Manicura en gris

Hace ya un tiempo que no traigo alguna manicura en el blog. He dejado un tiempo las uñas sin pintar para darles un descanso y por eso no he hecho fotos a manicuras. Les he dado un descanso para ver si así consigo endurecerlas pero no me ha dado resultado, siguen igual de frágiles; se me rompen menos cuando las llevo pintadas, es como que están más protegidas. Para esta manicura he utilizado varios tonos de gris y el pigmento que compré en Aliexpress.


Este es el resultado, no me ha salido perfecto pero queda llamativo. He pintado todas las uñas con el gris oscuro Granite de Deliplus, la del dedo corazón lleva encima el pigmento en plata que se supone que hace un brillo de espejo, pero que a mí no me ha quedado muy de espejo ( tampoco he usado una lámpara UV) y las otras tres uñas las he estampado con el acrílico en plata de Konad de Aliexpress y la placa también de Aliexpress. La placa que he usado es la BP-L024, está muy bien y es la que mejor estampa de las que tengo.


Aquí se ve un poco más de cerca, el estampado del pulgar no me quedó muy allá y la uña que lleva el pigmento queda mejor así que con un esmalte blanco debajo. 
Ya veis que no tengo las uñas muy largas pero ya he comprobado que se me rompen más sin esmaltes que con ellos, no sé si esto me pasa sólo a mí o es algo que le pasa a más gente.


Me parece una manicura elegante para un día de fiesta. Con el pigmento hay que tener un poco de cuidado porque mancha bastante y es fácil dejar toda la casa llena de brillantina pero no es complicado de usar. Todavía me falta pillarle el punto para que quede más uniforme pero por lo demás queda bien y cambia el tono según el esmalte que pongamos debajo.
Habéis probado a usar pigmentos en las uñas?

Comentarios

  1. No he probado a usar pigmentos en las uñas, pero probaré.
    Me gsta mucho cómo te ha quedado la uña del meñique.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es lógico que se te rompan menos cuando las llevas pintadas, al fin y al cabo el esmalte las endurece. Me gusta mucho la mezcla de tonos y la estampación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una manicura preciosa además los tonos me han gustado mucho y los motivos de las uñas.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  4. Te ha salido muy bien, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa como a ti y aunque también las dejo descansar, las suelo llevar pintadas para que no sean tan frágiles. Te recomiendo la manicura permanente o semipermante, a mi me las fortaleció bastante ( sobre todo las uñas de gel, que te lo puedes hacer aunque las tengas cortitas y cuando te las quitas las notas mas "enteras"). Si me las pinto normal, intento usar una buena base fortalecedora
    La manicura me parece preciosa, muy original y la combinación de grises te ha quedado genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!!!

    Me encantan para estas fechas en la que estamos!!!
    Son ideales , aunque te lo has currado mucho

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Se ven muy trabajadas y el diseño es original y elegante. Vamos, que preciosas!! Yo ahora llevo tiempo sin pintarlas y las encuentro más frágiles... Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues la manicura te ha quedado genial. Es elegante y muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El resultado ha sido genial!! Me encanta, es muy fina y elegante. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Quedan muy chulas para estas próximas fiestas :)

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Qué curioso con pigmentos, no lo había oído antes. Para endurecerlas te puede ir bien el de limón y ajo de Masglo o el famoso de Mavala.
    Muy bonita para estas fechas esta manicura, cierto ;)

    ResponderEliminar
  12. que bonita te ha quedado! me encanta la florecilla.

    besitos guapísima

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho tu manicura y estos tonos son ideales ahora en las fechas en las que nos encontramos 😀, y el pigmento tengo curiosidad por probarlo ^^

    ResponderEliminar
  14. Ideal para estas fechas, me ha encantado

    ResponderEliminar
  15. Yo es que no tengo pintauñas, básicamente... xD

    ResponderEliminar
  16. Es chulísima esta manicura para este mes y Navidad! No he probado nunca los pigmentos, sólo las estampaciones y se me quedan la mar de chuchurrías jajajaja, así que no te preocupes porque las tuyas están genial! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada! Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola. A mí me gusta, se me dan tan mal las manicuras que me gustan todas las que veo.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Hola Amiga!!

    Ya te comente que tus manicuras son ideales!!! una entrada interesante

    Feliz año 2017!!!!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita, la gama de los grises y negros apetece mucho de cara a estas fiestas, al menos a mi, o rojo o esa otra gama.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. una manicura preciosa con el plateado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.