Dress me perfect Deborah Milano


Para terminar el fin de semana he preparado esta review de la base de maquillaje líquida Dress me perfect de Deborah Milano. Esta la pedí a través de la app de Showroomprive, gracias a una promoción de En femenino, nos dieron 10€ para gastar en la app y yo cogí esta base y un esmalte de uñas, si queréis ver cómo clicar aquí.

Yo cogí el tono más claro, que es el  nº1 Fair, como podéis ver en el tapón tiene una cobertura media. Ahora es un tono muy claro pero para invierno está bien para mi tono de piel, la he estado usando este último mes pero ya se me está quedando un poco clara. Tenía muchas ganas de probar esta base después de ver varias reviews de ella en otros blogs y cuando vi que en esta app tenían a la venta productos de Deborah, no me lo pensé y aproveché la oportunidad. Me salió muy barato ya que encima de que tenía los 10€ para gastar estaba más barata que en las tiendas.

El envase es de 30ml, de cristal y tiene un dosificador muy cómodo por donde sale la cantidad justa en cada toque. Si os parece que sale mucha cantidad se puede regular no dejando que llegue hasta el final el golpe que le damos y así sale menos. Yo la uso con la brocha que cogí en aliexpress y me resulta muy cómodo, como tiene el hueco en medio, echo ahí la base y luego la voy repartiendo por el rostro y queda muy bien. Os hablé de ella aquí, si alguien quiere el link para pedirla que me avise y se lo paso.

Ya véis que es una base muy líquida, queda un tono natural en la piel y aguanta muchas horas. Yo tengo la piel seca y a mi me va bien, no sé si a las pieles más grasas les sacará brillos, a mi no. Tiene un factor de protección solar 15, para invierno yo creo que suficiente, para verano quizá sea mejor usar una crema de protección solar más alta debajo. En la mano parece que queda un tono más oscuro pero en el rostro se me ve más pálida,  por eso de momento la he tenido que reservar para el invierno. Me ha gustado mucho lo bien que queda, es muy natural y no mancha casi nada. Es una de las mejores que he probado teniendo en cuenta su precio, si buscáis una base a un precio asequible os recomiendo que la probéis. Me gustaría probar la versión "cushion" a ver si obtengo los mismos resultados. 

Estos son los ingredientes, no sé qué os parecen, ya me lo diréis en comentarios.
Esta base cuesta unos 13€, a mi me salió por 4,5€ junto al esmalte, más que nada lo que pagué fueron los  gastos de envío, si lo vuelven a poner está muy bien porque salía por unos 7€.

No sé si os habéis fijado en que he puesto las fotos un poco diferentes, estoy probando el editor de fotos BeFunky. He tenido la suerte de ganar una suscripción para un año en el blog de El mono Gretel, muchas gracias Isabel. Todavía me estoy haciendo un poco a este editor pero de momento me está gustando. Hay una versión gratuita por si lo queréis probar.

También os recuerdo que todavía está activo el sorteo por el 2º Aniversario del blog y os podéis apuntar si os gusta lo que he preparado para celebrarlo.

Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de probar Deborah Milano, es una marca que lleva meses regresando al mercado con fuerza y en muchos detalles se ve la calidad de sus productos. Por ejemplo, el bote de cristal no lo traen muchas. Me apunto la base para el invierno!! Me alegra mucho que ya te hayan activado el premio!! Espero que te diviertas mucho con el editor!! Un beso grande y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Está genial, me gusta mucho esta marca ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me gusta la base porque es muy liquida!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganitas de probar esta marca, todo el mundo habla bien de sus productos ^^

    ResponderEliminar
  5. Tenía muchas ganas de la base pero cuando la probé en el stand de Deborah, terminé eligiendo otra de la misma marca porque me di cuenta de que esta me iba a sacar brillitos. Aún así para pieles secas es estupenda y tiene muy buena cobertura, y lo más importante es que la conseguiste por un precio genial!! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la piel mixta y me gustó mucho también. Y la cushion, cuando puedas, pruébala porque también merece la pena.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la base en en tono 03, que es super oscuro para mí. Una pena, porque me gustan las características de este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí no me gusta que el bote sea de cristal, con lo torpe que soy! Pero habría que probarla, mi piel es grasa y no sé qué tal respondería
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ganar el sorteo, guapa!
    Echaré un vistazo a esa promo. A ver si encuentro ese tono, y me encaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! No he probado esta marca, pero con lo bien que hablan creo que probaré algún producto, y puede que sea este, pues me gustan las características que nos describes. Las fotos genial!!! Gracias!!!:):):)

