Acondicionador express ultimate oil elixir, review

Hoy os traigo una review sobre el Acondicionador express ultimate oil elixir de Schwarzkorpf. Llevo ya un tiempo probando este acondicionador y quiero daros mi opinión.

Acondicionador express ultimate oil elixir schwarzkorpf

Facilita el peinado al instante y reduce notoriamente la rotura del cabello. Mayor flexibilidad y resistencia en los cabellos castigados y quebradizos: El Acondicionador Express Ultimate Oil Elixir te facilita el peinado al instante. Gracias a su fórmula reparadora que contiene elixir de aceite de argán nutre intensamente el cabello y refuerza su estructura. Devuelve al cabello flexibilidad y brillo natural sin apelmazarlo.
Ultimate oil elixir es una línea de Schwarzkorpf que se compone de champú, acondicionador, mascarilla, sérum ligero y acondicionador express. La combinación especial de su complejo patentado de queratina líquida y los aceites nutritivos, permiten a la gama de Schwarzkorpf reestructurar la fibra capilar y nutrirla recuperando los aceites naturales del cabello. A la vez, extiende una fina capa a lo largo de toda la superficie del pelo que además de protegerlo de los agentes externos, devuelve al cabello flexibilidad y brillo natural sin apelmazarlo. Yo he probado el champú y el acondicionador express, pero lo que más me ha llamado la atención es el acondicionador.



Acondicionador express ultimate oil elixir schwarzkorpf

El producto viene en dos partes que se mezclan al agitar. Una vez que está el pelo lavado y secado con la toalla se aplica este acondicionador por todo el cabello, es sin aclarado. Se peina fácilmente y queda muy suave. Yo sólo he usado el champú y a continuación este acondicionador, ni mascarilla ni nada más y se nota mucho la diferencia. Yo tengo el pelo seco y desde que estoy usando este producto lo noto mucho más hidratado y cuidado. Ya había usado en alguna ocasión acondicionador sin aclarado pero notaba el pelo como sucio, con éste eso no me pasa en absoluto.

Acondicionador express ultimate oil elixir schwarzkorpf

El formato es en spray, lo que facilita mucho su aplicación, además cunde mucho, llevo usándolo más de un mes y no se me ha gastado ni la mitad del bote, lo que no me pasa con las mascarillas, que aunque también me dejan bien el pelo se me terminan enseguida.

Acondicionador express ultimate oil elixir schwarzkorpf

Tiene un olor muy agradable y la textura es algo más ligera que el aceite, aunque sí se parece un poco.

Acondicionador express ultimate oil elixir schwarzkorpf ingredientes

Esta es la composición por si os interesa. 
Este acondicionador cuesta unos 3€, aunque a mí me costó eso el pack con el champú incluido, os lo enseñé  en esta entrada
Conocíais este producto? Qué pensáis sobre los acondicionadores sin aclarado, os gustan?

Comentarios

  1. A mí me resultan muy cómodos los acondicionadores sin aclarado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo he utilizado en alguna ocasión y me ha ido bastante bien.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que esta interesante la composición. Aceite de argán en tercer lugar, pinta muy bien. Me alegro que sea buen producto y que te haya gustado, porque justo hoy me he quedado prendada en la pelu de un producto parecido de Icon. Pero el precio me ha matado ajaaj. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Este no lo he probado y por lo que dices me gusta asi que tomo nota para comprarlo. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Los acondicionadores sin aclarado no los veo para cabello corto como el mio porque me engrasaría y evito eso, pero para melena larga y hacerse peinados es lo ideal. Este es barato y de buena marca para el pelo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, últimamente estoy tirando mucho de este tipo de productos, más que de aceites. Y la marca suele irme bien, asi que tomo nota del que nos reseñas.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Muy buena reviuw que rabia a mi me engrasa muchisimo el pelo!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero es interesante ir viendo variedad de este tipo de producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No uso este tipo de acondicionadores sin aclarado, pero no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta. Para mi pelo ultraliso y aburrido no me hace falta pero a mi hija le vendría bien porque lo tiene ondulado y la melena se le reseca muy a menudo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. no lo he probado la verdad pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa!!
    Yo lo uso y la verdad esq va muy bien, aunque me gusta ir variando en éste tipo de productos pero la verdad esq los acondicionadores sin aclarado son muy cómodos y suelen dar buenos resultados :)
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene muy buena pinta, a lo mejor me animo a probarlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Pues tiene muy buena pinta, a lo mejor me animo a probarlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto que tiene una pinta genial. Yo he usado el sérum pero no este producto, así que a ver si me hago con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. no lo he probado pero por lo que dices tiene muy buena pinta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.