Contorno de ojos Clarins (review)


 Hola, cómo estáis? Yo ya me voy preparando para empezar la semana con energía. Llevo casi dos meses usando este gel corrector de ojeras y bolsas y por eso quiero hacer esta review. Os quedáis para saber qué resultados he obtenido?

Qué nos dice la marca?
Este gel refrescante no graso de Clarins disimula las ojeras y las bolsas y aporta hidratación, alivio y frescor a la delicada piel que rodea los ojos. La rosa silvestre se encarga de drenar las toxinas y da cuenta de las ojeras y las bolsas. El concentrado de agua de rosa relaja, calma y suaviza. El palmito refresca, descongestiona y tonifica los párpados. Prepara la piel a la perfección para el maquillaje y actúa durante horas. Resulta suave hasta con los ojos más sensibles


Características:
Como ya he dicho antes su textura es de gel, es transparente pero tiene un tono azulado. Huele muy bien aunque es un olor muy sutil. Se absorbe rápido y deja una sensación de frescor en la zona.

Formato y precio:
Viene en un tubo y trae 30ml, una buena cantidad comparándolo con otros contornos. Cuesta unos 40€ aunque a mí me costó menos porque estaba con un 20% de descuento.

Opinión personal:
Me gusta mucho su textura y como me deja la zona del ojo. En cuanto a resultados he notado algo de reducción en las bolsas pero no en las ojeras, ahí no he notado ninguna diferencia. Las bolsas no me las ha quitado del todo aunque sí he notado que se me marcan menos. Quizás yo esperaba un cambio más notable pero éste es muy sutil. Además tengo los párpados algo caídos y me da la sensación de que han mejorado un poco. No sé si estos cambios pueden ir a más cuando lleve más tiempo usando este contorno. Por el precio que tiene yo pensaba que sería más eficaz o al menos que se notasen más  rápido los cambios, pero bueno por lo menos algo hace. Todavía me queda producto así que cunde bastante.

Aquí os dejo los ingredientes.

Os gusta este contorno de ojos? Qué es lo que más os preocupa a la hora de cuidar esta zona tan delicada?

Comentarios

  1. No utilizo contorno de ojos pero debería empezar a usarlos jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes ojeras ni nada con uno que sea hidratante tienes bastante, no es necesario ponerte de más en esa zona.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapa! no lo he probado pero gracias por la reviews. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero probarlo me hablaron muy bien de el
    y ya que lo has explicado lo pienso comprar

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace todo lo que dice pero es un buen contorno, al menos a mi.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Normalmente para notar bien los cambios hay que probar un producto durante muuuucho tiempo.
    Clarins tiene muy buenos productos.
    Me ha gustado tu review.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo con él casi 2 meses, lo bueno es que todavía me queda producto para seguir probando.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Buen post, Clarins tiene buenos productos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo tendré en cuenta, me encanta Clarins pero hace tiempo que no uso un contorno de la marca. Yo ahora uso Nuxe por la mañana y Matarrania por la noche.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No creo entonces q me lo compre...si x ese precio no es una pasada...como q no.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al menos no me ha quitado las ojeras, igual a otras se las quita, es una opinión personal.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Hola!!!! Pues lo tendré en cuenta porque yo bolsas no tengto pero ojeras sí, y desde que el moreno se me está quitando se notan mucho más y quiero algo que las atenúe. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé si te las quitará, a mi no me las ha quitado, de momento.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Es una marca que está muy bien. Un beso, guapa-

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la marca, pero no he probado este contorno de ojos. Yo no tengo ni bolsas ni ojeras y lo único que busco es una buena hidratación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces este no es para ti, hay otros para otras necesidades.
      Un beso.

      Eliminar
  11. A mi me gusta mucho esta marca y he probado una hidratante que va genial... A ver si me animo con este contorno :)

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Yo, obviamente, no uso contorno ni nada de eso, pero si que me aplico un poco de crema Nivea, la del tarro azul, en la zona de la ojera para que se me quite un poco, y la verdad es que me va genial!

    Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que no te haga falta por ahora, con el tiempo se van necesitando cada vez más cremas.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Que pena que no notaras nada en las ojeras!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno por lo menos en las bolsas sí he notado algo, hasta ahora el único que me ha hecho algo.
      Un beso.

      Eliminar
  14. yo lo que tengo son ojeras, no tengo bolsas. así que como dices no hay nada contra ellas mejor me ahorro el comprarlo.
    gracias!!
    un beso enorme preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he notado diferencia, igual a otras les funcione en ese sentido, no sé.
      Un beso.

      Eliminar
  15. La verdad que es buena marca para no notar mucho y el precio que tiene... ¿quizás hay que utilizarla más tiempo?

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás, no lo sé, yo seguiré más tiempo hasta que termine el bote, luego me lo pienso.

      Eliminar
  16. Ahora estoy usando uno de Roc. Y está bien. He probado muchos y no he visto grandes resultados. Creo que va a ser hora de pasarme a una gama más alta como Clarins a ver que tal.

    ResponderEliminar
  17. Este contorno ne he probado. En la época del verano tengo bastante bolsas por el calor. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo todo el año las bolsas y con este contorno algo han bajado.
      Un beso.

      Eliminar
  18. En mi caso no me serviría, que bolsas no tengo pero ojeras me salen bastante a menudo. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy en busca de "EL CONTORNO" pero lo quiero para ojeras, así que este quizá no me sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que no, las mías no se van, igual depende del tipo de ojera.
      Un beso.

      Eliminar
  20. Me encanta la firma aunque yo lo que busco es mas hidratación y luminosidad de momento!
    Me quedo de seguidora Google Friend Connect, te invito a que pases por mi blog cuando quieras :) un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tienen uno para lo que buscas, este es para bolsas y ojeras. Ahora me paso por tu blog pero creo que nos seguíamos antes ya.
      Un beso.

      Eliminar
  21. Hola wapa! Aunque no suelo tener bolsas y ojeras, si me gustaría uno para las finas líneas de expresión, y esa marca me da mucha confianza. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrán uno para lo que buscas tu, hay más tipos de contornos.
      Un beso.

      Eliminar
  22. He gastado una muestra generosa y me he gustado mucho, de lo mejorcito que he probado para el contorno, Así que abriré esta misma noche el bote para exprimirlo al máximo jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que no la he tenido yo para probarlo antes, me gustan esas muestras que tienen para bastantes usos, aunque quizás no sea suficiente para ver resultados.
      Un beso.

      Eliminar
  23. lo he usado y la verdad es que va genial, aunque carisimo

    ResponderEliminar
  24. es mi asignatura pendiente, cuidar mi contorno pero aun asi es muy caro

    ResponderEliminar
  25. Yo uso gel de contorno de ojos pues no tengo grandes problemas, aunque supongo que necesitas un periodo largo de uso para ver resultados :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.