Compras especial uñas


Hoy viernes os traigo unas compras que he ido haciendo y da la casualidad de que todo es para las uñas. Igual es que estoy un poco obsesionada con mis uñas y me paso el día buscando cosas para ellas, no sé, el caso es que es todo para ellas.  La mayoría son compras de Aliexpress, aunque hay alguna que no lo es. Pero vamos al lío.

Hace tiempo cogí esta placa para estampar y no me fijé que no venía con el estampador, así que la he tenido guardada a la espera de que me llegara el estampador, ya que por aquí no lo encontraba. La placa me costó 2€ y el estampador 0,37€. Estampa muy bien , es la primera vez que lo uso y no me parece complicado. El quitaesmalte Belle es de Eroski, cuesta poco más de 1€ y trae 100ml. Es sin acetona y está muy bien.

Aquí veis un poco más de cerca la placa y una manicura hecha con ella, es de las primeras que me hago y no se me da tan mal como yo pensaba.

Después compré estas water decals y los pinceles, todo en Aliexpress. Las pegatinas costaban 0,38€ cada una. Cuando me las ponga ya haré fotos de como quedan. Los pinceles costaron 0,64€ el pack. Con estos todavía no me apaño muy bien, cuando consiga hacerme algo decente os lo enseño. De momento no me sale nada decente con ellos y eso que están muy bien, son 3 tamaños y son bastante finos.

Aquí los tenéis de cerca. El que veo más complicado es el más largo, no sé, a ver si me veo algún tutorial y aprendo algo.

Estos esmaltes también son de Aliexpress, uno en blanco y el otro en negro. Tienen dos tapones, uno es el normal, va a rosca y sale el pincel normal como en todos los esmaltes.

En la misma parte que tiene la rosca, si tiras en vez de hacer rosca, sale otro tapón y lleva una especie de rotulador fino para dibujar cualquier cosa. El tubo es de plástico blando y se puede apretar para que salga el esmalte. A mí me recuerda a los Rottring que usábamos en clase para el dibujo técnico. Cuestan 1,34€ cada uno y hay  un montón de colores.

Esta es una manicura que me hice cuando los recibí, para probarlos un poco. Perdonadme pero me quedó un poco chapuza, espero que la siguiente me salga mejor. No esperé a que se me secara bien el esmalte de la base y empecé a dibujar y se me deshacía el dibujo. Los esmaltes pintan mucho con una mano queda bien.

Este endurecedor de uñas lo compré por Instagram a Jazmín y azahar. Si habéis leído alguna entrada anterior ya sabéis que tengo las uñas quebradizas y al ver este ungüento por instagram me decidí a probarlo. De momento es pronto para hablar de resultados pero la primera impresión es buena. Es como una vaselina y es muy agradable en las uñas. Cuesta 5€ y es todo natural.
El último es un esmalte que compré en Primark, costaba 1,50€, no me he dado cuenta de hacerle una foto a él solo. Todavía no lo he usado y no sé qué tal va.
Qué os han parecido las compras? Os ha gustado algo?
Si queréis algún enlace me lo decís en comentarios.

Comentarios

  1. Tienes juguetitos para rato!! Son muy graciosas las pegatinas y los dibujos que te haces!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso el quitaesmaltes de Belle, uso los dos, con y sin acetona, y aunque los dos me gustan, para despintarme las manicuras recurro al que tiene acetona, así voy más rápido, el que no tiene acetona lo uso para limpiar los bordes cuando me salgo al pintarme las uñas.
    Me gustan mucho esos pinceles, tengo que hacerme con unos así de finos, aunque hace un tiempo cogí el pincel de un esmalte que ya no me servía y lo fui "afinando", aunque aun no lo he probado... Y eso que dices que te cuesta usar el pincel largo, a mí también me pasa con el mío, me manejo mejor con los pinceles cortos, los largos van mejor para hacer líneas largas, pero yo aun no he terminado de pillarle el truco, porque lo uso poco.
    El esmalte se ve muy bonito y llamativo, ahora que ya se acerca la primavera, va estupendamente.
    Y las dos manicuras son muy bonitas, me encantan y en cuanto a la de la estampación, que bien te ha quedado, algunas tenéis mano para esto y a la primera os sale, a mí en cambio, tras muchos intentos, sigue sin salirme jaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Unas compras estupendas, la placa me parece muy bonita!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hace que no me pongo yo con las placas y los pinceles eones. De hecho, hoy mismo me he retiado el esmalte porque lo llevba hecho una pena, y eso que me lo apliqué anteayer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si a mi me gustan tus compras, y que precios, te vas a hacer muchas manicuras chulisimas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que se te da bien con el estampador, yo tendría que seguir intentánsolo, me voy a tener que ver tutoriales también, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. La placa de estampado es preciosa y muy bien de precio.Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Que pasoteee cuantas cositassssss jejejeje ahora ya tienes pandivertirte para rato
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Esas plaquitas son preciosas que diseños mas bonitos van a hacer!!besos

    ResponderEliminar
  10. a mí también me ha gustado mucho la placa me parece muy bonita aunque todavía no he utilizado ninguna pero ya tengo ganas jaja un besito

    ResponderEliminar
  11. la placa de estampacion es chulisima

    ResponderEliminar
  12. Yo también uso el quitaesmaltes de Bell. Yo soy un desastre para las uñas, cuando veo estas cosas muero de envidia!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los motivos que tiene esa placa.
    Yo tambien compro water decals en aliexpress, la verdad es que salen unas manicuras apañadas con ellos
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántas cositas! Me gusta mucho la manicura azul.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que lindas compras!!! Tego una wishlist armada de cosas de Nail Art que incluye casi todo lo que compraste jaja. Estuve tanto tiempo sin esmaltarme que no quise gastar en nada, ahora tengo que ponerme al dia :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Las water decals y la placa (completísima!) me han encantado. Qué bien que te haya resultado tan fácil estampar, a mi, hasta que le pillé el truco, me costó un poquito.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.