Compras Aliexpress especial belleza

Compras Aliexpress especial belleza
Hoy os traigo una entrada con las últimas compras que me han llegado de Aliexpress. Como la mayoría ya sabéis estas compras tardan un mes más o menos en llegar. Unas tardan más y otras menos, pero la media suele ser un mes.
En esta ocasión se trata de productos de belleza lo que os voy a enseñar.

Compras Aliexpress especial belleza
Pedí estas water decals porque me costaban 0,09€ cada una. Todavía no las he usado pero son iguales que otras que pedí en otra compra y por ese precio no hay quien se resista. Pronto os enseñaré alguna manicura.

Compras Aliexpress especial belleza
También me han llegado estas pinzas de depilar que llevan luz incorporada. Me resultan algo más complicadas de usar que las normales pero me parece un gran invento y las veo muy prácticas. Costaron 0,86€.

Compras Aliexpress especial belleza
Pedí estos dos productos de Bioaqua para probar. Uno es un serum con ácido hialurónico y el otro es maquillaje en formato cushion. Me costó cada uno poco más de 3€. Dentro de poco tengo pensado haceros una review completa de los dos.

Compras Aliexpress especial belleza
Se me ha olvidado poner esto en la foto de grupo. Son las plantillas Gel activ. Vienen con el paquete igual que las que se venden aquí pero éstas cuestan poco más de 6€.

Compras Aliexpress especial belleza
Otra de las cosas que no han salido en la foto de grupo es este estampador transparente. Todavía no le he pillado el punto, no sé pero no me coge nada el esmalte y no consigo estampar nada con él. He pedido otro a un vendedor distinto a ver si falla por algo. Me costó 1,50€.

Compras Aliexpress especial belleza
Después de ver en algunos blogs este tipo de mascarillas me decidí a pedir estas. Vienen 100 y cuestan casi 3€ . Son perfectas para aprovechar mejor las mascarillas en crema, son de algodón. La única pega que le veo es que tiene los agujeros de los ojos y la nariz un poco raros y me cuesta hacerlos coincidir con mis ojos y nariz.

Compras Aliexpress especial belleza

Por último, de momento, me ha llegado este labial mate Velvetines. Mi tono es Riot, como veis en las fotos es un nude rosa que me gusta cómo queda aunque cuando lo pedí pensaba que sería más oscuro. Lo que no me convence mucho es el resultado que me da. No es muy permanente que digamos y en cuanto pasa un rato se me va quitando desde dentro y se nota como que se va poco a poco. Además si junto los labios deja una sensación algo pegajosa. Lo bueno fue que me costó 1,33€.

Esto es lo que me ha llegado hasta ahora, aunque tengo más pedidos pendientes para recibir, cuando me lleguen os los iré enseñando. No he puesto los links porque se encuentran fácil la mayoría de ellos pero si alguien quiere se los pongo, decírmelo en comentarios.
Os ha gustado algo especialmente? Qué os da más curiosidad?

Comentarios

  1. Una pena lo del labial, me tientan mucho. Y las cositas para uñas me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cielo, te habrán dicho que es Riot, pero el imitador que te lo vendió no se enteró mucho de qué color es el auténtico, proque es un tono teja. Ese parece el Bleached.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Exacto, también tengo el Riot de Aliexpress y el tono no se parece mucho, la verdad! Es más tono teja, como dice Beatriz, y además dura bastante puesto. Como dice, el tono parece el Bleached, que es más nude y menos notorio que Riot. Estoy deseando verte las manicuras, las amapolas son preciosas! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me ha llamado mucho la atención el serum de acido hihaluronico, espero tu review cuando lleves un tiempecillo probandolo,a ver que tal está
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo las pinzas con luz y también me parecen complicadas de usar. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. las plantillas estan genial! yo tengo unas y son de lo mejor que he probado

    ResponderEliminar
  7. que cosas mas baratas, yo nunca he comprado en aliexpres . y lo de la mascarilla yo creo que es formto para chino y como son tan delgaditos pues por eso no encaja con nuestro cutis

    ResponderEliminar
  8. Que pena lo del labial! Que bueno lo de las uñas espero ver como te queda! Besos

    ResponderEliminar
  9. una pena el labial pero la pérdida de pasta tampoco ha sido mucha

    ResponderEliminar
  10. a mi me da cosilla comprarme maquillaje y cosmetica de aliexpress, tengo curiosidad por saber tu opinion cuando los acabes!
    Respecto a als mascarillas de papel me han encantado, venden otras que vienen como si fuera una aspirina (de forma), que las metes en el liquido y se van abriendo y quedan finalmente como la de la foto

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!! Es todo de lo más tentador.
    Lo del labial da rabia porque acaba uno pareciendo a Lidia Lozano, jejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Da rabia lo del labial imagino porque si ahora pides otro, otro mes de espera igual que el estampador. La cosmética ya dirás en review qué componentes lleva.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Compro a menudo water decals aqui. Lo de las mascarillas me ha gustado mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encantó lo de las mascaras de algodón, como bien los decís debe servir para aprovechar las - valga la redundancia - mascarillas faciales.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.