Innéov pre-hyaluron

Hoy vuelvo con otra prueba de producto, en este caso se trata del producto de nutricosmética, Innéov Pre-Hyaluron. Gracias a The Insiders he podido probar este tratamiento.
Hasta ahora no me había animado a probar nada de nutricosmética pero me llama mucho la atención estos tratamientos. Yo creo que esto puede ser una ayuda para que los tratamientos que usamos en la piel puedan ser más eficaces.


Con el paso de los años el contenido de ácido hialurónico se reduce hasta en un 70%, aumentan las arrugas y disminuye la elasticidad de la piel. Para reducir estos problemas Innéov Pre-Hyaluron propone producir ácido hialurónico desde dentro para recuperarlo día a día. Los complementos alimenticios que contienen ácido hialurónico sólo consiguen que el organismo absorba el 10%, de esta forma el organismo lo produce gracias a la combinación de sus activos.
Pre-Hyaluron mejora visiblemente el alisado y relleno de la piel. Su eficacia ha sido probada clínicamente a los 4 meses. 1 Grado menos de surco nasolabial.  Mejora generalizada de 8 signos de envejecimiento de la piel: surco nasolabial, patas de gallo, descolgamiento del óvalo facial, arrugas de la frente y líneas de expresión, arrugas debajo de los ojos, arrugas del labio superior y de las comisuras de los labios.


  • Glucosamina es un activo indispensable en la producción de ácido hialurónico. Es un PRECURSOR.
  • Manganeso, es un co-factor enzimático que juega un papel ACTIVADOR en la síntesis de ácido hialurónico.
  • Hesperidina, es un polifenol que actúa de PROTECTOR del nuevo ácido hialurónico creado.


El tratamiento consta de dos pastillas: una cápsula y un comprimido. Se deben tomar las dos con la comida una vez al día. No son demasiado grandes y a mi me resultan fáciles de tomar, quizás haya gente que le cueste más tomar pastillas, pero no creo que lo hagan en otros formatos.


ingredientes

No se aconseja tomar Innéov Pre-Hyaluron a  mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco está indicado para personas que consumen suplementos de manganeso.
Hay que destacar que este tratamiento hay que tomarlo durante 4 meses como mínimo para poder notar los efectos. Yo de momento llevo menos de un mes, así que todavía no he notado nada, cuando pasen los cuatro meses editaré el post con los resultados obtenidos, quiero poner una foto del antes y después a ver si se nota. 

Este es el pack que nos enviaron desde Insiders, una caja con el tratamiento para un mes y 10 cajas más con el tratamiento para 10 días para repartir. Las cajas con las muestras no dan para nada, sólo le he dado a las que querían empezar realmente con el  tratamiento porque en diez días no se nota nada y es mejor que las prueben las que van a seguir con el tratamiento los cuatro meses.
La caja con el tratamiento para un mes cuesta unos 30€ y trae 30 cápsulas y 30 comprimidos.
Hace poco en el facebook de Innéov rellenando una encuesta mandaban una caja de 30 pastillas del tratamiento Innéov densilogy para el pelo. Pronto empezaré a tomarlo también y os podré contar si funciona o no. Se pueden tomar los dos a la vez sin problema.
Os gusta la nutricosmética? Me recomendáis algún otro tratamiento que merezca la pena probar?

Comentarios

  1. Me interesa mucho la nutricosmética, sobre todo saber si funciona, así que esperaré tres meses más a ver que te cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la muestra del densilogy para el pelo pero teniendo en cuenta que da solo para un mes no creo que note mucho...Ahora la nutricosmética me parece bastante interesante aunque he de reconocer que de momento solo he probado colnatur complex y me dio buenas sensaciones.
    Estaré pendiente a este post ya que tengo curiosidad por ver si da realmente resultados, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás. A mi me gustan mucho este tipo de complementos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás. A mi me gustan mucho este tipo de complementos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy participando en este proyecto, pero lo malo es que en un mes no podemos apreciar los resultados.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy esperando unas parecidas que vienen por correo y veremos si hacen algo. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo no tomo este tipo de productos así que no me apunté a la campaña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tampoco soy mucho de nutricosmética hasta ahora y es un campo en el que me gustaría adentrarme para conocerlo un poco más. Este producto me vendría genial para el surco nasolabial así que esperaré a ver tu post final con el antes y el después para ver si me lanzo a probarlo. Besosss

    ResponderEliminar
  9. Esperando ver los resultados. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! Yo también lo estoy probando y no estoy notando nada, pero claro, he repartido las muestras y lo mío me da solo para un mes así que no sé si se notará. Yo repartí tres muestras por persona para que las usen al menos un mes porque sino es como no tomar nada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. No suelo usar complementos de este tipo pero estare atenta a ver tu resultado final para animarme o no
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo no me apunté al proyecto, pues estaba en examenes y quería antes ver de apuntarme informarme un poco más del producto, ahora estoy ansiosa por saber un poco más.

    ResponderEliminar
  13. Yo no termino mucho de fiarme de esto que aparte sale carisimo el tratamiento si son 4 meses a 30 euros al mes... como para no funcionar!

    Un besin

    ResponderEliminar
  14. Me llamó mucho la atención y estuve apunto de apuntarme pero luego se me paso, me gusta eso que dices que son fáciles de tomar porque yo tengo problemas para esas cosas siempre tomo todo en erfervescente. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  15. No descarto probar estos suplementos a partir de los 30, seguro que combinados con buena alimentación, son de ayuda. Aunque reconozco que tengo que informarme más, que soy una descuidada! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Esos productos tienen muy buena pinta ¡Ya nos contarás! Como bien dices, es una ayuda a las cremas y demás. Por eso es tan importante alimentarse bien. Besitos

    ResponderEliminar
  17. yo no participe porque no suelo tomar nutricosmetica pero a una amiga la usa y le va super bien, un besazo

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca, pero por el momento no usaría este producto.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  19. es un producto que me llama la atencion

    ResponderEliminar
  20. Me gusta porque lo que contienen son productos naturales, yo en breve, vamos esta semana, publicaré un tratamiento también natural. Besos

    ResponderEliminar
  21. He oido hablar mucho de este producto

    ResponderEliminar
  22. Gracias por vuestros comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.