Universal fit hydrating foundation de Kiko

Después de que mi base de maquillaje se me quedara algo clara me decidí a probar la base de maquillaje Universal fit hydrating foundation de Kiko. El tono que he comprado es el warm beige 40 y me queda perfecto para mi color de piel.
Universal fit hydrating foundation de Kiko es una base ligera que hidrata la piel y además es emoliente, está indicada para todo tipo de piel.


El envase es un tubo de plástico que viene sellado. Trae 30ml y caduca en 12 meses una vez abierto.


Como he dicho antes es muy ligera, tiene una cobertura media modulable. Yo tengo la piel seca y no me marca nada de pliegues. La deja hidratada y con un aspecto muy jugoso. Parece como si diera algo de luz al rostro. No sé qué tal funciona en pieles grasas, ese aspecto jugoso puede ser algo brillante para algunas, aunque en la marca especifican que es para todo tipo de pieles. Otro detalle que me ha gustado es que no mancha nada y para mí es importante, trabajo con ropa blanca y no me gusta llevar los cuellos con maquillaje. Me está gustando mucho y encima el precio es lo mejor, cuesta 5,90€. Con este precio lo tiene todo, buen acabado, buenos resultados y buena duración.
Lo único que no tiene es factor de protección solar pero tampoco creo que lo necesite porque las cremas que uso ya tienen spf. 

Esta es la lista de  ingredientes. Ya sabéis que no entiendo mucho de esto pero ahí os la dejo para que me digáis lo que opináis. 
Su fórmula está enriquecida con un complejo de ingredientes activos con una acción hidratante y emoliente y con un complejo multifuncional de origen vegetal que protege la piel del estrés medioambiental que causa el envejecimiento. Los test clínicos demuestran que la hidratación cutánea mejora ya después de 7 días de uso del producto.
Hipoalergénico = formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias. 
No comedogénico.
Sin fragancias.
Sin parabenos.


Me parece una de las mejores bases de maquillaje que he probado, teniendo en cuenta su precio. E incluso mejor que muchas bases más caras.
Me deja un aspecto natural y perfecto durante horas, qué más se puede pedir a una base de maquillaje que encima cuesta menos de 6€? La habéis probado? Cuál os gusta más?


Comentarios

  1. Esa base me gusta mucho mucho. Por menos de 6 euros me ha dado mucho mejor resultado que otras carísimas. Y creo que va a ser el primer producto de maquillaje que termine "a tiempo" antes de que llegue la temida fecha después de la apertura. También me parece genial que hayan sacado tantísimos tonos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado porque antes, las bases de Kiko me iban fatal: me oxidaban mucho, dejando un feo tono naranja y algunas incluso me provocaban erupciones de impurezas.
    Pero sobre esta base he leído más críticas positivas, así que no digo que no...igual me animo
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero me la apunto para las rebajas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero por cómo dices que resulta igual la compro para el verano, que necesito una algo más oscura y no quiero gastar mucho, que el bronceado termina yéndose en nada! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he probado bases de Kiko, pero de ésta en concreto no es la primera recomendación que leo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La he probado!! Y me encanta , en relación calidad precio
    me encanta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Nunca he tenido una base de kiko, me encantaría pero la única tienda que conozco es una locura!! Está siempre a reventar y la única chica que hay está en la caja así que si falta algún tester o tienes alguna pregunta es misión imposible que te atienda :-( lo malo es que soy muy clarita de piel y tengo bastantes alergias por eso me gusta probar los productos en tienda y me temo que con kiko sólo tengo opción online y me da penita porque descubro estas cositas con tan buena pinta y sé que tendré que esperar a las vacaciones para ver si puedo encontrar otra tienda dónde mirar. Me la apunto y ya veremos si puedo hacerme con ella. Besotes

    ResponderEliminar
  9. La tengo que porbar el precio no esta nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
  10. en mi piel esta base me quedaba muy amarilla!!

    ResponderEliminar
  11. No la he probado pero la tendré en cuenta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tampoco la he probado, pero ya he leído varias personas con opiniones parecidas a la tuya, así que no descarto hacerme con ella! :)

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado pero se ve muy bueno! :D

    ResponderEliminar
  14. No probé nada de esta marca, pero la base se ve prometedora. ¡Gracias por el review!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. pues yo la verdad es que no termino de encontrar una base en crema que me guste y al final siempre me quedo con las de tipo mousse, que creo que levan mejor a mi piel mixta

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que te vaya tan bien este producto

    ResponderEliminar
  17. y yo pensando va a ser cara pero viendo su precio esta genial y si encima cubre dando un poco de luz, entonces me lo apunto, un besito

    ResponderEliminar
  18. si con piel seca te deja piel jugosa a mi piel grasa no creo que le sentara bien, pero la verdad es que para ti es todo un descubrimiento
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. No he probado maquillaje de kiko, sólo esmaltes pero está bien y el precio también.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta base, pero me parece un producto muy interesante. Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola que tengo q hacer para poder conseguir muestras de productis total mente gratuitos? Alguien q me lo explique por guasap por favor?674941579 isa

    ResponderEliminar
  22. Hola que tengo q hacer para poder conseguir muestras de productis total mente gratuitos? Alguien q me lo explique por guasap por favor?674941579 isa

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No conocía la base y jamas probé algo de esta marca, pero siempre escucho buenos comentarios sobre ella. ¡Gracias por la reseña! ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  24. tengo rubor y algunos pinceles de kiko me encanta!
    muy buen post
    besos
    http://nadya-carol.blogspot.com.ar/2016/06/diy-vintage-jacket.html

    ResponderEliminar
  25. No la he probado pero la última vez que pase lo vi y me llamó bastante la atención... además el hecho de que sea ligero ya es un punto a favor ^_^. Tomo nota para la próxima.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  26. Quisiera que la marca llegue a mi país! muero por probarla!! escuché buenas reseñas! besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.