Decepciones del pasado año 2016

 Parece que no pasa el tiempo pero ya casi se nos ha pasado Enero, hoy os traigo una entrada con los productos que me han decepcionado en el 2016. Ha habido otros que me han funcionado mejor o peor pero con estos me he llevado un chasco. No os pasa a veces que hay productos que esperas algo más de ellos y te decepcionan más por esto?


 El primero de ellos es el desodorante de aloe vera de Mussvital. Este desodorante venía de regalo con una revista, ahora no recuerdo bien si fue la Elle o alguna otra. Al principio me pareció un gran regalo porque suele costar unos 6€, los primeros días no estaba mal, era normal, me protegía unas horas, pero después de unos días de uso noté que me dejaba las axilas resecas, como si me estuviera pelando. Mi piel es seca, pero en verano que es cuando lo usé, no suelo tener este problema y menos en esta zona, no me había pasado nunca. Lo tuve que dejar de usar y tenía grandes expectativas.
Ingredientes:
AQUA, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PPG-15 STEARYL ETHER, STEARETH-2, STEARETH-21, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, DICAPRYLYL ETHER, DIMETHICONE, IMIDAZOLIDINYL UREA, PROPYLENE GLYCOL, TRICLOSAN, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, ETHYLPARABEN, ISOBUTYLPARABEN, PROPYLPARABEN, SODIUM BISULFITE, DISODIUM EDTA.



 Esta lima de vidrio la compré en Clarel. No es que me costara muy cara pero pensaba que sería mejor y ha resultado que no vale para nada, en un par de usos ya estaba desgastada por el medio, ha sido dinero mal gastado.


 Este tónico pertenece a un pack de Redumodel de la línea de rosa mosqueta. Lo compré porque traía un bote de aceite puro de rosa mosqueta además de varias cremas más y costaba 8€ en oferta. El aceite me gusta mucho pero he usado este tónico un par de veces y los ojos me arden con él. No sé qué componente me hace daño pero es algo que no soporto, se me quedan los ojos rojos. Es una pena porque al darme tan buen resultado el aceite, pensaba que el resto de productos serían igual de buenos. Las otras dos cremas no las he probado pero lo haré con precaución porque no quiero que me pase lo mismo.

 Esta es la lista de ingredientes.

Os ha pasado lo mismo que a mí con alguno de estos productos? Qué otras decepciones habéis tenido?

Comentarios

  1. Una pena lo de la lima, a mi me encantan de cristal pero la mía es de otra marca, no he probado las de Clarel. Odio que me escuezan los ojos al usar tónicos: mira que nunca llego al contorno con ellos, pero hay algunos tan fuertes que incluso así me han dado escozor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Y yo que tenía esperanzas en esa lima! Y el inci del tónico es cañero, sobre todo por el perfume... Ya sé donde no invertir. Qué rabia da cuando nos topamos con un producto que no encaja con nosotras...pero de todo hay en la vida. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Si quieres limas de uñas de cristal de calidad, invierte un poquito más en las de Mont Bleu. Yo tengo alguna que lleva 3 años conmigo, y funcionando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado estos productos. Gracias por avisar.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que pena lo de la lima porque las de cristal suelen estar bastante bien pero tengo claro que esa no la compraré.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningún producto de los que enseñas pero tomo nota para no picar. Tengo una lima de cristal desde hace 3 o 4 años y no he tenido problemas pero me costó bastante cara y recuerdo que la compré en una tienda de peluquería profesional en un viaje así que ni idea de donde las venden para darte una referencia.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. No los he probado, yo he tenido limas de cristal y lo que esta claro es que las únicas que funcionan son las que cuestan una pasta
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. El desadorante me dio alergia! algo tipico en mi

    ResponderEliminar
  9. mira que es dificil que una lima asi le pase eso, que mala

    ResponderEliminar
  10. Vaya con el desodorante :( a mi me resecaba también muchísimo el original de spray de Dove. Imagino que hay algún ingrediente que se pasa de "proteger".
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he probado ningún de los productos así que no me han podido decepcionar, no creo que los pruebe. Es normal que cuando llevas unas expectativas el chasco aun sea mayor. Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    no he probado ninguno de esos productos pero admito que me llama bastante la atención <3
    Por cierto, he seguido tu blog, ¿podrías pasarte por el mío y si te gusta quedarte?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Vaya monton de chascos hija...ya lo siento. yo tambien me compro revistan por el regalo que taren.. luego ni las miro.
    Lo bueno de estos post es que por lo menos las demas ya sabemos que hacer y es una ayuda. BSS

    ResponderEliminar
  14. Un blog muy completo! me ha encantado! :)
    Acabo de estrenar blog, soy nueva en esto y me encantaría que me dieras tu opinión.
    Te sigo <3

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la testabox. Me voy a suscribir ahora mismo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Menuda decepción con el desodorante! ¡Muchas gracias por el post y disculpa que el comentario anterior lo he dejado así sin querer!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Hola!!!! A mí me ha pasado con un par de cosas, de hecho tengo algún post, da una rabia...lo del tónico y los ojos me pasa bastante incluso sin usarlo en los ojos, y es muy molesto.
    Un besín y feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.