Garnier Pure Active


Gracias al club En femenino he tenido la oportunidad de probar la línea Pure Active mat control de Garnier. Es la primera vez que me seleccionan para probar algo en esta página. En esta ocasión daban 50 packs para probar y he tenido la suerte de que me toque a mí.
El lote se compone de tres productos, un agua micelar desmaquillante todo en 1, envase de 400ml, un gel limpiador matificante, envase de 200ml y una crema hidratante 8h piel mate, envase de 50ml.
Yo tengo la piel más bien seca, pero es algo mixta porque siempre tengo brillos y tengo algunas zonas con más grasa, como la frente, la nariz y la barbilla, en las dos últimas con puntos negros. Yo  uso el exfoliante de Garnier para puntos negros, pero esta línea mat control es nueva.
Llevo ya unos días probando esta línea de tratamiento y ya puedo dar mi opinión al respecto.


El primero es el agua micelar, como véis es un líquido transparente muy suave, que desmaquilla, limpia y matifica. Deja la piel muy fresca y limpia, quizás me la deja un poco tirante pero si te aplicas después la hidratante no se nota apenas. Igual me daría mejores resultados en verano, ya que ahora es cuando más se me seca la piel, pero para como es mi piel no está nada mal.


Estos son los ingredientes, como véis lleva alcohol, se nota en el aroma que tiene, ya que huele bastante a alcohol.


El segundo es un jabón líquido que limpia y desmaquilla. Este es el que más me ha gustado de esta línea. Es muy cómodo de usar, te lavas con un poco de agua y queda la piel muy limpia. Los dos limpiadores dejan la piel mate completamente. En las instrucciones pone usar primero el agua micelar y después el jabón líquido, pero a mi me gusta más hacerlo al revés y usar el agua micelar como un tónico.


Esta es la lista de los ingredientes.


La hidratante es un gel muy fresquito que deja la piel muy mate, como hidratante no es que hidrate demasiado pero teniendo en cuenta que es para pieles mixtas-grasas, supongo que es suficiente. Seguramente esta hidratante en verano me vaya mejor. He de decir que aunque se queda la piel mate, en cuanto me pongo el maquillaje este efecto se va bastante, si no te pones maquillaje o usas uno mate seguro que esto no pasa.


Aquí va la lista de ingredientes, también lleva alcohol como el agua micelar.
En definitiva, este pack viene muy bien para las pieles mixtas-grasas, ayuda a secar los granitos y mantiene la piel sin brillos.
Este pack cuesta 17,50€, no me ha parecido muy caro teniendo en cuenta que son tres productos y los tamaños son bastante generosos, sobretodo el agua micelar.
Los habéis probado? Os ha tocado algo para probar en esta web? Ah tengo activo el sorteo de Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf, podéis apuntaros hasta el 9 de Marzo.

Comentarios

  1. Tengo ganas de probar el otro agua micelar, ésta con el alcohol no me convence, aunque normalmente no me da reacción me molesta mucho cuando un producto lleva alcohol en los ojos (aunque no lo use en ellos, sino simplemente en el rostro y evitando el contorno).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me suele molestar y con este no he notado ninguna molestia por el alcohol, no se nota. Un beso.

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de éstos, pero utilizo con frecuencia cositas de Garnier para el cuidado facial porque me gustan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de limpieza no había probado nada hasta ahora, pero está bien. Un beso.

      Eliminar
  3. Mucho alcohol no? pero el jabón si lo probaria
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para pieles mixtas-grasas, además la deja muy mate. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Lo veo interesante pero ya de cara al verano, que mi piel tendrá grasa para aburrir... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  5. probé de la linea antigua y no me gusta nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de la antigua tengo el exfoliante para puntos negros y me gusta. Un beso.

      Eliminar
  6. Mii hija usa ahora esa hidratante y aunque como bien dices no hidrata mucho ella es muy jovencita y de momento cubre las necesidades. Un besín y menuda suerte poder probar estosproductos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, más bien creo que es para eso, para las que necesitan poca hidratación. Un beso.

      Eliminar
  7. Me llama mucho la atencion el jabon liquido y el agua micelar; y como mi piel es mixta/grasa creo que podria funcionar muy bien.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me ha gustado es el jabón líquido, es muy cómodo de usar y limpia muy bien. Un beso.

