Recibidos gratis (10)

Hace ya tiempo que no os traigo una entrada de recibidos gratis pero es que en verano no he recibido casi nada y lo único que tengo es de las revistas, espero que para la próxima vez tenga más cosas para enseñaros. Estos últimos meses no he tenido mucho tiempo y no he pedido muchas muestras ni nada gratis, pero bueno algo siempre llega.


 El mes pasado casi todas estuvimos comprando la revista Harper´s Bazaar porque traía de regalo estas sombras  de Make Up For Ever en formato jumbo. Yo conseguí estas dos, una es negra con destellos y la otra es un rosa palo, apenas se nota en la piel. Son waterproof y muy cremosas, además llevan un sacapuntas en el extremo muy práctico. La revista cuesta 3,95€ y las sombras cuestan más de 20€ cada una, por lo que merecía mucho la pena. Había dos tonos más pero yo no los encontré.


En Eroski compré estos dos sérums con vitamina C de Belle, son nuevos y hay 4 variedades, había una oferta de la segunda unidad al 70% de descuento y tenía un vale de descuento del 25% con lo que uno me salía gratis, además pusieron estos sérums en el prueba y aprueba y te devolvían el dinero de una unidad por lo que al final me salieron los dos gratis. Cuestan unos 6€ cada uno.


 En una promoción de Pompadour te mandaban estas tres infusiones para probar, todavía no las he probado pero este tipo de infusiones son las que me gustan.

En Próxima a ti suelen salir promociones para pedir muestras y cuando me enteré de que se podía pedir esta de Olay  la pedí enseguida. Estas cremas suelen estar bien.


Este mes he comprado (como muchas) la revista Glamour porque trae la crema de manos Rituals. Yo he comprado dos porque la verde la tuve por otra promoción y me gustó mucho y cuando quise comprarla me pareció algo cara así que ahora está muy bien. La otra la he cogido rosa para probar aunque no descarto coger otra. Estas cremas suelen costar 10€ por lo que es una buena oportunidad para hacernos con ella ya que la revista vale 3,50€. La revista El Mueble venía con estos dos jabones naturales, uno es de Argán y el otro de Romero, cuesta 5€ y creo que es un buen regalo ya que este tipo de jabones cuestan más que eso.


 El otro día recibí del club Annexperience de Anne Möller este gel concentrado de ácido hialurónico Rosäge, todavía no lo he probado pero lo quiero usar enseguida porque me llama mucho la atención este producto. Si queréis recibir estos productos sólo tenéis que haceros socias del club annexperience, en el facebook de Anne Möller se accede a esta aplicación, sólo te piden una foto del código de barras de uno de sus productos.
Esto es todo lo que he recibido, además os tengo que enseñar lo que me han mandado desde Testamus por haber sido seleccionada en la campaña de pruebas de Rowenta, pero eso lo dejo para otra entrada.
Coincidimos en algo?


Comentarios

  1. Ya nos contarás qué te parecen las infusiones. A mi me gustan mucho el sabor de la Detox y el té, la cola de caballo no la he probado. Los serums me han parecido muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también pedí las infusiuones, y me han gustado.
    obre las promos de Glamour+Rituals, yas abes que pico a lo grande.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he picado con la Glamour por la crema de Rituals. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo también he recibido lo de ANne Moller, me falta probarla

    ResponderEliminar
  5. Yo también he comprado la Glamour y además he recibido lo de Anne Möller.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien he recibido los tes y la crema de Olay. A ver si nos mandan más cosicas que parece que les cuesta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los productos de rituals me gustan mucho. Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas muestras estan genial las revistas!!besos

    ResponderEliminar
  9. yo caí con la glamour, con el bote verde, y me encanta el olor que tiene!!

    un beso cariño

    ResponderEliminar
  10. Que bien estos productos son buenos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,yo no conseguí la crema rosa de Rituals , me quedé sólo con la verde! y me apunto los serum de Eroski, que buena pinta! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! Qué buena oferta las sombras en jumbo, yo no me enteré, ainnnns.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.