Colourpop en Aliexpress

Después de leer un montón de reviews sobre Colourpop y ver muchas compras que han hecho otras bloggers a través de Shipito, tenía ganas de probar algo de la marca, pero me parecía algo complicado eso de comprar con intermediarios (ya sé que ahora envían a España, entonces no enviaban) así que me puse a mirar en Aliexpress a ver si también vendían algo de Colourpop. No hay mucha variedad, sólo he encontrado sombras y los labiales líquidos mate. Tampoco tienen muchos tonos en ambos pero para probar está bien.


Para empezar elegí un labial de los Ultra matte lip. El tono que cogí fue el Tulle, es un rojo oscuro casi granate. Más abajo os dejo los swatches. Me ha sorprendido porque me lo esperaba pegajoso y no ha sido así, le cuesta un poco secarse y mientras tanto sí es algo pegajoso pero cuando se asienta se queda muy natural. No es ese mate que queda seco, es un mate muy bonito y parece que no llevara nada puesto. No sé si los originales son así pero éstos están muy bien. Por si alguien los quiere comprar ahora no funciona el link pero la tienda es Besttime y me costó 1,64€.


A parte del labial escogí una sombra  de las Super shock shadow, es el tono Envy, un morado con destellos precioso. El vendedor es el mismo y costaba entonces 2,05€.


Aquí se ve un poco más de cerca. Como he leído a más de una bloguera, estas sombras, igual que las originales se manejan mejor cuando se aplican con el dedo, adquieren mayor intensidad que con la brocha. Dependiendo de lo que necesite me la aplico con brocha o con los dedos. Para el día a día prefiero la brocha, queda más discreta, pero para salir queda mejor con el dedo.
También tengo que añadir que no es nada polvorienta, se maneja muy bien y no se cae por la zona de la ojera.

Aquí podéis ver los swatches de los dos, la sombra y el labial. En la foto se ve un poco más rosa que al natural el labial Ultra matte lip, pero es más granate.
Qué os parecen estas compras? Habéis probado estos productos de Aliexpress?

Comentarios

  1. Los tonos son muy bonitos pero yo en los labios entre que me pongo poca cosa, no me la juego usando imitaciones de dudosa composición.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos colores! me encantaría probarlos!! besos!

    ResponderEliminar
  3. Las imitaciones de Aliexpress poco o nada tienen que ver con las auténticas. Yo acabo de recibir algunas, porque las pedí para compararlas, y, al lado de las de verdad, son muy normalitas.
    No tienen la misma textura ni de lejos, pigmentan mucho menos las falsas, no se deslizan igual, la permanencia tampoco es la misma,...Vamos, que son sombras normales metidas en tarritos blancos.
    Sacaré un post más adelante con este tema pero, si quieres una experiencia Colourpop, tienes que probar las de verdad.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  4. Los tonos son muy bonitos, pero si Colorpop no me termina de enganchar, sus clones aún menos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no suelo comprar imitaciones en Aliexpress. De esta marca solo he probado un delineador de ojos y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Igual pruebo alguna sombra! no sabía que tenían las imitaciones de esta marca en aliexpress :)

    ResponderEliminar
  7. no sabía que vendían clones de esta marca en aliexpress! jaja que pasote!! me mola la idea, pero nunca me he fiado de comprar maquillaje ni cosmetica en aliexpress

    ResponderEliminar
  8. Sera cuestion de probar aunque la verdad es que he pedio algun producto en esta web y no me ha convencido. Besos

    ResponderEliminar
  9. no sabia que lo tuvieran en aliexpress!! pero bueno como ahora ya envian a españa es más facil, yo no la habia probado por eso la verdad jejeej pero ahora ya no hay quien se resista
    el labial es super chulo

    ResponderEliminar
  10. Madre mía Aliexpress cómo lo copia todo todo y todo, y anda que no se estudian bien qué es lo que se lleva por estos lares, es que lo hacen todo clavado! Yo los únicos clones con los que caí es con los Velvetines, y la verdad no me han dado mla resultado, muy al contrario me sorprendieron para bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapisima! Madre mia, lo de Aliespress es infinito. A mi me gusta, lo reconozco. Lo unico malo que veo es lo que tardan en llegar las cosas y el tema de las devoluciones que aun no lo tienen muy controlado, pero por lo demás, es una pasada.Un besazo enorme y ¡¡a seguir disfrutando del verano!! Estamos en contacto bella ;* ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapisima! Madre mia, lo de Aliespress es infinito. A mi me gusta, lo reconozco. Lo unico malo que veo es lo que tardan en llegar las cosas y el tema de las devoluciones que aun no lo tienen muy controlado, pero por lo demás, es una pasada.Un besazo enorme y ¡¡a seguir disfrutando del verano!! Estamos en contacto bella ;* ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
  13. No me convence mucho la marca, pero que curioso que Aliexpress venda sus clones! Está genial, yo que adoro esa web, me puedo pasar horas aumentando la wishlist xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocía ni la marca, pero están muy chulos!!!

    ResponderEliminar
  15. La sombra moradita es una preciosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los tonos de ambos productos, me gustaría poder probar algún día productos de Colour Pop.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  17. Los cosméticos de aliexpress no me suelen gustar aunque el tono del labial es muy mono
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchísimas ganas de probar cosillas de Colourpop la verdad. Nunca he pedido nada en Aliexpress, no me gusta que tarden tanto en llegar las cosas, jaja. Soy muy impaciente. Un besito! :)

    ResponderEliminar
  19. pues la verdad es que no he probado esta marca, gracias por presentarnosla, los colores son preciosos :)

    ResponderEliminar
  20. que maravillas de productos, es todo precioso, anotado. buen verano

    ResponderEliminar
  21. Es verdad que dependiendo la ocasión conviene aplicar la sombra con la brocha o con el dedo. Yo maquillándome con la brocha soy un desastre, pero queda mucho más sutil :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. la verdad es que me muero de ganas por probar esta marca, para qué mentirte!!
    esa sombra tiene un color precioso (me da por comprar tonos morados y luego ni los uso...jajajaj)
    asi que gracias por el review que así voy cogiendo ideas.

    besitos ♥

    ResponderEliminar
  23. de colourpop sólo tengo dos geles delineadores que aún no uso pero en un futuro me haré con algún labial y lo compraré a través de shipito. Yo en Aliexpress sólo compro cosas que no sean maquillaje más que nada porque como es una web China no sé los controles que pasarán ni nada :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.