Cosméticos marroquies

Ya hace unas semanas que compré un par de cosas en la página Cosmética marroquí. Se trata del pintalabios mágico y el kohl kajal. Ya os hablé un poco de ellos en este post y viendo en los comentarios que era lo que más llamó la atención de las cosas que compré, voy a contar mi experiencia con ellos.


El labial es muy curioso porque aunque se ve verde, cuando te lo aplicas es transparente y va cogiendo el tono después de aplicado. Este tono cambia según cada persona, a mi me queda muy rosa.



Como podéis ver en la foto me queda un tono rosa pero con el paso del tiempo se hace más fucsia. A mi personalmente no es el tono que más me gusta, aunque tienen más tonos para elegir. Es bastante duradero, permanece durante tiempo y no deja manchas. En general está bien para el precio que tiene, aunque me ha resultado un poco seco para mi. Me gustaría probar otros tonos a ver si encuentro el que me quede mejor, pero de momento no creo que compre otro. Aquí tenéis los swatches de los dos productos. Como se puede ver el del labio apenas se nota en la mano y después va cogiendo más color.


 El kohl también me ha defraudado un poco ya que la forma de aplicar es un poco difícil para mi, al final he optado por aplicarlo con el pincel biselado. Es cremoso y se coge bien con el pincel aunque por ser cremoso también le cuesta un poco secarse y cuando parpadeo se me ensucia el párpado y tengo que tener cuidado. (Desde la página de cosmética marroquí me han comentado que el kohl es para la línea de agua y que por eso no me ha dado los resultados que yo buscaba, que hay que aplicarlo única y directamente sobre la línea de agua del ojo, manteniendo el kohl horizontal, cerrando el ojo sobre su punta cónica y desplazándolo desde el interior hacia la zona exterior del ojo, esa operación se repite las veces necesarias hasta obtener el resultado deseado. Así que por eso no le estaba dando el uso adecuado. Editado posterior.)


La pega que tiene a mi parecer es que no es waterproof y en cuanto te tocas se va quitando. El color no es muy intenso, cuesta un poco que cubra todo bien. Yo no he probado a difuminarlo, igual queda mejor difuminado.


De momento le estoy dando una oportunidad aunque no me ha enamorado. Como ya dije en el post anterior costaba 6€ el pack con los dos productos, así que no se pierde mucho probando. Lo que más me ha gustado ha sido el envase, ya que tiene un lacito en el extremo y cuando tiras de él se abre.

Habéis usado algo de esto? Os ha gustado?


Comentarios

  1. Le echare un vistazo, gracias. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Te queda precioso el labial magico.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está recién puesto después se sube el tono un poco más y queda más fucsia. Un beso.

      Eliminar
  3. No he probadon nada de cosmética marroquí, tengo ganas de probar el pintalabios.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por el precio que tiene merece la pena probarlo. Un beso.

      Eliminar
  4. Pues el labial te sienta de maravilla, yo tengo un Kohl que me trajeron de Marruecos una amiga y dura y dura y dura, cuesta la vida quitarlo, pero hay que tener mucha maña para aplicarlo, porque como no le cojas el truco acabas echa un cristo. Besos
    Lorena.
    http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será otro porque éste no dura nada y se limpia muy fácil. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola que tal! Te quedo muy bien, me he encontrado con tu blog y ya te sigo, un beso!!! http://acherryonfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! gracias por tu comentario en mi blog, me suscribo al tuyo porque tenemos la misma temática y puedo aprender mucho. Los labiales marroquíes los he descubierto hace poco y me encantan!! Un saludo y estás invitada al mío siempre que quieras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, seguro que pasaré por el tuyo a menudo. Un beso.

      Eliminar
  7. El labial tiene muy buena pinta. En tu caso, te queda un color muy bonito. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color sube después de un rato y queda más fuerte. Un beso.

      Eliminar
  8. Pues los labiales marroquíes me llaman mucho la atención y el tuyo me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!
    Yo tengo el labial verde también, me encanta el tono que queda, también es cierto que me encantan los tonos rosas y este se parece mucho al tono natural del mis labios.
    El delineador por lo que has comentado no me convence, me gustan más los productos waterproof porque me aguantan poquito !!
    Gracias por compartir la informacion bonita!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, si ayudo a alguien a decidirse ya me vale. Un beso.

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el tono del pintalabios....es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo venden en muchos sitios y su precio está muy bien. Un beso.

      Eliminar
  11. A mi los labiales marroquíes me gustan mucho. Todo será dar con el color que más te vaya. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Vaya con el khol, me han comentado que hay uno que dura una barbaridad. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el pintalabios verde y me encanta, deja una tonalidad muy bonita en los labios.

    ResponderEliminar
  14. me llaman mucho la atencion estos labiales

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el pintalabios y me gusta mucho sobre todo por su duración,que pena lo del khol,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una pena aunque lo estoy usando a ver si le cojo el punto. Un beso.

      Eliminar
  16. Qué curioso el labial,y te queda muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque con el tiempo el color se queda más fucsia. Un beso.

      Eliminar
  17. A mi estos labiales no me llaman la atención y eso que hay buenísimas cristicas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que encontrar el tono, por lo demás duran muchísimo. Un beso.

      Eliminar
  18. He oido hablar de estos pintalabios pero no los he probado, sobre el khol por lo que dices no me convence mucho, tendría que probarlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar, lo que a unas nos va bien no tiene porque funcionarle a otras y viceversa. Un beso.

      Eliminar
  19. No he probado aún estos labiales tan chulos, y me llaman la atención, el kajal me ha encantadoooooooo. Besotes.

    ResponderEliminar
  20. No dura mucho el kajal pero la ventaja es que se limpia fácil. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría probar esos labiales =) los veo por todas partes en los blogs jajajaj haber si me hago con uno! un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.