Contorno de ojos Crea-m (review)

Hace tiempo que no os hago una review, llevo probando este contorno de ojos de Crea-m desde Diciembre y creo que ya es hora de que os hable un poco de mi experiencia con él.


Este en concreto lo conseguí con la revista Cuore, me salió por 2€ junto con otra revista más, la Woman. Os la enseñé aquí. No trae la caja, sólo venía el contorno, pero es en tamaño venta de 15ml. Lo he visto en algunas webs por un precio de entre 20 y 25€ así que fue un gran regalo, de esos tan difíciles de conseguir y más teniendo en cuenta que no era el mismo regalo según la comunidad en la que la compraras. Como todos los productos de Crea-m viene una frase en inglés en el tubo, en este contorno pone: “Aquellos que no ven que el mundo necesita un cambio enorme son completamente ciegos”.

El producto viene en un tubo de plástico que se puede romper para sacar hasta la última gota. Sale por un agujero pequeño para poder sacar la cantidad justa y no desperdiciar nada. Para empezar ya me gustaron estos detalles.

Como podéis ver la textura es en gel. El color y la textura se parecen mucho al de Clarins. Tenéis la review aquí. Es muy fácil de extender y da una sensación fresca en la zona del contorno.
Este gel disminuye las arrugas, reduce la hinchazón de bolsas y ojeras e ilumina el contorno de ojos. Se recomienda aplicar suavemente por todo el contorno de ojos, incluyendo el hueso orbital (no todos son aptos para esta zona), a toquecitos para no dañar esta piel tan sensible. Es apto para todo tipo de piel.
Tiene una alta concentración de activos que son:
Eyeseryl®: activo principal cuya función consiste en drenar, descongestionar y activar la circulación. Hidrata y aumenta la elasticidad y suavidad de la piel produciendo un efecto iluminador "buena cara".
Argireline®: combate las arrugas oculares. Su mecanismo provoca la relajación del músculo y nervios de la zona evitando la contracción muscular. Previene la formación de arrugas y suaviza las ya existentes.


Por supuesto no tiene parabenos y los ingredientes son:
Aqua, glycerin, butylene glycol, pentylene glycol, glyceryl polyacrylate, peg-40 hydrogenated castor oil, acetyl tetrapeptide-5, acetyl hexapeptide-8, diaminopropionoyl tripeptide-33, sodium hydroxide, disodium edta, phenoxyethanol, benzyl alcohol, caprylyl glycol, fragrance, ci 42090

Me parece un buen contorno de ojos a un precio asequible, no es de los más baratos que he probado pero está en el término medio. Seguro que se puede encontrar más barato mirando bien por ahí. Es muy agradable de usar, sobre todo por la mañana, quizás para la noche me gusta que sea un poco más denso, pero eso ya va en gustos de cada una. En cuanto a arrugas no he notado nada diferente después de usarlo estos 3 meses y medio, las bolsas sí que me parece que se han reducido algo, tampoco es algo exagerado pero todo cambio se agradece, aunque sea leve y las ojeras también me parece que se notan menos. A mí me ha parecido que cunde mucho, llevo ya casi 4 meses con él y ahora es cuando lo estoy apurando y todavía tengo para unos días. También es verdad que no lo uso mañana y noche, sólo lo estoy usando por la mañana.
He probado pocos productos de esta marca pero de momento me está gustando mucho y no descarto seguir probando más. Si os interesa este contorno estad atentas al blog que estoy preparando una sorpresa.
Os gusta Crea-m? Qué producto os gusta más?

Comentarios

  1. Yo Lo estoy utilizando ahora ya que en enero cumplían 2 años y hubo un descuento de 10 € en su tienda online. Me salió por 18 € con algo los dos tubos del contorno de ojos que está bastante bien. También haré reseña en el blog me parece mejor contorno que otros que he probado sobre todo con el tema de las ojeras. Aun así creo que es mejor el de shiseido, pero este es mucho más caro. Besos.

    ResponderEliminar
  2. el contorno de ojos no me gusta y tampoco la marca

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! Pues no lo he probado. Lo mío no son los contornos, no encuentro ninguno que me guste mucho. Estoy bastante contenta con uno de Eucerin, pero tampoco es la panacea.
    Un besín y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  4. Menuda ganga pillaste!!! Yo tengo un contorno y la verdad que no noto mucho que me haga nada, pero bueno, al menos hidratará la zona y también he de decir que no soy muy constante!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. No conocía ni este producto ni la marca, me parece muy interesante, una opción a tenenr en cuenta. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca sólo de nombre, pero nunca he comprado nada. Ahora mismo estoy usando uno de la marca Decleor y va muy bien, pero es muy caro. En tu caso, todo un chollo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo voy por el segundo bote de este contorno pero lo uso más en verano ya que en invierno uso correctores de ojeras más potentes y necesito un contorno de ojos que sea más hidratante ya que con este me cuartean. sí que es cierto que no tiene paraenos pero tiene phenoxyetanol, aún así yo lo uso igual como te comentaba ya que realmente no es tan fácil encontrar productos que no contengan ninguno de los dos. Besosss

    ResponderEliminar
  8. Este producto en particular no lo he probado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que esta marca me llama muchísimo! Me parece todo super bonito y adorable, y su "política" me encanta :D
    ¡Me alegro de que te haya ido tan bien!

    Un besii

    ResponderEliminar
  10. Se ve buenísimo! Me ha encantado tu reseña! :D Espero probarlo pronto <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo he probado y me gusta. Es ligero, fresquito y descongestiona estupendamente la zona del contorno de los ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. yo he probado alguna cosita de Cream y me han encantado! tiene un reafirmante de busto que es la pera!

    ResponderEliminar
  13. No he probado esta marca, pero siempre viene bien conocer opiniones, así que tomo nota y me la apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad que se ve muy completito!!besos

    ResponderEliminar
  15. Seria interesante probarlo! Yo uso uno de Clinique y estoy super contenta con los resultados!

    ResponderEliminar
  16. tengo unas ganas locas de probar esta marca pero no sé por donde empezar...jajaja
    el contorno tiene muy buena pinta!

    besitos corazón

    ResponderEliminar
  17. ¡hola guapa!
    Yo he probado alguna cosita de esta marca a modo muestra y la verdad que quedé encantada. Lo que claro, con tan poco producto no puedo realizar una opinión sincera. Habrá que hacerse con uno de sus productos para poder probarlos bien.
    El hecho de que no contenga parabenos, sin duda, lo convierten en una opción muy apetecible.
    Gracias por la información tesoro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Y yo que todavía no he encontrado un contorno de ojos que la piel sea capaz de absorberlo... No he probado muchos, eso es cierto, porque hay cada precio que es una locura... quizás en unos años invierta más en contornos de ojos, pero con mis veintipocos años de momento no lo haré jaja

    ResponderEliminar
  19. He probado productos de la marca y me gusta bastante. Con el contorno no se si me atreveré porque todos los contornos que he probado hasta ahora me han dado alergia :S

    ResponderEliminar
  20. Nunca había oído hablar acerca de esta marca pero por todo lo que cuentas tiene muy buena pinta además el hecho que no tenga parabenos me encanta :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  21. es una buena marca, lo he probado y va genial

    ResponderEliminar
  22. Gracias por vuestros comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta,gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  24. Me interesaría para el tema de las ojeras, de cara a verano siendo de textura fresquita quizá me animaría (aunque tengo la espinita con el formato roll on también).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.