Sorteo 2º Aniversario del blog

Hoy os traigo buenas noticias, un día como hoy hace dos años empezaba esta aventura de llevar un blog y lo quiero celebrar con vosotras haciendo un sorteo. Es la primera vez que hago un sorteo de este tipo y espero que salga bien, me hace mucha ilusión ser yo la que sortea algo después de tanto tiempo participando yo en los sorteos. Todo lo que sorteo lo he ido comprando o lo he conseguido yo, no está patrocinado por ninguna empresa.
Ahora os enseño un poco lo que entra en este lote, espero que os guste y os animéis a participar.

 En primer lugar compré en Aliexpress dos brochas y dos brusheggs, uno es para mi y el otro para el sorteo. El limpiador es algo pequeño, entran dos dedos muy justos pero limpia muy bien las brochas. La brocha es esta que parece un cepillo, es pequeña y el mango me ha parecido un poco frágil, yo la mía la estoy usando con cuidado porque me da la sensación de que se va a partir, es muy suave y tupida.


 En el proyecto de Testamus invierte tu rutina con Tresemmé me mandaron el lote que tenía champús y muestras del acondicionador. Guardé uno para que lo pueda probar una de vosotras. Si queréis ver cómo va lo de la rutina invertida, en esta entrada lo explico.


 Varios productos de maquillaje de Deborah Milano. Unas sombras, un lápiz de ojos negro, un perfilador de labios en tono nude y un labial.


 Este top coat de Revlon es mi favorito y por eso quiero que lo pruebe una de vosotras. Me gusta porque se seca muy rápido y los esmaltes me duran más tiempo.


 Esta sombra en crema de Sensilis la cogí con una revista y la he reservado para el sorteo. El tono es beige.
 Ya os conté que este contorno de ojos de Cream me gustaba mucho y he incluido uno en el lote.


Hace poco vi esta paleta para el contouring y me gustó para sortear, yo no la tengo y no sé qué tal es, espero que vaya bien, es de Essence.


Además he querido incluir estas mascarillas, la de Bonté la uso yo a menudo y me gusta mucho, la de Montagne Jeunesse no la he  usado todavía pero  tengo alguna para probar, es de las que se levanta.
Espero que os guste lo que he elegido para una de vosotras, lo he hecho con todo el cariño y quiero que os animéis a participar.

Bases del sorteo

-El sorteo es a nivel nacional ( sólo península).
-El sorteo es para mayores de 18 años o menores con el consentimiento paterno.
-Debes seguir el blog por Google Friend Connect de forma pública. Está puesto arriba a la izquierda. Es este, si no sabéis como se hace me podéis mandar un correo a mariajepiris@gmail.com y os lo explico con más detalle. (+2)

-Es obligatorio dejar un comentario al final de esta entrada diciendo que participáis o lo que queráis. (+2)
-También debéis dejarme un correo en la casilla correspondiente para que me ponga en contacto en caso de ganar el sorteo. (+2)
-Debéis rellenar el formulario de Rafflecopter, sólo hay tres casillas obligatorias, el resto son opcionales.

Participaciones extra

-Seguir mi fan page en Facebook, aunque en la casilla pone visitar hay que dar a me gusta para que se contabilice. Podéis hacerlo aquí. (+5)
-Si compartes el sorteo en facebook, deja el link en la casilla correspondiente.(+5)
-Si me sigues en Twitter (+5)
-Si tuiteas sobre el sorteo, deja la URL en su casilla (+5)
-Si me sigues en Google + (+5)
-Si compartes el sorteo en Google+, deja el link en la casilla correspondiente(+5)
-Si me sigues en Instagram(+5)
-Si compartes el sorteo en Instagram, pon el hastag #sorteoysiprobamosalgonuevo y deja el link en su casilla(+5)

Información adicional

-Toda persona que deje de seguir el blog después del sorteo será excluida en futuros sorteos.
-El sorteo comienza hoy 12 de Mayo y finaliza el 5 de Junio de 2016 a las 23:59h.
-Me pondré en contacto con la persona ganadora para que me envíe sus datos y si no recibo una respuesta en 48h lo volveré a sortear.
-Rellenar sólo las casillas que vais a hacer realmente, si la abrís sin querer sólo tenéis que dar a cancelar y se cierra.