      Eliminar
  8. Yo le he cogido bastante manía a esta marca, así que intento no comprar nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que como le cojas manía a algo ya no quieres ni volver a probar nada. Un beso.

      Eliminar
  9. Yo me apunté pero no me ha tocado esta vez. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Qué bien, tengo que apuntarme a este club!

    ResponderEliminar
  11. Tienen buena pinta, ya me hubiera gustado a mi probarlos. besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo la piel mixta pero es deshidratada así que creo que no me acabaría de ir bien.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía también necesita más hidratación, pero el limpiador si me va bien y la hidratante si se me queda un poco corta. Un beso.

      Eliminar
  13. A mi esta maca me suele ir muy bien y lo cierto es que cuando acabe mis cremas quiero mirarme algo ose ido a esto. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Parece interesante este pack pero no sé si a mí me iría bien.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de cómo sea tu piel, si tira a grasa te irá bien. Un beso.

      Eliminar
  15. Buena marca, tienen buena pinta los productos. ver si me paso por la web a echar un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo la piel mixta-grasa y creo que estos productos me irían muy bien. El agua micelar me llama muchísimo la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguro que te va bien, el agua micelar está muy bien. Un beso.

      Eliminar
  17. Tengo ganas de comprarmelos!!besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!! yo tb me quedo como seguidora :) no sabia k garnier tuviese otra agua micelar además de la que tanta fama tiene últimamente. Gracias por mostrarnos los productos. Saludos

    ResponderEliminar
  19. esta linea de garnie no la conocia!! tendre que buscarla porque tiene buena pinta, sobretodo el agua micelar ;)
    un besito corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no la he visto en las tiendas y la he estado buscando para ver si la venden en pack o suelta. Un beso.

      Eliminar
  20. Estas concretas,no he probado pero el Agua Micelar Todo en 1, no me dura nada el tamaño XXL(400ml) es maravillosa.Gracias guapa.Besos.Gracias por pasarte por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de probar esa, todo el mundo habla muy bien de ella. Un beso.

      Eliminar
  21. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!


    Un blog muy interesante!!

    Gracias por compartirlo
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  22. Me parece bastante interesante auqnue confieso que hace mucho tiempo que no compro los productos de Garnier, y eso que antes los utilizaba mucho. me llama el agua micelar.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  23. Genial que te haya tocado el pack, siempre es bueno conocer opiniones sobre estos productos. A mí lo de que lleven alcohol a veces me echa un poco para atrás, pero el jabón líquido me ha llamado la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se nota el alcohol, estoy muy contenta de poder probar este lote. Un beso.

      Eliminar
  24. Está genial el pack, lo que más me llama es la micelar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Mmm A mí el alcohol me irrita mucho la piel y, además, como la tengo seca... Yo creo que no son productos para mí. ¡Pero está bien conocerlos de cerca! ¡Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de piel seca y no me han ido mal, quizás en verano me vayan mejor, pero aún y todo no están nada mal. Un beso.

      Eliminar
  26. Es interesante saberlo aunque a mí no me irían bien, tengo la piel muy sensible.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada fuerte a pesar de llevar alcohol, yo no noto que me reseque mucho la piel. Un beso.

      Eliminar
  27. me encantan ahora de cara al verano las que son gel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la veo más para el verano, es un gel muy fresco. Un beso.

      Eliminar
  28. Enhorabuena por los productos guapa! La verdad es que no he probado ninguno, tengo muchas ganas de probar el agua micelar pero la otra. Es interesante el lote, pero más para verano, ahora se me deshidrata mucho la piel y no estoy utilizando nada de este tipo. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero probar la otra, en cuanto termine ésta voy a por el otro agua micelar. Un beso.

      Eliminar
  29. Muchas gracias por compartir tu opinión de estos productos, siempre ayuda cuando te quieres comprar algo. Un besín!

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta leer otras opiniones antes de comprar algo. Un beso.

      Eliminar
  30. pues yo veo bien el precio para tres productos :D a mi piel esta gama le iría de maravilla :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.