Francis línea al aceite de visón para piel muy seca

Francis al aceite de visón para piel muy seca
Hace ya unos meses tuve la suerte de ganar en un sorteo en el blog Cosmetik de Arantza este lote de productos de la marca Francis, en concreto pertenecen a la línea de aceite de visón, es una línea para piel seca.
Yo la verdad es que no conocía esta marca pero he descubierto que lleva muchos años en el mercado.
Francis tiene una larga trayectoria en el cuidado de la piel. La tradición, el conocimiento y la experiencia de la marca garantizan el total cuidado del rostro de la mujer. A lo largo de estos años Francis ha permanecido en el recuerdo y ha continuado su andadura gracias a la calidad de sus productos y la fidelidad de sus clientes.
Después de más de 75 años Francis quiere llegar a esas nuevas generaciones sin renunciar a su legado, sin perder su esencia. Durante más de 75 años los productos de Francis han cuidado la piel de generaciones de mujeres con un sólo objetivo, hacerlas sentir más guapas, y sobre todo con una piel más sana.
Existen muchos productos míticos que nos transportan a otra época. Olores y sabores que evocan recuerdos a nuestra memoria. Los productos de belleza Francis pertenecen a este grupo. Pero no son sólo de aquellos que permanecen en el recuerdo, sino de los que han sabido avanzar y adaptarse a los tiempos.
Una marca de cosméticos que es sinónimo de eficacia, confianza y belleza.
Yo he podido probar la leche limpiadora, el tónico y la crema hidratante.

Francis al aceite de visón para piel muy seca
 La emulsión limpiadora pertenece a la línea al aceite de visón, está indicada para limpiar la piel aportando la humedad y la hidratación necesaria para el rostro. Gracias a sus componentes, además de eliminar las impurezas, deja la piel con una textura suave y aterciopelada.


Francis al aceite de visón para piel muy seca
Estos son los ingredientes, es un producto que me hace desconfiar un poco porque uno de los ingredientes principales es la parafina, además de los parabenos que también los lleva ,aunque por otro lado sí que deja la piel muy bien, no se nota nada tirante y aunque no quita el maquillaje waterproof, sí que limpia bien. Lo que no me gusta nada es el olor que tiene, es algo fuerte y no me gusta. En la web cuesta 9€ y pico y trae 200ml.


Francis al aceite de visón para piel muy seca
El tónico es el producto que más me ha gustado de este lote. Ayuda a equilibrar el PH de la piel, refresca, activa la circulación y eliminan los restos de los cosméticos
El Tónico Natural sin Alcohol de Francis es la solución perfecta para tonificar y calmar las pieles más sensibles. Su fórmula sin alcohol aporta emoliencia, frescor y humectación, evitando la sequedad y dejando un aspecto luminoso y suave. Además gracias a sus componentes ayuda a la regeneración de la piel.


Francis al aceite de visón para piel muy seca
 Estos son los ingredientes, no lleva alcohol y es muy agradable de usar. Además no tiene casi olor y no huele como la leche limpiadora. Cuesta casi 8€ el bote con 200ml.


Francis al aceite de visón para piel muy seca
La Crema al Aceite de Visón es la solución perfecta para el cuidado facial de la piel seca. Gracias a sus componentes y a las vitaminas A, E y F, ayuda a restaurar la función de la piel seca. Su uso nocturno a diario aporta una intensa nutrición e hidratación. Aumentando la elasticidad de la piel y formando una película protectora contra la perdida de agua y los agentes externos. Resultados visibles desde la primera aplicación. La crema hidratante es lo que menos me ha gustado de este pack, ya veis que es muy muy espesa. Yo pensaba que tenía la piel seca pero después de usar esta crema creo que no la tengo tan seca, porque cuando la he usado, mi piel es como que no la termina de absorber en ningún momento, me sale muchísima grasa con ella, es como si te echaras Nivea en la cara. Yo creo que no es para mí, además tiene un olor muy fuerte que no me ha gustado.


Francis al aceite de visón para piel muy seca
Esta es su composición, al igual que la emulsión limpiadora lleva parafina y parabenos. Me ha disgustado mucho ver los ingredientes, pensaba que sería una crema perfecta para mí pero ha resultado que no lo es. El envase de 100ml cuesta 13€.
Estoy intentando usar tratamientos más naturales y éste no es precisamente lo más natural que he probado, esto no quiere decir que sea malo, sólo que no es para mí, intentaré dárselo a alguien que le venga bien porque no quiero tirarla. He probado a usarla en las piernas pero también me resulta demasiado pesada.
Me apunté a este sorteo con mucha ilusión porque pensaba que era una línea perfecta para mi piel pero lo único que me ha gustado es el tónico, es más, es el tónico que más me ha gustado hasta ahora de los que he probado.
Habéis usado algo de esta marca?

Comentarios

  1. es un buen lote para pieles secas, la mia es mixta, un besazo

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca! Aunque la linea no parece ser para mi tipo de piel.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Hola!!!! Mi problema es que no uso nada testado en animales y esto no solo es testado, es que el aceite de visón se obtiene del visón(qué lista soy, jejeje) y claro, me parece una salvajada.
    Muchas gracias por la opinión sincera, es verdad que lleva mucha parafina y parabenos.
    Besos y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero no me extraña que notes esa pesadez: la parafina es un aislante y por eso problemente la cremita no se absorba bien.
    ¡Gracias por contarnos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No es para mi ya que tengo tendencia grasa en la piel, lo de la parafina no me convence porque las hace muy pesadas pero tampoco es que sea muy perjudicial para la piel
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Mi piel es mixta-grasa, así que estos productos no son para mí. Por cierto, no conocía la marca.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.