Rebajas en Kiehl´s, qué compré?


Hace unos días me llegó un correo con la promoción en Kiehl´s online del 20% de descuento y los gastos de envío gratis. Era sólo para un día y como es una marca que no he probado quise hacer un pedido. Fue el día 1 de Octubre pero hubo algún problema en la web y lo extendieron un día más, que es cuando yo me enteré y me decidí a comprar algo para probar.
Como no conozco nada de la marca me decidí por algo básico que siempre utilizo como es el limpiador facial, a parte que no necesitaba nada para reponer. Como me enteré tarde ya estaba todo arrasado pero bueno pude pedir un bálsamo labial.  Además conseguí un código para que me mandaran 3 minitallas y así poder conocer algo más para próximos pedidos.

Esto es todo lo que me llegó, para haber pedido sólo un bálsamo labial no está mal lo que me enviaron. La próxima vez que me entere de algo de esto espero poder aprovechar más.
Yo pedí el Eucalyptus Lip Relief y tiene un tamaño de 15 ml. normalmente cuesta 8€ pero con el descuento se quedó en 6,40€. Me enviaron 3 minitallas con el código 3DLXFF, (ignoro si sirve para otros pedidos o sólo para ese día), que fueron la crema de manos de máxima eficacia tamaño 30ml,, el sérum daily reviving concentrate en tamaño de 2ml y la crema super multi-corrective en tamaño 7ml. A parte de todo esto siempre envían 3 muestras de regalo en todos los pedidos, las mías han sido crema regenerante ligera de la gama Rosa arctica 2g., perfeccionador de piel Micro blur 3ml. y mascarilla antipolución con extracto de naranja y cilantro 5ml.
La verdad es que con todo esto ya tengo para hacerme una opinión sobre esta marca. De momento estoy empezando a probar estas cremas y las primeras impresiones están siendo muy buenas. Si os ha llamado algo la atención y queréis saber más cuando lo pruebe me lo decís en comentarios.
Yo creo que ha sido una buena oportunidad para probar Kiehl´s que ya tenía ganas. Vosotras habéis aprovechado las rebajas? Qué es lo que soléis comprar de esta marca?

Comentarios

  1. Has hecho un pedido muy inteligente para empezar a conocer la marca, sí señora.
    A mi me pasó lo que siempre que me bombardean con demasiada insistencia: me bloqueé y no piqué nada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No aproveché en esta ocasión pero es una marca que me gusta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! yo tampoco he probado nada de esta marca, pero sin duda aprovechaste una buena ocasión. Un Saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado nada de la marca y le tengo ganas, pero siempre que lo intento ocurre algo y al final no termino de hacer el pedido. Desde luego ha sido una compra estupenda, estoy deseando que nos cuentes con detalle tus impresiones sobre todos los productos para saber qué me gustaría probar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos productos!!a mi me chiflan estas cajitas tan completas!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta esta marca, para mí de los mejores productos que he probado. En un principio por el precio me tiraba para atrás, pero merece la pena invertir en los productos de la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Menuda oferta pillaste!! Yo casi que no compro en Kielhs, aunque durante mucho tiempo usé su hidratante facial. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Sé que soy muy rara, pero esta marca no me llama nada la atención. Además, he probado una de sus cremas corporales y no me ha gustado nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado nada de esta marca pero demomento estoy servida.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Te salió una compra redonda! yo sólo he usado la marca por muestras porque me parece cara para los componentes que trae, tampoco tan naturales.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. que buena compra!! aun no he probado nada de esta marca
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Es una marca que me encanta, muy buena compra!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapisima. Yo la verdad que ni me entere que estaban de rebajas, de todas maneras tengo pensado ir a Andorra a finales de mes, y allí la verdad que los productos salen mucho mas baratos. Hace unos años probe el contorno de ojos de aguacate, compre el tamaño grande al precio que vale aquí el pequeño. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. De momento como voy servida de todo, no compré nada pero soy muy fan de su contorno de aguacate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.