Clinique Smart mi rutina de belleza

El otro día os enseñaba lo que había recibido gratis y entre los productos que os mostré estaba este lote de Clinique Smart. Este lote lo gané en el blog Cosmetik de Arantza. En navidades hizo un sorteo para blogueras y otro para las que no tienen blog, son un montón de regalos los que sortea y yo tuve la suerte de que me tocara este pack. Se trata de un sérum, un contorno de ojos y la crema hidratante reparadora. Muchas gracias Arantza por este regalazo.

El contorno de ojos Clinique Smart, es lo primero que uso, ya sé que hay gente que usa primero el sérum, pero yo prefiero primero el contorno de ojos, no sé si esto puede influir a la hora de notar más o menos los beneficios de cada uno.

Es una crema blanca que da hidratación a esta zona tan delicada. La verdad es que es una maravilla usar estos tratamientos de alta gama. Me gusta mucho como funciona este contorno. Es un tratamiento inteligente que dirige su acción reparadora donde lo necesite. Así es como una sola fórmula puede iluminar, reafirmar, hidratar y corregir líneas y arrugas. Aunque se ve bastante densa no resulta para nada pesada, se absorbe facilmente.

Estos son los ingredientes, tiene muchísimos. Ya me diréis qué os parecen. Lo peor de este tipo de tratamientos es su precio, lo he visto desde 37€ hasta 50€ los 15ml, así que si tenéis pensado comprarlo mejor que busquéis la mejor oferta, porque hay diferencia. Caduca en 6 meses desde su apertura.

 El sérum Clinique Smart es un  suero inteligente que entiende las necesidades particulares de tu piel; repara en la medida justa el daño que se ve y el que no se ve. Para todas las edades y todas las etnias.
Atenúa líneas y arrugas,reafirma la piel, atenúa manchas y empareja el tono de la piel y mejora la luminosidad y la textura.


Este sérum tiene un color salmón pero muy claro. Tiene un aroma como a botica, así como medicinal, es muy suave y no resulta molesto para nada, además se va enseguida, pero me resulta curioso. Para ser sérum no es tan ligero como otros que he probado, se absorbe muy rápido pero es más cremoso que otros.

Este también tiene muchos ingredientes, espero que se vea bien, porque estas cajas tan brillantes son muy difíciles de fotografiar. Cuesta entre 50€ y 80€ los 30ml, todo depende de dónde miremos y caduca en 24 meses tras la apertura.

Hidratante Multibeneficio Reparación a Medida Día SPF 15. Mejora la hidratación de la piel un 70%. Con el tiempo, ayuda a suavizar visiblemente las líneas y arrugas, ilumina la piel y refuerza la barrera de la hidratación. La piel se ve fresca, firme, y con un aspecto más joven. La protección UVA/UVB protege la piel para que se mantenga joven por más tiempo. Sin aceites.


 Esta crema es de color rosa muy pálido, casi blanco. El olor es el típico de la marca, aunque creo que es algo más suave. La textura es densa pero de rápida absorción. Hay 4 versiones según nuestro tipo de piel, la que yo tengo es la 2 que es para piel seca-mixta, quizás en invierno necesite la 1 para piel seca-muy seca, pero ahora mismo esta me va muy bien.


Aquí tenéis la lista de ingredientes muy completa también. Esta crema se vende desde 50€ hasta 70€, los 50ml, dependiendo de la tienda. También he visto que la venden en tamaño de 30ml por unos 40€. También caduca en 24 meses una vez abierta, al igual que le sérum.

Después de un mes usando este tratamiento he de decir que me encanta cómo deja la piel, quizás es algo pronto para ver unos resultados espectaculares pero sí se ve mejoría en el rostro. Hay mucha diferencia entre usar cremas de gama alta y las lowcost, aunque estas no son aptas para todos los bolsillos. Es una pena porque son una maravilla, me están encantando. Más adelante ya veré si invierto en ellas o no, de momento cuando las termine tengo varias a la cola para probar, después ya veremos.
Qué tipo de cremas usáis? Habéis probado esta línea?

Comentarios

  1. Pedazo de tratamiento!! enhorabuena por haberlo ganado, y disfrútalo que seguro que te deja la piel estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca, creo que merece la pena invertir dinero en buenos tratamientos. Estas cremas no he probado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca, suelo utilizar algunos productos de tratamiento y algo de maquillaje para los días en los que tengo granitos y funciona de fábula. Tiene una pinta tremenda todo el lote!! Magnifico regalo, ahora a seguir disfrutándolo!! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Es un set completito para cuidarse. Sí se ven bien los ingredientes (y doy fe que es difícil echar fotos a ese tipo de envases, jajaja), los que más me gustan son los de la crema.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. He probado muchos productos clinique pero esta línea nunca, de echo ni idea si llega a la zona donde vivo, pero podría ir a darme una vuelta a ver que tal y si no, por internet es la solución porque me han tincado un montón.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estas cremas no las he probado pero la marca me gusta bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sabía que la marca Clinique era cara, pero no pensaba que tanto o_o que dolor al bolsillo si te gastas ese dinero y no funciona, pero por tu opinión parece que van bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. yo nunca me he probado esas marcas porque el presupuesto no me daría nunca jaja pero tal vez mas adelante pueda comprarme alguna :D Me han gustado tus fotos, se ve muy bonito todo! Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi esta marca me encanta, aunque es cierto que es cara, tiene unos resultados muy buenos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. La cantidad de ingredientes asusta, pero creo que son buenos productos. ¡Felicidades, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta gama de Clinique. La verdad es que de la marca sólo he probado su famoso sistema 3 pasos.

    ResponderEliminar
  12. Ínteresante post, a mí esta marca me encanta y de vez en cuando compro alguna, pero me parece muy cara. Es una verdadera lástima, pero.... Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. felicidades por haberlo ganado! que suerte. la verdad es que esta marca huele taaaan bien.

    un beso corazón!

    ResponderEliminar
  14. Son estupendas estas cremas!!besos

    ResponderEliminar
  15. a mi clinique no me acaba de dar resultado

    ResponderEliminar
  16. Utilizo algunas cositas de la marca y, la verdad es que me va muy bien!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Oh this looks like a great product
    xx

    ResponderEliminar
  18. El serum tiene muy buena pinta... eso sí, compararé precios antes de lanzarme a la aventura. Gracias por esta entrada sobre los productos que te tocaron, ¡Menuda suerte!

    Te sigo. Si quieres puedes pasarte por mi blog para que nos leamos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Qué buen tratamiento te tocó, la verdad. Me ha gustado cómo has descrito los productos y se ven genial las fotos pese a ser envases brillantes, un saludo.

    ResponderEliminar
  20. una buena rutina, no he probado estas en concreto

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.