Mi primer premio



Silvia del blog mis cositas, me ha nominado al premio Liebster award. Es un premio para conocernos un poquito más entre nosotras, lo cual está muy bien, así sabemos un poco mejor quién está detrás de cada blog que seguimos. Es la primera vez que me dan un premio de éstos y me ha hecho mucha ilusión. Muchas gracias Silvia.
En qué consiste este premio?

Hay que seguir unos pasos que detallo a continuación:
  • 1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • 2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  • 3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • 4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • 5. Avisarles de que han sido nominados.
  • 6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado.

Las preguntas de Silvia fueron:

  • 1. Un Hobby
              Me encanta leer, sobretodo a la noche y la fotografía, aunque mi cámara no es de las mejores hago lo que puedo con ella.
  • 2. Un amor
              Mi pareja.
  • 3. Tu debilidad
              Mi hijo, saca todo lo que quiere de mi.
  • 4. Tu referente
              No tengo un referente concreto.
  • 5. Estudias? o Trabajas?
              Trabajo, de momento.
  • 6. Muchas Inquietudes
              Si, me interesan muchas cosas a la vez.
  • 7. Aquel producto que sin él no puedes vivir
              No puedo salir a la calle sin un bolso.
  • 8. Que te llevarías a esa Isla desierta.
              Me llevaría a mi pareja, no podría estar sola en una isla desierta.
  • 9. Y un Lugar?
              Tengo ganas de conocer Londres.
  • 10. Tu sueño?
              Me gustaría poder comprarme una casa en el pueblo.
  • 11. A qué profesor nunca olvidas?
               A mi profesor de historia en el instituto y eso que me dormía con las chapadas que nos metía, pero
todavía cuando lo veo me trae buenos recuerdos.  
  
Ahora toca nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, estos son mis nominados:

  1. Qué querías ser de mayor cuando eras pequeña?
  2. Qué lugar te gustaría visitar?
  3. Un libro?
  4. Una película?
  5. Comida favorita?
  6. Tienes algún sueño que te gustaría cumplir?
  7. Qué te hacer sonreír?
  8. Te consideras una persona feliz?
  9. Cuál sería tu trabajo perfecto?
  10. Tienes algún hobby?
  11. Tienes mascota?

Comentarios

  1. felicidades por el premio,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio guapa!! y muchas gracias por concedermelo. En cuanto tenga un ratito lo pongo en el blog. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y gracias por otorgarmelo a mí ^_^ Hace mucha ilusión que se acuerden del blog de una para estas cosas. Además con estás preguntas podemos conocer un poco más quien esta detrás de los blogs.
    Un besote bella ^_^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio. Por aqui me quedo siguiendote, me encanta tu blog
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Que alegría que te hayas pasado por mi blog :)
    Enhorabuena por el premio!! Me quedo también en el tuyo y espero que estemos en contacto, un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! Gracias por seguirme, yo también me quedo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa! Qué ilusión hacen este tipo de premios ^^

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!
    Me ha gustado mucho tu página, creo que me voy a pasar muchos ratos leyéndote :)
    Muaaks

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en mi blog. A ver si tengo un hueco y visito los blogs que has nominado y también preparo un post.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas por los comentarios, ya sabéis que alimentan el blog y me encanta que esteis ahí y me leáis. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio, guapísima :-D !! Un beso !!

    ResponderEliminar
  12. Hola!Enhorabuena por el premio, nosotras somos otras de las nominadas!Así que gracias a eso hemos conocido tu blog y por aquí nos quedamos como seguidoras!
    Esperamos que te guste el nuestro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    enhorabuena por el premio, me encanta leer estos tags, coincidimos en que tambien tengo unas ganas locas de ir a Londres... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio, como siempre un placer poder conoceros un poquito más. A mí también me encanta leer, no puedo vivir sin tener un libro cerca. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tu premio guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio :)
    Ha sido genial saber un poco de ti^^
    Por cierto, ya tienes nueva seguidora ;)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el premio, siempre se agradecen, hacen mucha ilusión, verdad?

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena! La verdad que estos premios siempre hacen ilusión
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades guapa te lo mereces!! y muchas gracias por acordarte de mi...
    Estoy muy liada, ya te contare, así que no se cuanto tiempo tardare en poder subir al blog las respuestas. Un vez más gracias y un beso muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades guapas!! bien merecido el premio y te he dejado otro premio en mi blog, cuando quieras puedes pasar a recogerlo
    besos guapii! jijijiji!

    ResponderEliminar
  21. Yo este tag lo tengo desde hace tiempo fue uno de los primeros, me ha encantado tu tag :)
    besos guapura te espero en: Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! he visto en el blog de yaviescloset que has sido nominada tambien jejej así que aquí estoy visitando tu blog, también he sido nominada ! empiezo a seguirte
    besoos!

    ResponderEliminar
  23. vaya yo tambien te he nominado...jajajaaj un saludo

    ResponderEliminar
  24. ¡Enhorabuena por tu primer premio!!!!

    ResponderEliminar
  25. felicidades tesoro!!!! yo tambien leo por la noche como tu,jijij
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias guapa, por lo que me toca, me alegro que te gustará que te nominará. Un saludete.

    ResponderEliminar
  27. ¡Gracias por el premio! Lo haré en cuanto pueda. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tu premio guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por el premio =P me quedo por aqui cerca, muaks

    ResponderEliminar
  30. Ayyyyy ¡muchas gracias! ¡Qué iluuuu! En cuanto tenga un huequito lo haré :D

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Enhorabuena por tu premio!!
    Un besazo y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena guapísima!! Me gustan mucho estos premios ^^ así os conozco mejor. A mi también me encanta leer ;) un besito

    ResponderEliminar
  33. Congrats on the award, Well done girl! Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  34. hola guapa!! soy del blog http://thebasikgirl.blogspot.com y aquí estoy somos followers jejeje un beso

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por tu premio! con tu permiso, yo tambien me quedo y te sigo de vuelta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Thank you so much for dropping by my place and leaving such a nice comment. Following back on GFC Please keep in touch.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por el premio, y agradecerte que pasaras por mi blog. Besinos, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  38. Vuelvo a daros las gracias a todas por vuestros comentarios. Besos.

    ResponderEliminar
  39. los niños suelen ser la debilidad de todos

    ResponderEliminar
  40. yo tampoco se salir sin bolso, aunque me gusta ir sin el tambien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.