a hablar sobre la crema Misslyn excellent 3, ya hice un post sobre ella aquí, en general está bien, hidrata bien y se absorbe rápido. Me venía de regalo con la revista Glamour y era un buen regalo, aunque para comprarla al precio de venta de 20€ que es su precio habitual, me parece un poco cara para no tener SPF. No creo que la compre, aunque si es a un precio más asequible puede que me lo piense.


El segundo producto es el spray Fructis hidra rizos. Es un formato en gel, pero se aplica en spray. A mí con el spray no me ha gustado, yo lo he usado abriendo el bote y echándome un poco en la mano. En general queda bastante bien, aunque el resultado no me convence mucho porque a mí me gusta el rizo más definido y este gel lo deja más suave. De esta marca me gusta más la espuma que marca más el rizo. No creo que lo vuelva a comprar.


El siguiente es el quitaesmalte del mercadona, en general está bien, es barato, cómodo y fácil de usar, viene con una esponja dentro empapada con el quitaesmalte y sólo hay que ir metiendo dentro los dedos y se van limpiando. La pega es que se va ensuciando con el uso y queda manchada la esponja con los esmaltes. seguramente lo volveré a comprar.


El último producto que se me ha terminado es el maquillaje liftactiv de Vichy. Está muy bien, lo compré en la farmacia, creo que costaba entre 20 y 30 €. Además de ser una crema antiarrugas, es una buena base de maquillaje, no queda como una máscara y cubre bastante. A mí me ha gustado y probablemente repita.
Estos son los productos que he terminado por ahora, habéis usado alguno de ellos? Os han gustado? espero vuestros comentarios, gracias por comentar.

Comentarios

  1. No he probado ninguno de ellos, pero el maquillaje tiene muy buena pinta. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de la lista es lo que más me gusta a mí también. Un beso.

      Eliminar
  2. Yo probé el spray de Fructis y tampoco me convenció. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!gracias por seguirme en mi blog!ese quitaesmalete me encanta!yo tambien me quedo por aqui como seguidora, seguimos en contacto ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo muchas ganas de probar ese quitaesmalte, me parece que es muy cómodo, y al final no tendría que estar frotando el algodón sobre mis uñas, que tardo muchísimo tiempo. De la marca fructis he probado varios productos, pero me dan mucha grasa en el pelo, solo me dura un día limpito. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno,te sigo,besos

    ResponderEliminar
  6. Chica voy a ir a por el quita esmalte de Mercadona, tanto oír hablar de él,parece comodo.
    He probado el HidraRizos de Garnier y como tú,prefiero la espuma, aunque no me desagrada.
    Muchas gracias por compartir con nosotras.Bss.

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Gracias por pasarte por mi blog. Ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, tengo la crema de Misslyn, pero aún no la he probado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. yo tengo un producto parecido de hidrarizos, que es como una cremita, pero opino igual que tu, no me deja el rizo definido, me deja el pelo como más suave, pero poco más, lo estoy gastando por no tirarlo, pero no repetiré
    un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi el quitaesmalte no me convence. Uso tonos muy fuertes y se me pone todo sucio...
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.