Podéis acceder al sorteo también desde la página de Facebook, donde pone giveaway.

Rellena este formulario para participar
Es el primer sorteo que hago, si no sale el widget probar con el móvil y avisarme.
a Rafflecopter giveaway

Comentarios

  1. Me encanta el sorteo!! Esta lleno de cositas chulas, algunas me gustan un montón y otras no las he probado. Pero lo importante son estos 2 años del blog. Cuando pienso en todo el trabajo y la dedicación que hay detrás de cada post siento una gran admiración por todas las que lleváis años al frente de un blog. Mi más sincera felicitación y espero que celebremos muchos más aniversarios como este. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola!!felicidades x el aniversario y gracias x el sorteo!!yo lo he hecho desde el móvil y sin problema!un beso

    ResponderEliminar
  3. feliz cumpleblog! Espero leerte muchos añitos más
    me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el sorteo!!!!! Me gusta todo muchísimo. Y enhorabuena por esos dos años de blog, se ve que le dedicas mucho esfuerzo y por eso aún sigues. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Aniversario! Por supuesto me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleblog! participo, me encanta el sorteo, Gracias! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Antes qeu nada ¡Feliz Cumpleblog! Dos añazos qué bien, ya se puede decir que eres una profesional de esto, jejeje. Lo segundo, ¡participo! Muchas gracias por el sorteo. Y lo último ¡Suerte a tod@s! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Guau, participo!!! Muchísimas gracias por el sorteazo y feliz aniversario!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas Felicidadeees!
    Me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el sorteazo y muuuuchísimas felicidades por los dos añazos compartiendo cosas con nosotras!! Participo!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  11. hola, participo
    muchas felicidades por el cumple y muchas gracias por tantos regalos que nos ofreces para celebrarlo con nosotras, te deseo muy feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades! Me apunto porque me encanta todo lo que sorteas!
    Cruzo los dedos!
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  13. participo!!!! muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  15. Guapísima primero de todo enhorabuena por lo dos años de blog :) es de admirar la gente que le dedica tanto tiempo a algo :) Y segundo decirte que me encanta como lo haces!! Un besazo y encantada de conocerte :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los dos años, nueva por aqui. Participo.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los 2 años!! Gracias por el sorteo, y por supuesto, participo!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los dos años y suerte que con el sorteo =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Participo en el sorteo y muchas felicidades por los dos años!!! Un beso

    ResponderEliminar
  20. felicidades por estos dos años y por supuesto que participo. Muchas gracias guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Qué sorteo tan interesante, me apunto!
    Muchas gracias por realizarlo y felicidades por el segundo aniversario! :)

    ResponderEliminar
  22. Participó,muchas Felicidades!
    En Twitter @irdogui,creo que me equivoque.

    ResponderEliminar
  23. participo, que tiene muy buena pinta todo.
    Suerte a todas. Un besito

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tu segundo aniversario.
    Por supuesto participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!! Me apunto, tiene todo una pinta genial!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias y muchas felicidades, yo soy nueva. Creo que he puesto mal el enlace compartido a G+, sería: https://plus.google.com/u/0/103810133253498820496/posts/41d6eURwsKt , disculpa

    ResponderEliminar
  28. Lo primero muchas felicidades por tu segundo aniversario con el blog!!! Pedazo de sorteo que has preparado, qué de cositas y qué ganas de probarlas jiji participo! A ver si hay suerte, un besito!

    ResponderEliminar
  29. Participo! Mi correo es @zhemey177@Outlook.es
    He compartido en Google+ pero no se como copiarlo de todas maneras creo que lo tengo público en el caso de que lo puedas mirar soy Alejandra Molina.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por esos dos años y a por muchos mas!
    Me apunto a este sorteazo porque me encanta.
    Graciasssssss

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el sorteo y muchas felicidades por tu segundo aniversario, ahora más fuerza.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Felicidades! Participo gracias besicos

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades chiquitina!! Y gracias por el esfuerzo del sorteo.Se agradece. Mutxus.Apuntada.

