Calcetín exfoliante para pies


Hoy voy a mostraros un producto que me ha llamado mucho la atención. Recientemente he comprado unos calcetines exfoliantes para los pies. Me salieron muy baratos porque como se puede ver en las fotos me costaron 4€. No sé lo que cuestan sin oferta pero he visto unos de Bonté que cuestan 7€ y tienen la misma composición que estos de Luxiderma. Se componen de ácido hialurónico, colágeno y aloe vera.


Son muy fáciles de usar, vienen 2 calcetines impregnados, sólo hay que recortar la parte de arriba y meter cada pie en un calcetín. No creo que haga falta decir que esto hay que hacerlo con los pies limpios. Vienen unas tiras que se pegan para poder cerrar el calcetín. Una vez puestos se puede poner unos calcetines normales encima para que queden más apretados al pie.


Estos son mis pies con los calcetines puestos. Tengo que avisaros que yo tenía las uñas de los pies con esmalte y es mejor que os lo quitéis antes porque se quedan como teñidas y no se limpian bien. Hay que permanecer con estos calcetines 90 minutos. Una vez pasado este tiempo se lavan con agua tibia y se secan. Hay que esperar unos días y después se empiezan a pelar. A mi me tardó como 6 días hasta que se empezaron a pelar.


Fijaros como se veían cuando se estaban pelando. Da un poco de grima ver los pies así pero después merece la pena.


Esta foto ya es después de quitar las pieles. Hay que tener cuidado o vamos a llenar la casa de pieles por todas partes ya que se va soltando poco a poco.  


La parte que más me ha gustado es la del talón que lo tenía muy seco y se me ha quedado muy suave. Después de una semana  y poco todavía tengo algunas pieles sin quitar del todo, pero la mayoría si se han quitado. Me ha encantado el resultado y lo recomiendo totalmente.
Habéis usado alguna vez este tratamiento para pies?

Comentarios

  1. Nunca lo he usado pero parece que deja buenos resultados. Quizás lo dejaría para invierno por no ir con sandalias y los pies pelados jajja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor ir con calcetines para no dejar pieles por todas partes.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola: vi estos calcetines en otro blog y ya veo que tiene muchos beneficios. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. con las ganas que tengo de probar unos calcetines de estos!! se pone "feo" el pie con tanto pellejito, pero luego veo que merece la pena!
    un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es poco tiempo así, yo luego me lo fui quitando lo mayor.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar unos calcetines así! Te han dejado los pies genial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quedan muy bien, los mios suelen estar un poco secos y ya ves como quedan.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Madre mía, pues tiene una pintaza estupenda, creo que me voy a animar a probar esos calcetines. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. pues me vendría muy bien que ahora despues del verano y tanto andar descalza tengo los pies un poquito perjudicados!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que se te quedaron como los de un bebé! Y de precio estaban estupendos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece un producto muy interesante, a mí me pasa lo mismo en la zona de los talones y el exfoliante de pies que uso normalmente apenas me hace efecto en esa zona. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero me ha sorprendido un montón, tengo que probarlo. Yo aún voy algo a la playa y camino descalza por el mar así que prefiero esperar un poco, cuando retome totalmente la rutina lo hago fijo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual con la arena se quitan las pieles más rápido, no sé.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Me he quedado alucinada con el resultado. Mis pies los estan pidiendo a gritos, asi que a por ellos. Me voy de vacaciones, nos leemos en unos días. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo muchas ganas de probar los de Bonté porque he oído mararvillas, pero si estos son iguales ne cuanto a composición y resultados oye, los que primero encuentre (aunque estos están más baratitos, sí)... hehe
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  12. Uy yo me asustaría de ver como se me van pelando los pies así =O creo que no me atrevo a probar un producto así jajajaa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio asusta un poco pero cuando vas viendo lo bien que quedan te gusta.
      Un beso.

      Eliminar
  13. La verdad que da un poco de miedo / grima ver como se pelan los pies jeje Los de bonté creo que pelan poco a poco y no algo tan radical jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que dependerá de cada persona, estos llevan lo mismo que los de Bonté, los ha comprado mi madre, ya os diré si hacen lo mismo.
      Un beso.

      Eliminar
  14. fantastico lo veo!! tengo que probarlo porque yo si probé el de bote y me tardo mucho el pie en limpiar las pielecillas y cuanto antes limpie mejor!!!
    tengo nuevo post en mi blog, por si te apetece echarle un vistazo

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que también había en bote, de todas formas depende de cada persona y de lo que tarda cada uno en regenerar la piel. Ahora me voy a tu blog.
      Un beso.

      Eliminar
  15. Que curioso! Me ha llamado mucho la atención este producto. Te ha dejado los pies genial.
    Te invito a pasarte por mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Probe hace tiempos uno de otra marca y me fueron muy bien, pero no los volvi a encontrar. Probaré con estos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he vuelto a ver estos, espero que los vuelvan a traer.
      Un beso.

      Eliminar
  17. He probado unos calcetines parecidos, pero de otra marca. Los tuyos me han llamado mucho la atención. Me parece un producto muy eficaz.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me esperaba que fueran a quedar tan bien, a mi me ha sorprendido.
      Un beso.

      Eliminar
  18. la verdad es que no he probado ningun producto similar pero tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena, ya ves los resultados, mucho mejor que con las limas eléctricas.
      Un beso.

      Eliminar
  19. Te dejo lo pies estupendos!!! Tendré que probarlo a ver si me da el mismo resultado

    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  20. Ostras, nunca había visto este tipo de producto! Lo voy a buscar en Primor, es increíble como deja los pies, es verdad que da un poco de grima jajaja, pero son nuestros pies y nuestros pellejos así que no pasa nada! Te espero en mi blog guapa, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además lo más gordo se va el primer día, luego ya vas soltando pieles más pequeñas. Ahora me paso por tu blog.
      Un beso.

      Eliminar
  21. Que buen producto!
    nunca lo he usado pero me dieron las ganas
    se ve raro el pie ahi todo pelado
    Saludos, lindo blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que quedan muy bonitos después, gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  22. No conocía este producto, pero me ha dejado sorprendida, si tengo la ocasión lo probaré. Besitosss

    ResponderEliminar
  23. ¡Nunca había visto algo igual! Me ha parecido super curioso, gracias por compartirlo!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los resultados son muy buenos, merece la pena probarlo.
      Un beso.

      Eliminar
  24. me encantan este tipo de mascarillas, esta de esta marca no la conocia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había usado nunca algo así pero ya he visto que hay muchas parecidas.
      Un beso.

      Eliminar
  25. Es la primera vez que lo veo ¡y qué bien te dejó los pies!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Pues la verdad que los deja muy bien, pero creo que me da demasiado grima verlos así de pelados :S jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso es uno de los primeros días, luego ya no estan llamativo.
      Un beso.

      Eliminar
  27. Te han quedado geniales los pies, merecen la pena estos calcetines!
    Yo también te sigo por IG ;)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! no lo he probado , pero me parece fantástico y que buenos resultados ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también es la primera vez que los uso y me han gustado mucho.
      Un beso.

      Eliminar
  29. me vendría muy bien estos calcetines. Después de verano tengo los talones de piedra.A ver si pillo con descuento. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.