So´bio Étic cosmética natural y bio

Hace un tiempo que no publico nada y creo que ya iba siendo hora, últimamente estoy algo liada y no tengo mucho tiempo para el blog. Lo primero desearos a todas un Feliz año nuevo! Espero que hayáis empezado bien el año. Uno de mis propósitos para este año que comienza es usar cosmética lo más natural posible y por eso he empezado por estos productos. También tengo que agradeceros que ya he pasado de las 100.000 visitas y eso para mí es mucho, muchas gracias a todos los que os pasáis por aquí.
Hace unos meses tuve la suerte de ganar un sorteo en el blog de Joanna "Cosmética en acción", el premio era este lote de So´bio Étic. Se trata de una marca francesa de cosmética natural y bio lowcost. El lote está compuesto por una mousse limpiadora, un tónico, un sérum y una crema hidratante. Ahora que llevo un tiempo usando estos productos quiero compartir mi opinión sobre ellos.


Sérum corrector piel perfecta, este suero mejora la calidad de la piel mediante el aumento de la reflexión de la luz a la superficie de la piel y mediante el control del brillo debido a las perlas de mateado. Alisa la textura de la piel, actuando sobre la rugosidad de la superficie de la piel. Está enriquecido con ácido hialurónico, atenúa las líneas de expresión y arrugas y también actúa sobre la flexibilidad de la piel e iguala el tono al instante.
La verdad es que desde que estoy usando este suero noto la piel más suave y mejorada. La textura es cremosa y la única pega que le pondría es que cuando he llegado a la mitad del bote ha dejado de salir por el dispensador y para poder sacar producto tengo que abrirlo del todo. Cuesta unos 14€ y trae 30ml.


Crema hidratante perfeccionadora, suaviza la textura de la piel y difumina las imperfecciones. Es cremosa, suave, la textura de esta crema hidrata la piel y activa su brillo inmediatamente. Después de la aplicación, la piel es visiblemente más brillante.
Yo lo que he notado es que tengo la piel más hidratada y al momento de aplicar esta crema queda mate. Tiene una textura jugosa y se absorbe al momento. Cuesta 14€ también , aunque esta trae 50ml.


Mousse limpiadora para una piel perfecta, su textura de espuma aireada desmaquilla y limpia profundamente la piel para un cutis fresco y limpio. La textura de la piel se refina, los poros se cierran y la tez se ilumina. Se puede usar como mascarilla una vez a la semana.
A mí este tipo de limpiadoras son las que más me gustan, eso de usar agua para desmaquillarme me da la sensación de mayor limpieza, aunque puede resecar un poco con una crema después se soluciona. Me ha gustado mucho su textura, una vez la mezclas con agua es como si creciera la espuma y da una sensación muy agradable. Cuesta unos 11€ y trae 150ml. Es el producto que más me ha gustado de esta línea.


Tónico purificante 2 en 1, puede ser utilizado como tónico o para hacer vahos. Libera la piel de impurezas y desobstruye los poros, deja la piel limpia, uniforme y sin brillos.
Es un tónico muy fresco y me gusta el resultado que obtengo después de utilizarlo sobre la piel limpia. No me suele gustar usar tónico porque me da la sensación de que la piel se me queda más seca pero con este no he notado esa tirantez. Lo que no he probado es a hacer vahos porque mi piel es seca y no tengo los poros abiertos. Cuesta unos 11€ y trae 200ml.
Como veis los ingredientes son naturales, sin parabenos ni siliconas.

Desde que estoy usando esta línea he notado mi piel mucho más hidratada y suave y eso que con el frío se me suele resecar mucho.
Este ha sido mi primer contacto con esta marca y me ha gustado mucho. Son productos naturales y orgánicos a un precio razonable y espero seguir probando más porque merecen la pena.
Muchas gracias a Joanna por darme la oportunidad de probarlos.
Habéis probado algo de esta marca? Qué me recomendáis?

Comentarios

  1. Es una marca muy buena, a mi me gusta especialmente el agua micelar y también el maquillaje fluido.
    De todo lo que nos enseñas me gusta mucho el sérum y el tónico y me apunto también la mousse limpiadora que parece suave.
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno no conocía la marca!!! me encantaría probarlos, ademas la cosmética natural me gusta mucho! beso

    ResponderEliminar
  3. No concoia la marca y por lo que dces no esta nada mal. Si tengo ocasion la probare. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Joanna siempre hace unos sorteos alucinantes!!! Me alegro mucho que te tocase este. Posiblemente yo tambien participe....Pero mira, que me alegro en el alma por ti y mas aun si te estan gustando y los estas disfrutando. Felicidades!! BSS

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Feliz año!!!!
    La verdad es que tienen buenísima pinta, se ven muy naturales, el precio es bueno para ese tipo de producto y por lo que dices el resultado es bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo la he comprado alguna vez y me gusta mucho, tiene calidad y unos Incis estupendos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca, pero me parece interesante la formulación. Además, tiene buen precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo no he probado nada de esta marca, pero es cierto que de un tiempo a esta parte la veo mucho en blogs, y tiene muy buena pinta
    un besote

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca y tiene muy buena pinta, lo que más me llama es el tónico del final, me lo apunto para un futuro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. llevo tiempo escuchando cositas sobre esta marca natural que por lo visto no defrauda, tendré que probarla

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año guapa!, yo también voy últimamente sin tiempo. Primero enhorabuena por el premio, luego comentarte que no conocía la marca, pero me gusta que sea natural, eso me tienta. un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Feliz año cielo ^_^
    No veas que pasada de premio, y más si todos los productos cumplen con lo esperado.
    De todos los productos quizás probaría la muse para empezar. Me chiflan los productos de ese estilo.
    La verdad es que no conocía la marca, así que me has dado unas buenas razones para probar con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena y disfruta mucho de los productos. La verdad que lo que has descrito de cada uno de ellos pinta super bien ;), me encantaría probarlo. Un beso y feliz año nuevo y todas esas.

    ResponderEliminar
  14. Me quedaría con el serum y enhorabuena por el premio! ;D

    ResponderEliminar
  15. Es una marca que conocía hace meses gracias a una leche limpiadora de leche de burra, me enamoró y desde aquella tengo cariño por la marca. Tengo que probar más cosas :)

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te hayan gustado este productos. A mí me encantan, sobre todo la espuma y el serum.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. me gusta especialmente la de tipo espuma ahora me gustan asi

    ResponderEliminar
  18. Me gusta su formulación. A tenerla en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.