Productos terminados (13)

Y con esta son 13 las entradas de terminados que saco en el blog, para mi son muchas, eso es señal de que se van gastando productos, que a veces no es fácil. Me he dado cuenta de que llevo tiempo sin hacer una entrada así, desde Agosto y claro se van acumulando botes y hay que darles ya salida. Hay muchos como champús y geles que he tirado sin darme cuenta, pero bueno tampoco eran nada diferente a lo que he usado en otras ocasiones y no tenía nada especial que contaros con respecto a estos. Además he gastado muchas muestras y minitallas que os enseñaré en otra entrada para que esta no se extienda demasiado.


 En cuanto a corporales he gastado esta crema de Rituals que vino en una revista hace tiempo junto con un exfoliante, que también he terminado ( y no sé porqué no le hice foto). Es de la línea Cherry Blossom & Rice Milk , pero la antigua, ahora es algo diferente. Me gusta mucho su textura y lo bien que deja la piel, quizá no sea mi favorito en cuanto al olor, aunque deja un olor muy rico, pero me gustan más otros.
Repetiré? Seguramente no, si sale en alguna revista intentaré coger otra línea, pero en todo caso no creo que llegue a comprarlo en la tienda, me resultan algo caras estas cremas y las hay más baratas que me hacen la misma función.
Además he terminado esta minitalla de Oil & go de Natural Honey, es un  aceite para usar después de la ducha, está compuesto de aceite de almendras dulces y rosa mosqueta, os hice una review aquí por si os interesa leerla. La verdad es que no es demasiado hidratante pero la estoy usando a diario y me va bastante bien, me resulta muy cómodo de usar y huele muy bien.
Repetiré? Seguramente si, estoy terminando el bote grande y es posible que compre más, es barato y me gusta.


 Normalmente no saco colonias ni perfumes porque suelo usar los de equivalencias y no los pongo aquí, pero me compré hace tiempo este de Women´s Secret y os lo quería enseñar. Venía con la crema hidratante con la misma fragancia, hay tres variedades y yo cogí esta amarilla. Se llama Eau my Delice, las notas de salida son toronja (pomelo) y granada; las notas de corazón son Water Fruit y orquídea; las notas de fondo son almizcle y notas amaderadas. Para mí tiene un olor cítrico pero dulce y me gusta bastante, me costó 20€.
Repetiré? No sé porque suelo coger las equivalencias y además estas Navidades me han regalado alguna que otra, probablemente no, aunque quién sabe?


 En cuanto a cremas faciales, este verano he usado esta crema hidratante de Garnier, os hice una review aquí. No es lo que necesita mi piel pero en verano la tengo más grasa que seca y con los calores este tipo de cremas vienen bien. Además es matificante y sí que deja la piel mate unas horas.
Repetiré? No creo porque mi piel tiene otras necesidades y tengo más cremas para ir gastando.
También se me ha gastado la de Clinique Smart, también os hablé de ella aquí. Es una buena crema y eso se nota, me ha gustado mucho.
Repetiré? Me encantaría aunque el precio me corta un poco, esta me tocó en un sorteo en Cosmetik.es y de momento tengo otras para gastar, después me lo pensaré.


 Con respecto a contorno de ojos he terminado dos, uno es el Asian sensations de Belle, este lo compré en Eroski por 7€ y trae una bolita metálica que aporta frescor a esta zona tan delicada. Me gusta bastante y por el precio que tiene no está nada mal.
Repetiré? Es probable, aunque todavía tengo algún otro para usar.
Otro contorno que he terminado es este de Crea-m, lo cogí a muy buen precio con una revista y aproveché a coger varios, está muy bien, también tiene su review aquí.
Repetiré? Creo que sí, de momento tengo otro en uso y cuando se me termine miraré alguna oferta, porque suelen sacar de vez en cuando dos por uno y cosas así en la web.


