Primera Smilebox oro gratis con Influencers

Primera Smilebox oro gratis con Influencers

A finales del mes pasado recibí la Smilebox oro gratis que conseguí gracias a los puntos conseguidos en Influencers de Kuvut. Es la primera caja de estas que recibo ya que no soy muy partidaria de las suscripciones mensuales y no me apunto a ninguna. Esta la he pedido porque me salía gratis. La forma de conseguirla es bastante fácil, vas apuntándote a los proyectos que salen y haciendo lo que te piden, de esta forma vas reuniendo puntos y hay varios regalos para elegir, entre ellos esta caja.

Primera Smilebox oro gratis con Influencers

Venía todo en bolsas muy bien empaquetado, me sorprendió este detalle.

Primera Smilebox oro gratis con Influencers

Esto es todo lo que recibí, como veis es una caja muy completa. Pude elegir varios productos y otros venían como sorpresa.

Primera Smilebox oro gratis con Influencers

 Lo primero que he probado son estos cereales de avena y chocolate de la marca Quaker. Están muy buenos, la prueba es que ya no quedan y eso que eran dos paquetes. Tienen buen sabor y el chocolate también está muy rico. Hay más variedades y espero poder probarlas en el proyecto de Testamus que estamos haciendo ahora.

Primera Smilebox oro gratis con Influencers

Esta bebida de arroz de Vivesoy es la primera vez que la pruebo y me ha gustado mucho. Tiene buen sabor y es una buena alternativa a la leche. Los macarrones de Gallo son muy finos y se cuecen en 3 minutos, toda una ventaja para cuando tenemos prisa (que es casi siempre). Quedan bien cocidos y son más ligeros que los que uso habitualmente.

Primera Smilebox oro gratis con Influencers

Esta parte está dedicada a las chucherías. Lo primero que probé fueron los Donettes sabor No te rayes María. Saben a galleta María, la de siempre, pero he de decir que me gustan más los clásicos de chocolate, la masa está mejor y el chocolate que los cubre es más rico que esta cobertura que traen estos. Si alguna los ha probado que me cuente cual le gustan más. Las galletas de Oreo de Milka no me dio tiempo a catarlas porque mi hijo se ocupó de ellas, supongo que estaban ricas porque si no alguna me habría dejado. Y lo que más venía (6 paquetes) era de estos snacks Takis que pican como guindillas. No había comido snacks tan picantes como estos, me gusta el picante pero reconozco que estos superan todo lo que me esperaba de ellos.

Primera Smilebox oro gratis con Influencers

Venía una caja de Kleenex de la versión balsam, están muy bien y en caja son muy prácticos para tenerlos a mano en casa. Tres dosis de detergente para ropa Detersolin. No conocía esta marca, es cómodo porque lleva algún aditivo para que no se mezclen los colores, así que podemos mezclar la ropa en la misma colada sin miedo a que se destiña, por lo demás es un detergente normal y corriente, no destaca su olor ni nada. y por último este artilugio para hacer pis de pie que se llama Pips. Todavía no lo he usado, lo llevo en el bolso por si surge una ocasión en la que no me fie mucho del baño, cuando lo pruebe os cuento.

Primera Smilebox oro gratis con Influencers

He tenido que editar la entrada porque se me había olvidado poner estos dos champús de Kerzo que pude elegir y la espuma Ondas imperfectas de Tresemmé.

Primera Smilebox oro gratis con Influencers

Por último unos caramelos Halls de sandía que duraron una tarde, están muy buenos. Y para terminar venían dos muestras de pasta de dientes Licor del Polo en versión 2 en 1. Las he reservado para cuando vayamos de viaje porque estos tamaños me gustan para cuando salimos fuera.

Primera Smilebox oro gratis con Influencers

Además la caja traía estos vales con descuentos para comprar. Qué os parece esta caja? Soléis comprar este tipo de cajas u os gustan más las de belleza?
Ah y si queréis apuntaros para recibir la Smilebox podéis hacerlo desde aquí
Os recuerdo que tengo abierta una encuesta sobre los cambios que he hecho en el blog, me gustaría que la rellenáseis, es muy corta y anónima, enlace aquí, gracias.

Comentarios

  1. Me ha gustado lo que lleva. Yo la he pedido este mes. Cuando me llegue os la enseño. Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también la pedí, aunque para los sancks llegué tarde, jijijiji, Ahora a esperar la de diciembre.

    ResponderEliminar
  3. De este tipo no he probado ninguna, pero las de belleza me encantan! Viene muy completita, y encima gratis, genial!

    ResponderEliminar
  4. Uff viene super completa, yo no me he fijado en los puntos que tengo.

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha gustado mucho todo es útil y viene muy bien. Además gratis, estupendo!
    Guapa estoy de sorteo en el blog, pásate, besos.

    ResponderEliminar
  6. Fantástica, completísima. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. pues parece muy completa y útil
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. yo participo tambien en la pagina para conseguir los puntos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Fíjate que yo estaba acostumbrada a ver cajas de productos de belleza y no se me había ocurrido que también podrían ser de este tipo!!! Me parece una cajita muy completa y que está muy bien de precio.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. están muy bien estas cajitas para probar cosas nuevas

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que venía completa! Lo que más me gusta son los cereales ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa, yo soy de esas chicas que le gusta probar cosas nuevas, pero esto de influencers ya llevo unas cuantas veces que veo que algunas bloggers lo hacési, he mirado la web pero no me queda claro quien puede apuntarse. Yo por ejemplo tengo un blog que tengo bastantes cositas y ultimamente actualizo mucho, pero no consigo seguidoras. Sabes si puedo participar en influencers si no tengo seguidores?
    Muchas gracias de antemano.

    He eliminado el comentario anterior porque no avia leido lo de no dejar el link del blog. Te lo vuelvo a enviar sin el link.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no creo que sea necesario un mínimo de seguidores para entrar en influencers, tienes que validar tu blog y ya después te vas apuntando a los proyectos. Gracias por no dejar el link, ahora me paso y me hago seguidora tuya.

      Eliminar
    2. Hola Mariaje, me comentas, que ponga GFC para que me sigan pero la verdad es que no encuentro ningun gatget con ese nomnbre, tengo puesto el de "suscribirse a" pero no se si sirve para suscrivirse a mi blog...
      Yo los blogs que añado como seguidores lo hago desde el home del blogg donde haces las entradas y todo lo demás, por alli abajo salen los blogs que sigo y un botón que pone añadir, y cópio allí el enlace del blog que quiero seguir. Intentaré investigar sobre el tema pero de momento no he encontrado la manera de que me salga el gatget de seguidores, ya que el de google+ me cambiaría mi perfil.
      Saludos y muchas gracias por todo!

      Eliminar
    3. Gracias Mariaje, ahora creo que si que me pueden seguir, muchas gracias! Eres un sol! Suerte para el concurso de la Box en insiders, allí es donde te he conocido :D
      Ya te sigo por blogger.
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.