Foto de la semana: ardilla

Y sin darnos cuenta ya tenemos el mes de Mayo encima. A mí se me han pasado volando todos​ estos meses. 
La foto de esta semana la hice por estas mismas fechas pero hace como 3 años. Ya veis que es una ardilla.


Ardilla

Esta foto está tomada en León. Hicimos un viaje para visitar a unos amigos que viven allí y en una calle nos encontramos con esta ardilla que tuvo a bien quedarse el tiempo suficiente para ser fotografiada. Para mí era la primera vez ( y la única) que veía una ardilla de cerca, las pocas veces que me he topado con alguna ha sido de refilón y se escapan enseguida.
La verdad es que en un principio pensé que era una figura porque no se movía nada pero según nos íbamos acercando ya empezó a moverse aunque no se iba de allí.
Después volvimos a pasar por esa calle y ya no estaba, de hecho pasamos a menudo en esos días y no volvió a aparecer. Fue una suerte.
De paso aprovecho para recomendaros que si no conocéis León no dudéis en ir a visitarlo, es una ciudad muy recomendable, hay mucho para ver y si os gusta el poteo buscar el Húmedo, es el barrio donde están los bares y hay muy buen ambiente, además de los pintxos que ponen que son tremendos, de allí no salís con hambre.
Conocéis León? Qué os parece esta ardilla?



Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muero de amor!!!!!!!!!!!! Yo voy mucho a León(tengo un post) y veo ardillas muchas veces pero que se queden taaaan quietas jamás, me encanta.
    Besos y feliz puente.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh me encanta, en mi ciudad hay muchas en sus parques y aunque son huidizas a veces se dejan sacar fotos y se quedan un rato cerca
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pero que chula la ardilla!!! A mi hijo mayor le encantan, siempre esta diciendo que si se puede comprar una. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo pude fotografiar una que vive por esta zona, en una alameda que hay por una de las rutas que hago, y sabiendo de lo nerviosos que son estos animales, me sentí afortunada también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La foto me ha traído un recuerdo terrorífico con las ardillas en Montreal. Vi una ardillita y la vi tan mona que llevaba unas galletas encima y quise darle un poquito, pues de repente cayeron sobre mí decenas de ardillas hambrientas por las galletas. Vamos, que solté las galletas y salí corriendo con algún que otro mordisco, jajaja. Mi marido aún se ríe de aquello pero la verdad es que me llevé un buen susto. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué bonita! Me encantan las ardillas, yo de cerca nunca he visto ninguna ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la foto! Feliz miércoles! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! creo que es la foto más bonita de todas las que llevas subidas hasta el momento : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.