Productos terminados (3)

Hace tiempo que no hago una entrada de estas y se me van acumulando los terminados, espero que no se haga demasiado larga.

Gel Moussel clásico. Este gel lo conocía de siempre pero hace mucho que no lo usaba y venía en el lote que gane en Testamus (foto completa aquí), huele muy bien igual que lo recordaba, la pena que no cunde mucho, trae 600ml. Seguro que repito.


Body milk de Dove para piel seca. Es una crema muy densa que se absorbe enseguida, deja la piel muy hidratada y me gusta mucho. Puedo cambiar de crema pero siempre repito con Dove.


Hi Model face rellenador concentrado ojos. Este producto venía en un lote que compré rebajado por 25€, traía varias cremas y este es el que me quedaba. Trae una bolita que es para las ojeras, da frescor en la zona y me gusta el resultado, es muy líquido y cunde mucho. Lo compraría si lo vuelvo a ver a ese precio.


Más crema corporal de Dove. Esta forma parte del lote de Testamus, hice una review aquí, me gusta mucho cualquier crema de Dove, hidratan muy bien y se absorben rápido. El precio también está muy bien. La seguiré comprando.


Foto de grupo de los últimos productos terminados.


Emulsión dermatológica de farmacia. Esta crema la compré porque se me pone la piel muy seca sobretodo en invierno y me la recomendaron en la farmacia. Creo que la preparan ellas y no sé si se puede comprar en otros sitios. A mi me va muy bien cuando se me pone la piel más irritada, me calma y me hidrata mucho. Seguro que repito con ella.


Antitranspirante Perspirex plus. Me ha gustado mucho, hice una review aquí, sigo estando encantada con él. Al no tener que echarme todos los días desodorante, he podido cuidar mejor mis axilas y ahora las tengo mejor. Encima es muy eficaz, estás protegida todo el tiempo. De momento tengo algunos desodorantes por casa que quiero gastar, pero pienso comprarlo.


Base de maquillaje Skin Match de Astor. Para mi ha sido una decepción, cubre muy bien pero me resulta un poco incómodo que ensucia en cuanto tocas algo, me mancha los cuellos de la ropa y eso no me gusta nada. No pienso repetir con este.


Dramatically different moisturizing gel de Clinique. Esta muestra venía en un estuche que tenía de hace tiempo y me ha costado mucho terminar, no porque fuera mucha cantidad sino porque no me ha gustado. No creo que la compre, no me gusta el olor que tiene ni la sensación en mi piel.


Moussel gel dermo hidratante. Este gel es una variedad nueva, al menos yo no la conocía, es más hidratante que la original, aunque conserva el mismo aroma. Me gusta mucho, lo compré en una oferta 2x1 en Eroski, espero encontrar otra oferta para comprarlo ya que trae menos que los demás y es algo más caro. Seguramente repita.
El último es el gel limpiador Hydra vegetal de Yves Rocher. Hice una review sobre él aquí, me ha gustado mucho, limpia muy bien y no reseca. Repetiré, además ahora están de rebajas así que hay que aprovechar.
Esto es todo de momento. Coincidimos en algo? Opináis como yo o a vosotras os pasa al contrario? Admito todas las opiniones.

Comentarios

  1. De moussel creo que hay un clon de Lidl ^^
    Muy buenos los productos terminados!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! pero cuaaantos potingues terminados! siempre he tenido curiosidad por Moussel! Me quedo x aquí y te invito a visitar KS y quedarte si tb te gusta
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y seguirme, yo también te sigo. Un beso.

      Eliminar
  3. También he usado el limpiador de Yves Rocher, me gusta bastante, aunque para mi es demasiado suave. Y el gel de moussel hace mucho que no lo uso, pero si que me viene el olor en cuanto pienso en el, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Los geles de Moussel me encantan, el packing es una preciosidad y además son muy agradables e hidratantes. Les falta que cunde poco pero la verdad es que es un capricho asequible. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenían que traer más cantidad pero están muy bien. Un beso.

      Eliminar
  5. Yo también de vez en cuando repito con la Body milk de Dove, me gusta mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas, yo he probado varias cosas de las que tienes. Tambien he tenido la suerte de participar en la campaña de Testamus, y el Dove, una pasada.. Clinique, que a ti no te gusta, a mi no me desagrada, lo he probado , es un tipo de serum, un poco light, un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá sea por eso que no me convence, es ligero para mí, yo necesito hidratación. Un beso.

      Eliminar
  7. El gel rosa de Moussel no falta nunca en mi casa, huele taaaan bien!

