Mi manicura de fin de año

Lo primero en un día como hoy es desearos a tod@s un muy Feliz Año Nuevo 2015, espero que esta noche sea la mejor del año y que entremos todos con buen pie en el 2015.
Yo no soy muy buena haciendo manicuras pero en esta ocasión voy a mostrar la que he preparado para esta noche, a ver qué os parece. Es sencilla de hacer, yo no sé hacer dibujos ni nada de eso. En primer lugar voy a enseñar lo que he usado para hacerla.


Primero he usado el aceite para el cuidado de las uñas y las cutículas de Essence, lo que comprado hace poco y no sé  todavía si es bueno o no. Después el esmalte azul de Astor que se supone que dura 10 días, a mi me dura uno, pero bueno. Luego he puesto un efecto especial Topper de Essence, con brillantitos. Y por último el top coat de Essence también. Este es el resultado.


Qué os parece? A mi me ha gustado mucho como queda y para una noche especial está muy bien. Os pongo un plano de cerca del esmalte con efecto Topper.


A ver si con el tiempo aprendo a hacer manicuras chulas y las pongo aquí. Un beso a todas y Feliz Año Nuevo.



Comentarios

  1. Me encanta como te ha quedado :)
    El esmalte azul es muy bonito y el topper es una preciosidad♥
    Muy bonita combinación^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. El efecto del topper de Essence le da un toque muy elegante a la manicura, te ha quedado muy bonita :) Un besote y que pases buena noche, feliz año

    ResponderEliminar
  3. El esmalte azul me parece precioso. ¡Feliz Año Nuevo!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Un color genial!!
    Besos mil y Feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. Está chulisima!
    Perfecta para Nochevieja :)
    Te deseo lo mejor para este 2015 xikii
    Mil besitos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  6. Ese esmalte con el topper le da un aire muy festivo. Un besito y feliz año!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! me ha gustado mucho y el color muy acertado !! me encantan estos tonos para navidad y fin de año! Yo me he decantado por el dorado y granate, he apostado por lo clásico!
    Un beso y feliz 2015 :)

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado preciosa con ese tono tan bonito. feliz año

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Guapa! Feliz año, por cierto que mono es el esmalte de essence. Un Beso
    Lorena.
    http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosas! Saludos y feliz 2015

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa, me encanta el tono azulón del esmalte base.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias chicas, espero que hayáis empezado el año lo mejor posible. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Pues a mi tambien me ha gustado mucho, yo tampoco sé hacer muchas cosas en las uñas no te creas... pero es que me gustan así sencillitas pero resultonas, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita ^^ nunca he probado esos efectos, la verdad es que nunca salgo de la manucura francesa jaja

    ResponderEliminar
  15. Feliz 2015. La manicura es preciosa, me encanta ese color azul. Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el azul que has usado de base!
    Un besote y feliz año

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa!!Feliz año que tengas un año lleno de alegrias y Felicidad!!besos

    ResponderEliminar
  18. te ha quedado monisima con la purpurina en linea

    ResponderEliminar
  19. Guau! Me encanta, di que si que luego tenemos pocas oportunidades de ponernos uñas festivaleras. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Me parece original por haber elegido un color que no sea el tipico rojo, verde o dorado para estas fechas :D

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ese azul, es precioso y con el topper queda precioso. Besotes guapa, muy chulas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.