 Por último en sérums he gastado dos minitallas de Anne Möller, las dos están bien aunque me va mejor la de la línea Adn40 Belâge por cuestión de edad que la de la gama Rosage, además la de Rosage no me gusta su dispensador, me resulta muy incómodo pulsar desde arriba el gotero.
Repetiré? En principio creo que no, si acaso la de Adn40 Belage.
Otro sérum que he terminado es este de vitamina c de Belle, han sacado más variedades pero yo me decidí a probar este. Es fresquito y se absorbe muy bien, tiene un aroma cítrico pero muy ligero. Creo que costaba unos 6€ y compré dos porque me salían uno gratis y el otro a mitad de precio.
Repetiré? De momento tengo otro para usar, después no sé si probaré más variedades, es posible que sí.

Estos son mis terminados por ahora, aunque tengo preparada otra entrada con las muestras y minitallas. Lo que más me cuesta terminar es el maquillaje, me tengo que poner seria en este sentido y proponerme terminar maquillaje porque siempre empiezo cosas nuevas y las que tengo empezadas las abandono y así no termino nunca.
Os pasa lo mismo que a mí? Coincidimos en algo?

Comentarios

  1. Me ha dado mucha curiosidad el serum de vitamina C, es un componente que siempre suele irme bien. Y la fragancia de WS, debe oler genial!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he probado fragancias de WS, tendré que investigar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues esa fragancía tiene pinta de oler muy bien!
    De lo démas no he probado nada.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Coincidimos en la crema de Rituals (Ahora también vienen en la Glamour cositas de la marca por si te interesa). Un besote

    ResponderEliminar
  5. Sólo he probado el aceite Oil&Go y me gusta bastante. Quiero probar la hidratante de Garnier, porque yo tengo la piel mixta con tendencia a grasa en la zona T y si matifica me vendría genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el aceite de NH y Rituals pocas veces me falla ahora me he hecho con un par de productos gracias a la revista Glamour.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la crema corporal de Rituals. Yo también las cojo en revistas y por el aroma. En tienda, no compensan tanto. Los sérums son un mundo de indecisión!! Ajja. Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he comprado nada de Crea-m y tengo curiosidad porque leo buenas críticas en más de un sitio. Al precio que lo conseguiste fue todo un chollo, tengo que estar más pendiente del quiosco que luego me pierdo todo lo bueno ;-)
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  9. Que de cosas, a mi la de Rituals me chifla y la pillo con las revistas también, el aceite la verdad es que se me queda bastante corto. Y la clinique smart me gusta muchísimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! no he probado nada pero el serum de belle me llama la atención. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos post. Coincidimos en varias cositas, como Rituals y Anne Moller.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. yo tambien uso el aceite y anne moller a mi me gusta mucho, un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo casi nunca llego a terminar mi maquillaje, porque casi que no lo gasto.

    ¿La base caduca?

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base sí caduca, aunque normalmente se suele notar en la textura del producto, se separan los componentes o a veces huele raro.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Me parecen productos interesantes , y el perfume me encanta ♥

    ResponderEliminar
  15. He probado el contorno de Crea-m y el aceite de Natural Honey. Ambos productos me han gustado bastante y el aceite lo veo genial para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. solo he probado el aceite corporal, que opino igual que tu, está bastante bien jeje
    besos

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero hay algun que otro producto que me llama la atencion

    ResponderEliminar
  18. Solo he probado el oil de Natural Honey y a mi tambien me gusta, es muy practico y como bien dices tiene un precioa muy asequible. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos con el bb oil de Revlon (que aun me quedan unas cuantas botellas por gastar a pesar de todas las que repartí), y con la minitalla de Rituals. Ahora las están regalando de nuevo jijiji

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. No puedo decir demasiado, el sérum de vitamina C de Belle lo tengo en la recámara y voy directa a leer impresiones del contorno de Cream

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa que productos mas interesantes pasate por mi blog. Chicadelpañuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. La crema de Rituals está genial, yo también la tengo por la revista Glamour y tampoco la compraría pero si la dan con la revista sí que me animo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. el contorno de crea-m no te resultaba corto o seco? Las cremas y geles de Rituals merecen muchísimo cuando van en revistas como este mes! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.