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!!!!! Ya he rellenado el formulario, creo que lo he hecho bien. Suerte a todas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!!!! Felicidades!!!!!! Participo!!!! Es un estupendo sorteo, gracias!!!! Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades por el cumpleblog!! y que cumplas muchos mas!
      A ver si tengo suerte, participo!
      Un beso guapetona!

      Eliminar
  36. Felicidades por el segundo aniversario!! Particiipo, muchisimas gracias por el sorteo!(:

    ResponderEliminar
  37. Participo, muchas gracias por la oportunidad!, besos.

    ResponderEliminar
  38. Mucha suerte a todos!

    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  39. ¡Por fin he encontrado un ratejo para apuntarme! Que hace un par de días que apenas toco el portátil.
    No veas que pedazo sorteo que te has marcado ¡eh! Tengo súper curiosidad por la brocha. Las he visto en muchas bloggers pero ni sabía que existían. Buscaré a ver si encuentro una tienda física donde las tengan para cotillear. ;)
    Y bueno de los demás productos.. que decirte, me molan todos jajajaja Así que me ahorro hacerte la pelota. ;)
    Muchísimas felicidades cielo. Mi blog este año también cumple dos añitos en julio, vamos nuestros blogs tienen la misma edad. Espero que sean "amigos" muchos años más.
    Un beso tesoro y muchas gracias por el sorteo.
    ¡Suerte a todas guapas!

    ResponderEliminar
  40. Mi más sincera enhorabuena por esos dos años en el mundo blogger, estoy segura de que serán muchos más los que puedas celebrar con nosotras :) Por descontado que me apunto al sorteo, todos los productos los conozco y me encantan. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  41. Acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo, muchas felicidades y que sean muchos más.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  42. me encanta me apunto y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! gracias por invitarme

    ResponderEliminar
  43. me gusta todo !!! sobretodo lo de Déborahmilano ... participo !!!

    ResponderEliminar
  44. Participo en el sorteo Mariaje, muy buenos productos, el esmalte de uñas me encanta. Felicidades por estos dos años.

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades y que sean muchos mas! :)
    participo!

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades por estos dos años, gracias por el sorteo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Feliz aniversario¡¡¡.Participo en el sorteo y he rellenafo el formulario.

    ResponderEliminar
  48. apuntada!! gracias y enhorabuena por los dos añitos!! muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades por estos dos años... y que sean muchos más ^_^

    ResponderEliminar
  50. muchas felicidades cielo!!! por supuesto que participo!!

    un beso ♥

    ResponderEliminar
  51. ¡Felicidades por tus 2 años y espero que sean muchos más!
    Participo sin dudarlo, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  52. Participo, felicidades por estos 2 años
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa! Participo en tu sorteo y acabo de conocerte gracias a otra chica,muchas gracias por el sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!!!! Enhorabuena por tus 2 añitos con el blog :) Me apuntoooo, he llegado a tiempo XD Muchas gracias por el sorteo. Besotes.

    ResponderEliminar
  56. Participo!!!
    Muchas gracias
    un besote y felicidades

    ResponderEliminar
  57. Buenisimo el sorteo!! Yo quiero participar :D

    ResponderEliminar
  58. Muy Feliz Aniversario! Participo! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  59. Muchisimas felicidades por tu cumpleblog y mil gracias por el sorteo. participando!! Besos

    ResponderEliminar
  60. Feliz Aniversario! Participo! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  61. Feliz cumpleblog! Participo y muchas gracias por la oportunidad. Besos linda 😘😘

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por el Cumpleblog !!!
    Nueva incorporación y me quuedo.
    Participo
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por el cumpleblog y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  64. Participo muchas gracias. Yo también estoy de sorteo por si te quieres animar. Besos

    ResponderEliminar
  65. Participo, muchas gracias. Yo también estoy de sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por esos 2 años!! Participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  67. Participo. Muchas felicidades y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  68. Feliz aniversario ¡¡ Apuntada,muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  69. Feliz aniversario, participo, gracias.

    ResponderEliminar
  70. Feliz aniversario guapa y que cumplas muchos mas! Participo! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por estos dos años en el blog y muchas gracias por el sorteo!! participo ;) besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.