    ResponderEliminar
  11. LA verdad es que Deborah es una marca un poco olvidada y que tiene gratísimas sorpresas por descubrir. Tiene muy buena pinta la base, disfrútala mucho! No sabía que habías ganado el sorteo de El Mono Gretel, ¡Qué suerte! Espero que también disfrutes mucho de Be Funky, que tiene una pinta genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Sí que queda muy bien, se ve muy natural en la mano, no entiendo mucho de bases porque no me maquillo y por lo tanto no les doy uso, pero se ve uniforme.
    Sí que te ha salido barata, pero es que aunque no tuvieras los 10€ de regalo, eso es lo bueno de internet, que te sale todo más barato, lo malo son luego los gastos de envío, que yo al vivir en Baleares, los pago demasiado altos en algunos casos -.-
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  13. yo últimamente prefiero las bases en mousse :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! no he probado esta base pero viene bien saber de ella. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! Pues me ha llamado la atención. Sería mi tono porque la tengo blanquita, y para Invierno creo que me vendrá genial. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Pues me ha llamado la atención. Sería mi tono porque la tengo blanquita, y para Invierno creo que me vendrá genial. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!! Pues qué bien te ha salido por muy buen precio y además has ganado la suscripción para las fotos, estás de suerte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Pues te ha salido tirada de precio, que además Deborah Milano a mí por lo menos me parece una muy buena marca. Aún tengo que acabar la base que estoy usando ahora mismo, pero le echaré un ojo a la de la marca. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Una propuesta para tener en cuenta, besos

    ResponderEliminar
  20. Una propuesta para tener en cuenta, besos

    ResponderEliminar
  21. Tiene alguna silicona pero es dificil encontrar una base que no tenga, la formulación esta bastante bien, me apunto la base tiene pinta de ser de efecto jugoso en la piel. Ya tienes una seguidora mas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Te ha salido una compra redonda. El tono me gusta, no me importaria probarlo. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  23. Tendré que robar esa marca , ya que nunca me ha dado por comprarla

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Quiero probar algo de esta marca!!besos

    ResponderEliminar
  25. yo soy mucho de este tipo de bases ultimamente, y por ese precio no esta mal!

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  26. Qué buena recomendación,y un precio más que asequible,la tendré en cuenta ;)
    Para editar fotos has probado Fotor? Es un editor online.Yo me peleo mucho con él,jajaja,pero no está mal.
    Genial tu post.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  27. esta marca me gusta pero solo he probado sus labiales, haber si me hago con uno y ya te cuento que tal queda en mi piel

    ResponderEliminar
  28. Tiene muy buena pinta... me la apunto para probarla ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  29. No la he probado y tiene buena pinta, así que me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que no he probado nada de la marca, pero esta base tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapi, tiene buena pinta, yo de deborah he probado varias cosillas pero este que nos muestras no, la verdad. Muack

    ResponderEliminar
  32. Pinta bien la base.


    Te sigo en GFC.
    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  33. Es una base que no he probado nunca... Me cuesta mucho encontrar esa marca.. Pero seria mi color y la textura me atrae. No me ha parecido nada cara. Seria interesante por lo menos probarla y tener una idea. Besos

    ResponderEliminar
  34. Es una base que no he probado nunca... Me cuesta mucho encontrar esa marca.. Pero seria mi color y la textura me atrae. No me ha parecido nada cara. Seria interesante por lo menos probarla y tener una idea. Besos

    ResponderEliminar
  35. No he tenido ocasión de probarla pero por la textura que tiene me parece ideal para usarla en esta época de primavera-verano :D. En mi caso (y conociendo el tipo de piel que tengo que es más bien mixta tirando a grasa) tengo mis dudas de que me vaya bien (por el tema de los brillos).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  36. La base de maquillaje me ha gustado, la quiero probar porque es muy económica, se ve muy natural.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa!
    Pues no conocía esta base, y aunque le veo un poco líquida y debido a que mi piel es mixta, no sé yo si se adaptaría bien a mi textura. Pero vamos, por el precio, vale la pena probarla, sino como mi hermana tiene la piel seca, se la cedo jejeje (que es lo que suelo hacer cuando la pifio con un producto). Aunque el tema de los ingredientes... he visto unos cuantos que no terminan de convencerme
    El tono 01, es ideal para mi piel, soy blanquita, y últimamente incluso en verano jejeje
    Genial el nuevo formato de edición de fotos. No conocía ese editor, voy a cotillear a ver jejeje
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  38. Tiene muy buena pinta, habra que probarla!

    ResponderEliminar
  39. Eres una chica afortunada, pero me alegro porque así compartes tus opiniones con nosotros. Yo no me maquillo normalmente pero sí me gusta estar informada creo que es una buena marca la que compartes en relación a su precio y está muy bien que te aporte protección solar a la par, la recomendaré. Un saludo

    ResponderEliminar
  40. El caso es que la marca me suena pero esta base nunca la he probado, aunque yo sí que necesitaría que fuera más oscurita jaja y la verdad que el precio está bastante bien, ¡me la apunto!
    Un abrazo y gracias por compartir tu opinión :3

    ResponderEliminar
  41. Yo nunca uso maquillaje y en algún ocasión especial que lo pongo lo tengo ecológico pero tiene buena pinta, bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.