    ResponderEliminar
  8. Solo he porbado el Dove. Ahora toca reponer jajajja. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Pues coincidimos en varios. La crema blanca de moussel la tengo, de un lote super rebajado que pillé esta Navidad en Carrefour, que tengo pendiente enseñar en mi blog, de todas formas tengo el clon de Mercadona que me chifla, es uno de mis favoritos, y las dos cremas de Dove también las tengo, una me la regaló mi suegra y otra como tú por Testamus! Ah y el desodorante de Persipex también lo conseguí pero aún no lo he probado jeje. Soy nueva suscriptora, si te apetece pasar por mi blog y quedarte eres más que bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso por el tuyo, gracias por quedarte. Un beso.

      Eliminar
  10. Me ha llamado la atención el gel de Yves Rocher, porque como no reseca me puede ir bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar los geles de moussel! Cada vez que los veo le digo a mi novio que cuando se me gaste el que uso lo compro, y luego acabo comprando otro... jajaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. estos post son los que más me gustan, siempre me dan muchas ideas y ansias para probar productos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho, por eso las empecé a hacer. Un beso.

      Eliminar
  13. No coincido en ni una contigo jejejeje. Tengo ganas de probar algo de moussel porque mi madre siempre me dice que ella lo usaba hace años jejeje.
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo con las cremas corporales de Dove, hidratan muchísimo, huelen de maravilla y por el precio las encuentro geniales !! A ver si me decido de una vez a comprar el gel Moussel porque siempre que lo veo en las estanterías del supermercado me recuerda a mi infancia ^_^ !! Tomo buena nota del gel limpiador facial de Yves Rocher ... porque el hecho que comentas de que no reseca la piel me ha gustado muchísimo !! Gracias por el post ^_^ !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel limpiador está muy bien y es cómodo de usar. Un beso.

      Eliminar
  15. Me encantan los geles de Moussel, por su olor y porque... ¡el packaging es lo más! :) Besitos y muy buen post, tomo nota de lo que nos aconsejas que del resto de cositas no he probado nada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es mi opinión en mi piel, no tiene porque ser igual en todas. Un beso.

      Eliminar
  16. El gel de Moussel lo use hace mil años, y no he probado ninguno más.Gracias por compartir tus experiencias.Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Solo he probado el primer gel de Moussel, pero no repetiría. Su olor no me acaba de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta el olor, si no te convence no merece la pena usarlo. Un beso.

      Eliminar
  18. Cuantas cosas acabadas, pero creo que esta vez no coincidimos en nada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Tengo el moussel en dosificador para las manos, para el cuerpo es un gel que limpia demasiado, quiero decir, que incluso deja seca la piel, no me gusta para el cuerpo ¿sabes que mercadona tiene una copia y por menos precio?
    Estoy usando en karité de Dove y me gusta como a ti.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la piel seca y no he notado que me reseque, no sabía lo de la copia, lo miraré. Un beso.

      Eliminar
  20. Me encantan estos post. Gracias por tu opinión. Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Hola! yo solo he probado la crema hidratante de Dove, y la verdad es que me encanta ^^, el resto de productos no los he probado. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Lo único que he probado ha sido el gel de Moussel, pero el clásico, el del bote rojo, pero no opinamos igual, no me gustó mucho su aroma, o sea sí, pero no lo suficiente como para repetir, no me convenció.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que lo diferencia de otros es el olor , si no te gusta no merece la pena que repitas con él. Un beso.

      Eliminar
  23. Ala cuantas cositas!!no he probado nada así que me apunto tus opiniones que vienen genial!!
    Un besito y buen finde tesoro 😊

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Te he nominado a los premios Lovely Blog Award en mi blog. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/01/premio-lovely-blog-award.html#more

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me paso por tu blog yo tambien y por aqui me quedo! Me parece interesante =D
    No he probado nada de lo que muestras, solo utilizo el Persiperx pero uno que es blanco con letras azules, que supongo q es el normal.
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  26. Que de productos acabados!!! jejej de lo que nos enseñas he probado los geles de ducha de Moussel ^^ me los compraba mi madre de pequeña. De Dove a mi también me gustan todas sus cremas :) un besito guapi

    ResponderEliminar
  27. Me encantan estas entradas! Solo coincido contigo con el gel limpiador de yves rocher, que tengo pendiente para usar, a ver que tal va. Me gustaria probar la loción de Dove, sus productos me gustan mucho, aunque hace mucho tiempo que no compro ninguno. Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.