Foto de la semana: caracol

Como os prometí la semana pasada, voy a poner una foto cada semana y hoy el tema es animales. También me gusta hacer fotos a los animales que me encuentro por ahí y este es uno de esos que se dejan fotografiar, es una foto sencilla de algo que solemos ver a menudo por la calle y que no prestamos atención, por lo menos a mi me suele pasar, muchas veces los vemos y no les hacemos ni caso.


caracol
Como se puede ver es un caracol, tenía la concha un poco rota pero por eso me pareció especial, quería que sacara los dos cuernos pero eso ya no lo conseguí, como os podéis imaginar no es algo que podamos controlar.
A mí me parece bastante complicado hacer fotos a los animales porque quieres que se coloquen de una forma concreta y ellos siguen a su bola, incluso cuando te acercas se mueven y ya no puedes hacer la foto como querías. Esto  me pasa mucho cuando hago fotos a pájaros, nunca me salen bien porque cuando me acerco se echan a volar, por suerte con los caracoles no pasa esto, te puedes acercar bastante y ellos siguen a lo suyo.
Esta foto no es tan llamativa como las de las flores pero me parece curiosa y diferente de lo que estamos acostumbrados a ver normalmente. La hice hace ya algunos años y la tenía guardada en una carpeta con otras fotos que tengo especiales y que esperan a  ser sacadas en esta sección, espero que sea digna de aparecer aquí, ya os  comenté en la foto anterior que no soy fotógrafa profesional, sólo una aficionada más que disfruta fotografiando lo que ve. Espero que os guste y os haya entretenido un rato.
Os ha gustado esta segunda foto? Vais haciendo fotos por ahí a todo lo que os resulta curioso?

Comentarios

  1. Tiene una fuerza de color muy vibrante. Bonita foto
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la foto! Disfrutamos más de la foto que de la realidad :D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es una foto preciosa. A veces, lo imperfecto, es lo que la hace especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una foto preciosa, les tengo mucho cariño a estos bichillos ;-) cuando era pequeña los tenía de mascota y ahora les encanta comerse mis lechugas en cuanto me descuido ;-D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me ha encantado la foto! Está muy chula y los caracoles son animalitos que me gustan! De pequeña casi siempre tenía en casa! :)

    ResponderEliminar
  6. Me parece una foto chulisima,tiene algo especial,al igual q el caracol.Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sabes que los caracoles me encanta verlos!1 cuando llueve y salen a las aceras los voy sortenando para no pisarlos

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita, estos animalillos me traen muchos recuerdos de mi infancia. Besos

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa!!!! Yo puse hace poco una de un caracol pero el mío no tenía la concha rota, el tuyo es muy especial.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Es bastante dificil poder Fotografiar este tipo de animales pero has conseguido un retrato precioso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la foto. Es preciosa. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Bonita foto!!feliz lunes!!! 👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta seccion, me gusta la foto del caracol

    ResponderEliminar
  14. Pues es una foto estupenda... Esta primavera voy a buscar un caracol y sacarle una foto :)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea lo de las fotos jeje. Lo bueno es que con los caracoles uno siempre llega a tiempo de sacarle una foto jiji. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  16. Bufff, que preciosa la foto. Me encanta.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el detalle de que no hayas elegido un caracol "perfecto" para fotografiar... La belleza al igual que en las personas no está en la "perfección", no sé igual me he puesto demasiado profunda pero me imagino que entiendes lo que quiero decir :)

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta foto, las fotos de animales me gustan mucho y el caracol es muy bonito incluso con la concha algo rota ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. La margarita de la semana pasada era bien chula pero el caracol no se queda atras. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Es una foto muy especial, concha rota incluida. Aunque sea un animal pequeño, a mí me impacta (y me gusta) quedarme viendo fotos de animales. Se captan detalles imposibles de apreciat de otro modo. Adoro esta sección tuya!! Besicos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.