Sorteo ganado en el blog Belleza a diario

Hoy os voy a enseñar un poco lo que gané en el blog Belleza a diario, fue en el sorteo que realizó Marta por su segundo aniversario. He recibido el paquete en unos pocos días y ahora os lo enseño por partes. Como veis es todo de maquillaje.


 En el paquete venían tres labiales. Uno es un gloss que todavía no he probado, no es lo que más suelo usar pero le daré una oportunidad. El segundo es un rosa muy clarito, en la foto no se aprecia muy bien, queda un poco raro al principio, pero luego da un toque muy diferente a lo que estoy acostumbrada que no está tan mal. Le cuesta un poco cubrir el labio pero con varias pasadas queda bien. El tercero es el que más me ha gustado. Es rojo y lleva alrededor como un bálsamo y mientras te pintas el labio te lo protege. Queda un rojo no demasiado intenso pero dura bastante para ser casi un gloss. No lo había visto nunca así pero me gusta cómo hidrata el labio a la vez que lo maquillas.

Otro de los regalos que me mandó fue esta BB cream de MUA.  Es ligera e ideal para el verano aunque el tono es bastante claro incluso para mi que soy blanca. La estoy usando como corrector de ojeras y tiene una cobertura media. También un colorete en un tono melocotón muy suave que le estoy dando mucho uso porque queda muy sutil y es lo que busco en un colorete, no me suele gustar el colorete muy rosa porque yo ya tengo siempre los coloretes naturales y si encima le añado más rosa parezco Heidi.

 Aquí lo podéis ver con la luz natural y es donde se ve realmente el tono que tiene.

Este esmalte tiene un tono verde precioso para manicuras veraniegas o primaverales. A ver si hago una manicura chula y os lo enseño en acción.

Para los ojos me mandó este eyeliner negro de Essence. Es de los que giras y va saliendo la punta. Es muy cremoso y desliza muy bien en el párpado. No es waterproof pero aguanta bastante bien durante todo el día. Las paletas son de Wet & wild ambas. Me gustan mucho los tonos en las dos. De momento solo he usado la pequeña y es un poco tizosa pero en mojado funciona muy bien y no se va tan facilmente.

Aquí la podéis ver con luz natural, el azul de abajo es el que más me ha gustado de este trío. Lamentablemente a los dos días de empezar a usarla tuve un percance y se me cayó al suelo.

 Como se aprecia en la foto la única que se ha quedado intacta es la marrón y la peor parada ha sido la azul que me gustaba más.

Esto es todo lo que he podido recuperar de las sombras. Las he unido con alcohol y las sigo usando (se me ha olvidado sacar foto). He de decir que desde que las he recompuesto con alcohol han mejorado mucho la textura y ya no son tan tizosas como al principio, encima me da la sensación de que el color es más intenso y duradero que antes. Ya no me hace falta ni siquiera que la tenga que usar en mojado. Esto me da que pensar y quizás haga la prueba con alguna sombra que tengo por ahí y que no uso porque se me cae todo a la ojera por ser tan polvorienta, la verdad es que no pierdo nada por probar. Me daba un poco de miedo eso de echar alcohol en la sombra, pero después de leer en varios blogs que era el único remedio y que no perjudicaba en nada los ojos porque el alcohol se evapora, me animé y ha sido un buen remedio. Desde luego si la otra paleta es igual en textura seguro que lo hago.
Ante todo muchas gracias a Marta por hacer el sorteo y por ser tan atenta al hacer el envío. Estoy muy contenta de probar estas marcas que no había tenido la oportunidad de probar antes y si no es por el sorteo no sé si las hubiera probado.
Qué os ha parecido todo lo que he recibido? Os ha pasado alguna vez que se os ha roto alguna sombra? Cómo la habéis arreglado?




Comentarios

  1. ai que pena que se te rompiera la paleta pequeña, la grande me encanta! es muy bonita
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Menudo premio!! Yo he roto muchas tapas de paletas y las sombras detrás, pero bueno, con cuidado seguro que se te conserva bien. Me apunto el truco del alcohol. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me pasó con un colorete rosa de maybelline, se hizo polvo en un viaje y lo recuperé con alcohol sin mayores problemas, es la única vez que me ha pasado ;D
    El premio está muy bien, lo que más me ha gustado es el colorete. Tiene un tono melocotón que da un aspecto muy saludable y jugoso en veranito. Seguro que queda precioso puesto. Un besote muy grande y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  4. Upsss que penaaaa k se hizo papilla pero si con alcohol igual puedes recuperar algo!!!
    Por lo demas vaya cuantos productos que pasada!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Te doy la enhorabuena por el premio y el pésame por el accidente...pero bueno, seguro que con el truco podrás aprovecharlas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué pena lo del trío de sombras, me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por este estupendo regalo, ahora a disfrutarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Añadí ese colorete porque yo también tengo uno y es un color que me encanta, lo uso muy a menudo. El eyeliner de Essence es uno de mis imprescindibles, aunque no sea waterproof dura bastante :)

    Un besado enorme,que disfrutes mucho todo.

    ResponderEliminar
  9. Que pena lo de que se hayan roto!! pero bueno, has recuperado algo al menos :D
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy qué rabia, con lo bonitas que eran las sombras!!!! Yo también las reparo con alcohol, pero a veces quedan tan destrozadas que es imposible.
    Es un gran premio el que has ganado, me gusta todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el sorteo!!!! que pena que se te rompiera

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de sorteo has ganado!!besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el sorteo y que rabia lo de las sombras, a mi tambien me ha pasado y tambien las prenso con un poquito de alcohol
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! felicidades por ganar el sorteo, y que lástimas que se rompiera la pelta, pero bueno son cosillas que pasan. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Que mal que se te rompiera la paleta pequeña cob la rabia que da

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado la atención el labial rojo, porque así tenemos un 2 en 1!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el sorteo^^
    Como no, me he fijado más en el esmalte que en otra cosa :P jaja que por cierto es muy bonito, yo tengo varios parecidos a ese tono, y los labiales me han parecido muy bonitos.
    Que mal que la paleta se te cayera y se quedara hecha una pena, pero por suerte la pudiste arreglar^^
    A mí una vez se me cayó un esmalte y acabó hecho añicos, la pena es que eso no puede arreglarse T_T
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! Muchas felicidades! Qué rabia lo de las sombras! A mí se me han roto sombras, polvos y coloretes jeje. Los polvos si los he arreglado, pero los coloretes y sombras me ha sido imposible. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué pena lo de las sombras ... :-( ¡Disfruta de tu premio, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Jolín, que mala suerte que se te cayera la paletita. Enhorabuena por los premios, está todo muy chulo!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. qué chulas las cositas! ahora a disfrutarlas! (qué pena lo de las sombras :( al menos pudiste salvar algo)

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades por el premio!
    Me ha gustado todo, sobretodo las paletas de Wet & wild. Tengo pensado más adelante de probar alguna a ver que tal están :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.