Muestras Evolve y S5 cosmética natural y orgánica

Estos días me está costando bastante pasarme por el blog, entre el trabajo, el calor y que está toda la gente de vacaciones, no me queda mucho tiempo libre para dedicarme a esto, pero bueno aquí os traigo nueva entrada.
El otro día vi en Instagram que algunas chicas habían pedido estas muestras de Evolve y S5, después de informarme un poco solicité las mías y para mi sorpresa llegaron en menos de una semana. Se trata de cosmética con ingredientes naturales y orgánicos.
Las dos páginas funcionan igual por lo que parece que son de la misma compañía. Ambas envían 3 muestras y una vez que se añaden al carro de la compra se puede hacer checkout o ir al carro y allí hay un hueco para dejar un mensaje en el que se pueden solicitar qué tipo de muestras queremos.

Las primeras que he probado son las de Evolve. Han mandado 3 botecitos que una vez se terminen pueden servir para meter otras muestras o para llevar cremas en un viaje corto.
Evolve es una empresa que fabrica de forma artesanal productos naturales y orgánicos para la piel, el cuerpo y el pelo.
He recibido Miracle facial oil, que venía medio vacío, al ser aceite se ha vertido en el camino. Es el que menos he podido probar, pero bueno algo lo he podido usar.  Es aceite por lo que no creo que sea adecuado para pieles grasas. Yo lo he usado por la noche y me ha parecido muy agradable.
Lip treat es un cacao para los labios. Es muy espeso, más bien duro, diría yo, aunque con el calor de los dedos se deshace enseguida y es como aceite. Es la muestra que más me ha gustado. El tamaño de 30 ml cuesta 10£. En euros será un poco más.
Hyaluronic serum, es un serum liquido que se absorbe fácilmente. Tanto el serum como el aceite se venden en tamaño de 30 ml y cuestan 28£ cada uno.
Estás muestras las podéis pedir aquí, la página está en inglés pero es muy fácil de manejar. Una vez hemos hecho el pedido de las muestras podemos pasar a hacer el pago, pero como son gratis nos pasa directamente al registro con nuestros datos y enseguida nos llega la confirmación al correo.

S5 es la primera gama de tratamientos cosmecéuticos orgánicos y naturales , diseñados para resolver problemas de la piel como manchas , la sensibilidad, la piel seca , pigmentación , líneas finas y arrugas , naturalmente, sin productos químicos perjudiciales mediante el uso de compuestos bioactivos a partir de 5 ecosistemas más extremos de la Tierra .
De esta marca me han llegado dos paquetes, creo que me confundí al pedir y lo hice dos veces, por eso tengo 6 muestras, aunque una está repetida.
Nourish cleanser es un limpiador facial con aceite, me ha resultado muy curioso a la hora de utilizarlo, he mirado en la web como se utiliza y he visto que hay que darse un masaje por todo el rostro, insistiendo en los ojos y después se aclara con agua. Limpia bastante bien pero no me gusta mucho la sensación aceitosa en los ojos. 200ml cuestan 32£.
Illuminate serum es algo espeso y tiene un olor peculiar, es para reducir manchas, pero con la muestra no he podido comprobar si es efectivo o no.
Purity serum parece un puré de frutas y realmente huele a algo parecido, como a fruta pero pocha. Es para piel grasa.
Replenish serum es el que más me ha gustado, quizá sea porque es para pieles secas, es muy aceitoso, es mejor usarlo por la noche. Huele muy rico, dulce. Todos los serums cuestan 44£ y el tamaño es de 30ml, aunque también se venden minitallas y sets que salen más baratos. También se pueden mezclar varios de ellos dependiendo de nuestras necesidades.
Restore cream es una crema facial antiedad que también huele muy dulce, creo que es el aceite de Argán  lo que le da ese olor dulzón a estas cremas. Es para pieles normales y secas. Vienen 50ml por 39£.

Conclusión:
Me ha encantado probar estos productos naturales, son muy agradables de usar. La mayoría de ellos huelen muy bien y se absorben enseguida. Suelen sacar promociones de vez en cuando y siempre está la opción de comprar minitallas a un precio reducido. En la web viene bien explicado las funciones de cada producto, los ingredientes que lo componen y el porcentaje que lleva de ingredientes orgánicos y naturales. Si las muestras han llegado en una semana, supongo que los pedidos tardarán lo mismo.

Yo las he conseguido gratis pero ahora he intentado volver a pedir más muestras y cobran  1£, no es mucho pero ya no es gratis. Me gustaría probar más cremas de este tipo porque de momento me han encantado. Ya sé que con las muestras no se puede ver ningún tipo de resultado pero sí primeras impresiones y éstas han sido muy buenas.
Conocíais estas marcas? Qué os parece la cosmética natural y orgánica?

Comentarios

  1. Hola!!!! No te preocupes por actualizar menos, andamos casi todas igual. Me gusta mucho lo que cuentas, me encanta la cosmética natural, pero lo de cobrar un euro no me gusta, no por el euro, es que una muestra gratis es eso, gratis.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, me ha gustado el cacao y una pena lo del aceite.
    Un besazo y ánimo con lo que queda de verano, cuando quieras acordar estamos todas ya de "vuelta a la rutina".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocia esta marca gracias por mostrarla! amo la cosmética natural y orgánica! besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya mala pata con lo del aceite, menos mal que es un producto que con poca cantidad basta. La marca está genial, sobre todo por la info que dan, me gusta ver cómo crece el mercado de lo natural. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No las conocia y la verdad es que me encantaria probarlas. Lastima que no me haya enterado antes. Un beso

    ResponderEliminar
  6. no conocía la marca y que bien que lo pudiste probar gratis! eso es genial porque así no te gastas dinero en algo que no sabes cómo le irá a tu piel :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.