Antitranspirante Perspirex plus




Este antitranspirante me lo han mandado de prueba a través de su página web. Es un antitranspirante en rol-on, en una minitalla de 5ml. Es un poco diferente a lo que he usado hasta ahora, ya que ofrece una protección contra el sudor que dura hasta 5 días. Yo he aguantado 4 días sin echarme desodorante y es verdad que funciona. Está indicado para pieles sensibles, aunque ya avisan que no hay que utilizar en caso de tener heridas o axilas irritadas, claro que esto lo dicen todos los desodorantes y los antitranspirantes. Hay que tener cuidado de no usarlo como un desodorante, porque si se usa a menudo podría irritar la piel.



Me ha sorprendido mucho su olor, ya que huele muy fuerte a alcohol. Este olor desaparece enseguida después de aplicarlo. Cuando te lo pones es líquido, casi parece agua y enseguida se absorbe. Está indicado para pieles sensibles. Lo que no me gusta es que contiene aluminio, aunque no sé si es el aluminio que es cancerígeno o hay distintas variedades de aluminio, no lo tengo muy claro.( (Editado posterior), desde Perspirex me han comentado que no hay ninguna evidencia científica al respecto y que si hay alguna duda, se puede consultar en su página web.)


Al igual que pasa con el antitranspirante de Rexona maximum protection, del que ya hablé aquí, aconsejan aplicarlo por la noche, porque la actividad de las glándulas sudoríparas se reduce mientras dormimos y así favorece que los antitranspirantes actúen mejor. He visto que se vende en farmacias y cuesta unos 12€ en tamaño de 25ml. Ahora, si sólo hay que echarse cada 5 días, tiene que cundir muchísimo. A ver cuánto me dura esta muestra de 5ml. y viendo eso ya puedo saber si merece la pena pagar o no.
Habéis probado este tipo de antitranspirantes? Qué os parecen?




Comentarios

  1. Me llama la atención que solo haya que utilizarlo cada 5 días, porque si te duchas, ¿se va, no?
    Aún así tiene muy buena pinta, no me disgustaría probarlo :P

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se va con la ducha, yo me he duchado todos los días y me limpio bien las axilas y sigue funcionando, es lo que me ha sorprendido. Un beso.

      Eliminar
  2. A mi es que los antitranspirantes no me van, siempre dicen que son perjudiciales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ya no sabemos qué es bueno y qué no, pero los antitranspirantes son los que mejor van. Un beso.

      Eliminar
  3. A mí también me ha llegado pero no lo he probado aún... yo pensaba que con la ducha se iría!! Pues ya te contaré ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás qué te parece, es raro pero no se va con la ducha. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa !! Ya me tienes aquí como nueva suscriptora :-) !! Muchas gracias por suscribirte también al mío :-D !! Sobre el desodorante, lo cierto es que es muy curioso que sólo deba aplicarse por la noche, verdad ?? Yo también suelo utilizar antitranspirantes porque son los que mejor me funcionan, pero éste me ha llamado mucho la atención !! Gracias por tu opinión sobre él :-) !! Un beso, guapa ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí es eficaz, por lo menos en otoño, no sé en verano con el calor si será igual. Un beso.

      Eliminar
  5. Yo he recibido esta muestra tb que la pedi en facebook y he tenido el otro normal y va fenomenal, yo lo uso sobre todo en verano que sudo más. Pero tp se puede abusar de el, que termina obstruyendo los poros ;)

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso habrá que echarse cada 5 días, para no abusar de él. Un beso.

      Eliminar
  6. No lo he probado,ya nos contarás,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado nunca pero estaria encantada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento se ha terminado la promoción, si me entero de otra os aviso. Un beso.

      Eliminar
  8. Pues podría irle bien a mi hijo que tiene la piel muy delicada y cualquiera no le va. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy pensando cogerle al mio el de los pies, que le sudan mucho. Un beso.

      Eliminar
  9. yo tambien lo tengo, hablaré pronto cuando vea resultados. sobre la paelta de guylond, no se el precio porque lo recibí ya que soy embajadora de la marca pero guylond es baratito. Puedes encontrarlo en primor besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, a ver qué te parece el desodorante, ya nos contarás. Un beso.

      Eliminar
  10. No he probado ningún desodorante de ese tipo. Yo intento utilizar desodorantes sin aluminio. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía ningún desodorante así! yo estoy buscando el desodorante perfecto: sin aluminio, con buen olor y que no abandone, pero de momento nada de nada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no llevan aluminio no suelen ser muy duraderos. Un beso.

      Eliminar
  12. yo también he recibido esta semana del desodorante, aunque aún no lo he probado, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Lo de usar de noche me ha dejado descolocada la verdad... yo tengo ya uno favorito de Sanex y de momento no lo cambio por nada...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque no tiene nada que ver con los demás desodorantes, te puedes duchar tranquilamente y aún así sigue funcionando. Un beso.

      Eliminar
  14. Hola guapa! no lo he robado, asi que nos tienes que contar como te va con el al cabo de un tiempo
    me quedo a seguirte guapa!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Ya nosmcontaras que tal te va. Me hace gracia eso de ponerse el desodorante al acostarte porque soy incapaz de salir de casa sin ponérmelo, así que tendría un problema...jajajja
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, la verdad es que es la primera vez que escucho que hay desodorantes de este tipo. Yo estoy utilizando del de Dove original, que es el único que me va bien y no tengo problemas, aunque hay uno de rexona que aunque me dure menos también lo suelo utilizar. Por cierto, gracias por seguirme y aquí me tienes de seguidora también ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo tampoco lo conocía y ha sido todo un descubrimiento. Un besito.

      Eliminar
  17. Yo también lo recibí, pero lo he regalado a mi padre. A ver que tal le va. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues no, no lo he probado... y no sé si me convence la verdad. Mmmm no obstante ando buscando un nuevo desodorante...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno sería poder conseguir una muestra, así si no te gusta no has gastado dinero para nada. Un beso.

      Eliminar
  19. es la primera vez que veo esto tipo de desodorantes. haber si los pruebo algún día

    ResponderEliminar
  20. Dios es la ostia este desodorante alucino ba super bien y yo que sudaba mucho estoy encantado enserio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.