Lierac liftissime



Hace unos días comenté que había recogido estas muestras en la farmacia. Se trata de la gama liftissime de Lierac. Es un tratamiento para arrugas instaladas, pérdida de volumen y óvalo relajado. Esta gama lleva complejo Cell-Junction, asociación de una esfingoceramida-BT con fracciones activas de azafrán y péptido vegetal. Desde su creación, los Laboratorios LIERAC, pioneros en la corrección del envejecimiento cutáneo
y desórdenes estéticos, proponen tratamientos de cuidado de alta calidad obtenidos de un 'savoir-faire' único: la COSMÉTICA DE HIBRIDACIÓN. Un enfoque innovador que combina lo mejor de las ciencias y de la naturaleza para crear una sinergia innovadora que potencia y multiplica el poder de cada ingrediente.
Basa sus fundamentos a través de 4 ámbitos de conocimiento:








La CORRECCIÓN ESTÉTICA, inspirándose en técnicas utilizadas en medicina estética.

La MEDICINA, estudiando los últimos avances científicos
médicos.
La BIOLOGIA, profundizando en la comprensión de los mecanismos

de la piel.

La NATURALEZA,, seleccionando las fracciones activas más eficaces 

obtenidas de las plantas (y/o minerales).


Estas cremas son para pieles más maduras que la mía, aunque nunca viene mal un tratamiento extra. He empezado con el sérum, tiene una textura muy ligera, no sé si se aprecia bien en la foto, huele muy bien y se absorbe enseguida. El frasco con 30ml cuesta unos 75€. Es un poco caro pero estas cremas son caras.


Después me he aplicado el sérum para ojos y párpados. Es una crema más densa, aunque se absorbe rápido y su olor es parecido al sérum para la cara. Se vende en un envase de 15ml y cuesta unos 50€.


Por último he utilizado la crema sedosa. Es bastante densa y cuesta más que se absorba. Una vez que se ha absorbido queda muy bien, no me ha dejado brillos y la piel está muy suave y más lisa. El tarro con 50ml cuesta algo más de 70€. No puedo valorar los resultados a largo plazo porque sólo tengo unas muestras y no dan para hacer una valoración, pero me han gustado mucho y si me quiero dar un capricho puede que me coja alguna de estas cremas. 
Todavía se pueden pedir muestras en su página web.
Y  vosotras qué opináis merece la pena pagar más por cremas buenas o las baratas también funcionan igual?





Comentarios

  1. Normalmente se paga x lo q se obtiene...asi es casi siempre xo tb es cierto q a veces productos caros nos van mal,y productos baratos genial y de gran calidad...aunque lo poco q he probado de lierac es una gozada,las cosas como son!!un beso!

    ResponderEliminar
  2. bueno como tu dice con las muestras no se sabe bien que tal nos va pero buena pinta tienen,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que están bien, aunque los resultados no se aprecian en tan poco tiempo. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    En el caso de Lierac y segun mi experiencia merece la pena y mucho pagar sus precios, pero tambien es verdad que hay marcas mas modestas que funcionan tambien genial... depende...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las compro por el precio pero me gustaría comprarlas. Un beso.

      Eliminar
  4. No he probado nada de esa marca pero he oído buenas críticas. La calidad del producto se paga, de eso no hay duda. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Yo para cremas considero que merece la pena pagar un poco más si da buen resultado. Yo por el momento por suerte no necesito tratamientos demasiado intensivos pero cuando me haga falta si que tengo intención de usar un buen producto. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Lierac es una marca buenísima, una de las mejores que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tu, es de las mejores que he probado. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola guapa! te sigo :D
    Con muestras nunca se sabe, pero te da para hacerte una idea, eso sí.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos la primera impresión si la conoces, que a veces es suficiente para que no te guste algún producto o te enamores de él. Un beso.

      Eliminar
  8. Yo no se si se me compraría la crema, tendria que probarla antes con unas cuantas muestras. Hace años utilice una crema de Lierac, que me costo bastante dinero y no me gusto nada, no note nada en la piel y recuerdo que me costo mucho terminarla. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía se pueden pedir, he dejado el link de la página, te sale un bono y lo tienes que imprimir, luego vas al punto de venta más cercano y te dan las muestras. Un beso.

      Eliminar
  9. No he probado nada de esa marca, aunque no me importaria. Besos

    ResponderEliminar
  10. Es muy buena marca,lo que pasa que claro,con la muestra te quedas con las ganas.Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo me he quedado con ganas de más, habrá que ahorrar un poquito. Un beso.

      Eliminar
  11. yo por ejemplo hay productos en los que si invierto por un problema que tengo en la piel y no tengo mas remedio, pero también utilizo productos low cost que me funcionan y estoy contenta con ellos. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, hay cremas que merece la pena pagar un poco más y si encima tienes un problema es mejor no arriesgar. Un beso.

      Eliminar
  12. Yo también tengo alguna muestrilla de esta gama de Lierac, no sé a qué estoy esperando para probarlas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no duran nada, se acaban enseguida, es una pena que traiga tan poca cantidad. Un beso.

      Eliminar
  13. claro que no es barato, pero es cosmetologia de gama alta y que al parecer se obtienen excelentes resultados :D
    buen post! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo he añadido a mi whislist, en cuanto pueda me compro alguna de ellas. Un beso.

      Eliminar
  14. La verdad es que tengo muchas ganas de probar Lierac, a ver si me hago con unas muestritas... :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probar esta marca, no he probado nada, la verdad es que estas muestras estan geniales. Besotes.

    ResponderEliminar
  16. No he probado nunca esta marca pero creo que mi madre si la usa y le va muy bien ^^ un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para pieles más maduras, si eres más joven no te hace falta. Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.