Compras en la app de Showroomprive

Desde la web En femenino he tenido la oportunidad de probar la app de Showroomprive. Nos mandaron un código de 10€ para comprar a través de la app para móvil.



Para la gente que no conozca esta web, voy a explicar un poco como funciona. Van saliendo ofertas de tiendas variadas que tienen un tiempo limitado para poder comprar. Siempre pone la fecha de inicio y la de fin. Cada tienda es independiente del resto. Las ofertas tampoco se acumulan, cada tienda tiene sus ofertas y los gastos de envío también son distintos en cada tienda. Hay algunas que te permiten juntar pedidos de otras y los gastos de envío se reducen. Te puedes encontrar todo tipo de cosas, desde ropa, cosmética, bolsos, relojes, hasta muebles, etc.


Como veis viene todo muy bien empaquetado. Yo hice una compra en la tienda de Deborah Milano, en estos momentos no está, no sé si al tiempo volverá, espero que sí porque sacan buenas ofertas.

Esta es una captura de pantalla de como se ve la tienda, dentro de cada tienda hay secciones para entrar en la que más te interesa. Los artículos que añades a la cesta permanecen ahí durante 30min. después se eliminan solos. 


Aquí se ven las ofertas como son. Ya veis que el descuento no es el mismo en todos los productos.



Este es el pedido que hice yo, como tenía 10€ quise hacer un pedido que tuviera ese valor. El bono sólo lo podía utilizar en una tienda, si compras en más tiendas sólo te sirve para una de ellas, además los gastos de envío fueron de 4,5€, el bono no descuenta nada de los gastos de envío. Yo elegí recoger el pedido en correos porque es más barato, pero se puede elegir que te llegue a casa, cuesta algo más.


Este es el pedido recibido, tenía muchas ganas de probar esta base de maquillaje y por fin la puedo probar. Me ha salido la base y el esmalte por los 4,5€ que pagué por los gastos de envío. La única pega que tiene es que el envío fue algo lento, tardó casi un mes. Hay algunas tiendas que envían en 72h pero esta no.
Estoy probando la base Dress Me Perfect y me está gustando mucho. Queda muy natural y aunque el tono que elegí es algo claro para mi, no me deja la cara pálida, se funde con la piel y no se nota ni que lleve maquillaje. Tiene una cobertura media y no deja manchas en la ropa (algo muy importante para mi). Lo he visto en otras páginas por algo menos de 13€, no está mal de precio, aunque aquí salía por casi la mitad.


El esmalte es con efecto gel y queda muy bien, con una capa ya cubre lo suficiente. Cuesta unos 7€ y aquí estaba a menos de 3€. Estaré atenta por si sale de nuevo. Queda bastante mate aunque en esta foto le puse un top coat brillante.
He visto en este link que os regalan 10€ por suscribiros y si ponéis mi email (perezpiris@hotmail.com) me regalan un vale de compra. Os agradecería que lo pusierais si os suscribís a través de mi enlace. Además suelen mandar códigos de descuento de vez en cuando y por internet también pululan muchos, sólo hay que buscar un poquito.
Habéis comprado alguna vez aquí?

Comentarios

  1. El esmalte es espectacular. A mí lo que no me gusta es que no unifiquen los gastos de envío.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    La verdad es que no soy mucho de compras online, ya sea porque soy de las que le encanta cotillear los potis in situ,, y luego pq soy una ánsias y aunque lo manden pronto.. se me hace siempre eterna la espera jajajaja
    El esmalte es una pasada, me he aficionado a los de efecto gel y la verdad... se nota la diferencia.
    Besos reina

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el esmalte. Y la base también pinta genial. Yo he comprado varias veces tanto en esta web como en otras del estilo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto, que justo Deborah no es tan fácil de conseguir en tiendas físicas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buena elección, yo también fui el otro día a por una compra que hice, también me tardó mucho... es la única pega :(

    Muy buena tu elección

    ResponderEliminar
  6. He comprado la ropa y el calzado en esta web. No puedo suscribir desde tu link, por que ya tengo alta, lo siento.

    ResponderEliminar
  7. Una buena opción. No conocia esa pagina Web

    Muchas gracias Besos

    ResponderEliminar
  8. No he comprado en esta web pero si que tiene descuento sí! jaja

    ResponderEliminar
  9. En web así suelo comprar yo cuando veo gangas que necesito; ya sea de ropa, calzado o caprichillos de maquillaje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Nunca he comprado en esta web aunque es cierto que las ofertas son muy buenas, pero me mata que tarde tanto tiempo. Me encanta la base! Besotes

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos precios, lastima que tarden tanto. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. wow que gangas!! tengo que echar un vistazo. el esmalte es precioso!!

    besitos guapísima

    ResponderEliminar
  13. Yo no conozco la web y la verdad esta bien, yo me compré un levis a un precio increible. Lo malo que encuentro son los gastos de tranasporte, pues hay tiendas on-line como Zalando que no tienen gastos de transporte.

    ResponderEliminar
  14. Conocía la web pero nunca me ha dado por comprar, además tampoco sabía que tenía app, no suelo usar mucho el movil para estas cosas. Pero has comprado cosas guays y con muy buen precio, quizá debería echarle un vistazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta! ¡Qué maravillas! El esmalte de Debora es precioso, que violeta más luminoso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!!! Pues me parece un chollo por el precio y por los resultados, aunque la base te quede un pelín clara por lo que cuentas interesa.
    Un besito y feliz martes.

    ResponderEliminar
  17. yo la verdad es que la he visto varias veces xo nunca me he animado a comprar. Me gusta el pintauñas, yo tengo un color casi igual de kiko :)

    ResponderEliminar
  18. He probado esta base y me gusta. El esmalte me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué monada el esmalte! Me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. que buen precio!!! es una buena oferta

    ResponderEliminar
  21. Hola! Pues no tenía ni idea de esta App así que muchas gracias por informarme. Un besote

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta App, pero está genial, voy a pasar a verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo conocía la web pero nunca había comprado, la verdad es que parece tener un buen servicio! El esmalte es una monada!

    ResponderEliminar
  24. cuantas cositas, el pintauñas es precioso

    ResponderEliminar
  25. Jo que post tan completo. La verdad es que nunca he comprado en esta web. Lo cierto es que por lo que veo, los precios están genial. Voy a echar un ojo guapisima y asi "probamos algo nuevo" jajajajaja Un besazo belleza. Estamos en contacto ¡¡muá!! :*

    ResponderEliminar
  26. Jo que post tan completo. La verdad es que nunca he comprado en esta web. Lo cierto es que por lo que veo, los precios están genial. Voy a echar un ojo guapisima y asi "probamos algo nuevo" jajajajaja Un besazo belleza. Estamos en contacto ¡¡muá!! :*

    ResponderEliminar
  27. No he comprado nunca a través de esta web pero por lo que veo puede salir bastante a cuenta, la verdad es que pensaba que sólo tenian ropa.

    besitos

    ResponderEliminar
  28. No he comprado nada por esta web que mencionas aunque soy más partidaria de realizar mis compras en persona :).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  29. Le echaré un ojo a la web. Me han gustado mucho tus compritas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.