Ultimas compras

Después de unos días con el ordenador estropeado vengo con una entrada sobre las compras que he ido haciendo. A ver qué os parece.






Estas compras son de la tienda Clarel, antes llamada Schlecker, que ahora pertenece a Dia. Lo primero es una crema de manos de Bonté que huele a fresa, estaba de oferta, suele costar 2€ y costaba 1,40€ más o menos. Lo siguiente es de Essence, una máscara para las cejas transparente, un esmalte para endurecer las uñas, que  últimamente las tengo un poco débiles y un top coat. Todo costaba poco más de 2€ cada uno. Ya estoy notando mis uñas mucho mejor desde que estoy usando el endurecedor.
En la segunda foto hay una mascarilla de colágeno, que pagué menos de 1€ y un corrector de ojeras con tratamiento de Maybelline, cuesta 9€.


La siguiente compra es de la marca Belle de Eroski, se trata de un tónico que vale 1,50€, lo cogí para probar por el precio y una crema de ojos antibolsas de 3€, que también compré para ver qué tal va por ese precio.



Por último una compra que hice en la página Cosmética marroquí. Se trata del pintalabios mágico, el verde, que he oído muchas cosas sobre él , y en mis labios queda como fucsia y el kohl kajal, lo cogí todo en un lote que costaba 6€, aunque aquí había que pagar gastos de envío. He de decir que me llegó muy rápido y bien empaquetado.
Hasta aquí mis últimas compras. Si queréis que haga alguna review de algo en concreto me lo decís en los comentarios.
Habéis probado algún producto de estos? Coincidimos en algo?

Comentarios

  1. Tengo curiosidad por el khol, yo tengo el polvo negro puro , me lo han traído de Marruecos pero no se puede aguantar por dentro del ojo, hacer llorar mucho, de echo lo utilizan para evitar infecciones, yo quiero el que no se quita tan fácilmente, cuenta me este como te va,saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ver review de todo! jaja yo estoy usando el corrector de maybelline, ya nos contarás qué tal te va a ti^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo ir haciendo reviews cuando vaya probando todo. Un beso.

      Eliminar
  3. Coincido con el corrector "El Borrador" de Maybelline, y por el buen precio que tiene lo cierto es que estoy contenta con él, teniendo en cuenta que mi contorno es muyyyy seco y siempre tengo problemas con los correctores, incluso de los más caretes, por lo que con éste de momento genial !! Ya nos contarás que te ha parecido a ti ;-) !! Me llama mucho la atención el tónico de Eroski . Cuando lo pruebes podrás decirnos que te ha parecido ?? Mil gracias :-) !! Muy buenas compras ^_^ !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Solo coincido contigo con el corrector de maybelline, que me encanta. Buenas compras. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el pintalabios marroquí, ¡que me encanta! :D

    ResponderEliminar
  6. lo del labial marroqui me tienta mucho,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. El labial marroquí lo tengo y me encanta, es una maravilla. El endurecedor de Essence también lo tengo y me ha venido de lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy notando ya los beneficios del endurecedor. Un beso.

      Eliminar
  8. Tengo que curiosear las tiendas Clarel, a ver qué tal están. Un beso. Te sigo.

    ResponderEliminar
  9. Pues me gustaria probar el khol y el pintlabios mrroqui! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que muestras pero lo de Cosmeticos marroquíes tiene muy buena pinta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras. Tengo muchas ganas de probar el pintalabios mágico.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Aunque no he probado nada, buena compra y sobre todo económica. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Muy buenas compras, no coincidimos en nada... pero antes tenia ansia viva por probar un pintalabios marroqui, poco a poco se me ha ido pasando la tonteria, dime qué tal te funciona...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Sólo he probado el pintalabios. El pintalabios lo probe, hace muchos años, pues me lo trajo mi prima de uno de sus viajes.

    ResponderEliminar
  15. ay al final me quedo con las ganas de probar el pintalabios marroqui...jijiji que tal es?
    me encanta decubrir cositas por tus posts :)
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo yo también :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar el labial marroquí, todo el mundo habla muy bien de ellos.
    BEsos

    ResponderEliminar
  18. Esos pintalabios marroquies me encantaria probarlos!!besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo el labial del mismo color y me encanta, tanto que he regalado alguno a amigas jeje. También he probado el khol pero en polvo y también me gusta mucho aunque es un poco engorroso de aplicar.

    Muy buena entrada! Gracias por el premio, un beso.

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada, pero es todo muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchísimas ganas de probar los labiales marroquís!Hablan genial de ellos!Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  22. Tengo que comprarme ya el labial marroquí!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a mi me pasaba lo mismo, hasta que me animé a cogerlo. Un beso.

      Eliminar
  23. Hola, te he dejado en mi blog un premio. Espero que te guste, puedes pasar a recogerlo cuando quieras. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa!!
    Yo tambien estoy probando productos Bonte, las cremas de manos me gustan
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas compras. A mí me encantan los algodones Bonté. Desmaquillan muy bien y son económicos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. El corrector es el que yo utilizo y me gusta mucho. Me pica mucho la curiosidad del pintalabios marroqui, tendre que hacerme el animo y comprarmelo. Besitosss

    ResponderEliminar
  27. No coincidimos en nada.
    Me encantaría probar el pintalabios mágico marroquí.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa, que bien que hayas vuelto a subir entrada, unas compras geniales y muy bien de precio, la crema de manos con olor a fresa me tienta!, uso a diario cremita de manos y me gusta mucho que huelan dulcitas y el kajal hace maravillas, yo tengo de otras marcas y da mucho mas juego que un khol normal, besos y disfruta de tus cositas nuevas guapi

    ResponderEliminar
  29. Lo que comentas de la cosmética marroquí... no se. Yo tengo un khol y un labial y no me quedan nada bien. Luego leo otros blogs y les encanta... no se. Tendré que seguir probando. Nunca he probado nada de Eroski... gracias por la recomendación. Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Tiene muy buena pinta todo :) no he probado nada pero estoy detrás del labial marroqui jajaja lo veo en todos los blogs y me llama mucho la atención ^^ un besito.

    ResponderEliminar
  31. Que buena pinta todo, me llaman mucho los labiales marroquis de los que tanto se habla

    Un besin

    ResponderEliminar
  32. Cogí uno de esos labiales mágicos hace tiempo pero no eran así, me dan curiosidad estos que los veo mucho últimamente.
    un besote!

    ResponderEliminar
  33. Le echaré un vistazo a la cosmética marroquí, porque me ha llamado mucho la atención. saludos

    ResponderEliminar
  34. Cuántas compritas interesantes! ya nos dirás qué te parece cada una.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Tengo ganas de probar los labiales estos marroquis, de tanto verlos jajaja se me antojan!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  36. cuantas cositas chulas, no he probado ninguna

    ResponderEliminar
  37. Ya he empezado a comentarlas en los siguientes posts, gracias a todas por los comentarios. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.