ADN40 Belâge de Anne Möller

Lo primero desearos a todas un buen año 2015 y que cumpláis todos vuestros sueños en este año que comienza.
(Foto de web Anne Möller)

Hace unas semanas recibí un pack de muestras de la nueva crema ADN40 Belâge de Anne Möller. Son tres muestras, una es la crema regenerativa para pieles secas, otra igual pero de noche y un sérum para ojos. Las conseguí por una promoción en su página de facebook.


Son sólo unas muestras y no dan para mucho, pero para hacerse una idea de si nos gustan o no es suficiente.
 ADN40 Belâge es la cosmética regenerativa del futuro que no sólo frena el reloj celular, sino que lo hace retroceder, consiguiendo demostrar que la piel madura produce más proteínas que la piel joven. Su exclusivo complejo activo Reverse Cell Complex estimula la regeneración de la piel, duplicando la producción de proteínas en células envejecidas. Anne Möller, en colaboración con la Universidad de Barcelona, ha realizado un estudio científico en el que ha quedado probada la efectividad de Reverse Cell Complex, que logra proteger el ADN celular y rejuvenecer las células de la piel. ADN40 BELÂGE actúa sobre flacidez, arrugas, pérdida de elasticidad y firmeza, luminosidad, líneas de expresión y demás efectos visibles del envejecimiento.


La primera es la crema regenerativa con SPF15, es una crema antiedad multifuncional con tecnología regenerativa, desactiva el envejecimiento celular y estimula el rejuvenecimiento. Es una crema bastante densa que se absorbe bien, tiene un olor diferente que no sé muy bien reconocerlo, parece como herbal, toda la gama huele igual. Deja una sensación muy buena en la piel, aunque lo poco que he probado no me da para ver resultados sobre lo que promete. Se vende en envases de 50ml y cuesta unos 30€.


El segundo es el sérum para ojos. Es más ligero, aunque no tanto como otros sérums que he probado, se absorbe rápido y me ha gustado como deja el contorno de los ojos, en apariencia más terso. El envase con 15ml cuesta unos 25€.


La última es la crema de noche regenerativa. Es una crema que cuesta un poco que se absorba, deja la piel un poco grasienta, aunque como es para la noche eso no supone un problema. A la mañana está la piel con mejor aspecto. También cuesta unos 30€ el envase con 50ml.
He visto que también se vende en lote más económico, aunque los tamaños varían un poco del de venta por separado. Es una buena gama para combatir las primeras arrugas. Lo que menos me ha gustado ha sido el olor, aunque se va rápido y no es molesto.
Habéis probado esta gama? Os gusta Anne Möller?

Comentarios

  1. Me gusta mucho esta marca. Creo que de las marcas algo más cara es una de las que más merece la pena. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta y no es de las más caras. Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Está muy bien, si tienes la oportunidad pruebala. Un beso.

      Eliminar
  3. Nunca había oído hablar de esa marca pero me esta picando la curiosidad!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las que he probado de esta marca me han gustado. Un beso.

      Eliminar
  4. No las he probado, pero estaria encantada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si todavía se pueden pedir, creo que fue una promoción. Un beso.

      Eliminar
  5. Yo de esta marca probé la muestra de una crema y me gustó bastante. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también probé otra muestra anteriormente pero era otra gama. Un beso.

      Eliminar
  6. Creo que tendría que buscar otra línea, pero en principio me parece muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más líneas de esta marca para todas las pieles. Un beso.

      Eliminar
  7. Nunca he probado la marca, pero es una buena opción cuando busque unas cremas de estas características. Besinos

    ResponderEliminar
  8. Es una marca con muy buena relación calidad-precio, he usado alguna de sus cremas y me han ido bien.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parecen buenas cremas para el precio que tienen. Un beso.

      Eliminar
  9. Esta linea no la he probado, pero si otras de la marca ysobre todo recuerdo que me gusto mucho una crema para el cuello,besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del cuello no la conozco, la buscaré a ver. Un beso.

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Me parecen tres productos estupendos, sobre todo me llama el contorno de ojos, en la foto veo que por su textura podria gustarme, cuestion de hacerme con alguna muestra...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. No conocía estos productos, ni esta marca. Gracias por la reseña. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  12. Esta línea no la conocía, pero he probado algún producto de la marca y su calidad-precio lo encuentro realmente bueno ! Gracias por la información sobre esta línea ! Un beso, guapa ... y Muy Feliz Año Nuevo ^_^

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca. Te he nominado a un premio, pásate por mi blog http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/01/premio-best-blog_5.html
    Feliz año nuevo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Son buenos productos pero si quieres un consejo no colabores con muestras que se aprovechan de ti, besos

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta marca. a mi tambien me mandaban muestras hace unos meses (pero no eran sobrecitos, era botes) y me encanto lo que probe!!
    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  16. Todo lo que he probado de Anne Möller me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me apunto esta marca no la conocia!!besos

    ResponderEliminar
  18. quizá también pedí yo estas muestras. No son tan caros los productos como pensaba.

    felices reyes y que se porten bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo también pensaba que eran más caras. Un beso.

      Eliminar
  19. He usado algo de esta marca y me ha ido muy bien. Pero es que mi piel es rara y cambia mucho así que tengo que cambiar de crema a cada poco.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre estoy probando, cambio mucho de cremas. Un beso.

      Eliminar
  20. Hola guapa, tambien he sido nomindada al premio best blog, asi que por aqui me quedo siguiendote
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. A mí también me gusta Annë Möller, es mi marca predilecta para la crema hidrantante que uso para la cara y también para el tónico y la leche desmaquillante, suelen ser buenos productos y se absorben rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La desmaquillante y el tónico no los he probado, seguro que son buenos. Un beso.

      Eliminar
  22. pues creo que yo tambien tengo unas muestrecitas de estas, a ver si les doy uso
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena probarlas, si las tienes, úsalas. Un beso.

      Eliminar
  23. No he probado nada de la marca aún pero parece buena marca, tengo ganas de probarla, más adelante me animaré, que tengo muchas cosas que gastar aún, jejeje. Besotes guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.