Smilebox Unilever selección y unboxing de Agosto

SmileBox es una caja de suscripción mensual con la que descubrirás las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos. Con SmileBox recibirás novedades de alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal, incluso otros productos como apps, revistas, servicios, productos para mascotas… Con SmileBox puedes escoger los 4 productos que más te gusten, cada mes tendrás una oferta diferente. El resto de productos que recibirás serán sorpresa.
Esta caja de Octubre está dedicada a los productos Unilever por lo que la calidad está garantizada. Ya sé que ando un poco justa de tiempo para enseñaros lo que se puede seleccionar este mes pero no quería dejar pasar el mes sin mostrároslo, además todavía hay tiempo hasta fin de mes.

 Estos son los productos que se pueden seleccionar este mes. Para la ropa tenemos el suavizante concentrado Mimosín con fragancia jazmín (60 lavados), el detergente líquido para lavadoras Skip ultimate (22 lavados) y el detergente líquido Skip con fragancia Mimosín (22 lavados). Para cuidarnos  Antitranspirante Axe Signature Antimanchas para ellos (150ml),  gel de ducha Moussel Classique de Legrain ( ya se ha agotado),  champú Timotei Reparación Intensa (300ml) y  3 unidades de TRESemmé Liso Keratina de 100 ml. cada una.


Como ya sabéis por cajas anteriores además vienen unos cuantos productos sorpresa, estos pueden ser algunos de ellos. Nos dan varias pistas y por las fotos yo creo que será desodorante y gel  Dove, dentrífico y las otras dos parecen comida precocinada.
Este mes los productos son muy interesantes y casi todos para cuidarnos y mimarnos a nosotros y a toda la familia.También tenemos la opción de conseguir productos extra a 0,99€ cada uno.
Ya lo he explicado en otras entradas como esta pero os lo vuelvo a explicar por si alguien no sabe todavía el funcionamiento de esta suscripción. Esta caja que seleccionamos este mes se cobra el 5 del mes siguiente y nos llega a finales de mes. Si os suscribís a través de mi enlace la primera caja os la mandan Oro, esto quiere decir que los productos seleccionados se duplican y el primer mes cuesta 12,99€. Cada caja cuesta 15,99€ y os podéis dar de baja cuando queráis, no hay permanencia. Incluso es posible darse de baja temporal un mes y al mes siguiente se renueva la suscripción. Esto es muy útil si un mes no nos gusta la caja y no nos interesa recibirla. En todo caso el mes que no seleccionamos nada nos envían todo sorpresa, yo prefiero elegir lo que quiero recibir por si acaso me mandan lo que no quiero.Otro detalle importante es que por cada caja enviada destinan 0,10€ a cuestiones sociales, no es mucho pero un poco de cada una es una ayuda para quien lo necesita. También nosotros podemos colaborar añadiendo 0,10€ a la suscripción mensual.

Esto que veis aquí es lo que he recibido en la Smilebox de Agosto, era una caja Oro y por eso algunos productos son dobles. La mayoría de los productos ya los hemos gastado pero me queda el aceite de coco por probar y creo que se merece un post completo.

Este es mi código para que si os suscribís a través de mi enlace la primera caja sea Oro y os doblen los productos seleccionados:
http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-368-9aaa0b523023790b2cf1df9dc629ba14abd0edd5

Qué os parece la selección de este mes? Os gusta algo de lo que he recibido en Agosto?

Comentarios

  1. tiene cositas muy buenas, especialmente mimosin, que es mi marca favorita en suavizante

    ResponderEliminar
  2. Ya la tengo seleccionada, este mes no me la pierdo ^_^

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas!! unilever como dices, es sinonimo de calidad
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. La he seleccionado, sin duda es de las mejores!! Un beso

    (Tengo un sorteo activo en mi blog desde hoy :)

    ResponderEliminar
  5. La tengo pedida, la verdad es que este mes esta muy bien, si fueran todos asi!!! Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. hmmm que antojo de galletas de mantequilla!! jajaja

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  7. Mmm pero qué ricas están esas cajas de galletitas!!! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Estoy probando el skip con mimosin porque me mandaron un vale de casi 5 euros para comprar el pequeño, compré el grande y me descontaron el cupón por lo que se quedó genial de precio y me está gustando un montón. También estamos probando el nuevo mimosín (jazmín) por la misma razón, que yo soy de las que aprovecha los cupones ;-) Sólo por esos productos ya vale la pena la cajita, esta vez si la cogería pero hemos utilizado promociones y tengo 6 botes de mimosin y varias cajas de skip capsulas así que tengo para lavar medio año!! XD
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas, disfruta de ellas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Pues la próxima caja trae muchas cositas interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te deja la casa equipada en un momento, está muy interesante porque esas cosas se usan sí o sí. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ahora lo mejor, disfrutar de todo :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Muy llena como siempre jejeje. Por cierto, que recuerdos con las cajas de galletas danesas...que ricas que vicio!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Si te soy sincera, le echaré un ojo pero aun no me han convencido estas cajas... no se, me gusta lo que veo pero no se si es un producto para mi:) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía este fin de semanita super soleado!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasarte por mi blog!!!Feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte por mi blog!!!Feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. A mí me parece una buena forma de probar productos nuevos. No estaría todos los meses suscrita pero de vez en cuadno sí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.