Buscar

miércoles, 26 de abril de 2017

Probando colutorio Lacer con Testamus

Ultimamente no he participado en campañas de prueba de Testamus bien porque no eran para mí o no me habían  dejado participar después de hacer la encuesta. He conseguido entrar en esta de colutorio Lacer y en breve voy a recibir la de Gliss, así que estoy doblemente contenta. 
Ahora están a tope de proyectos y se puede participar en varios más y están a punto de empezar por lo menos otras dos, así que si os animáis entrar en Testamus y os vais apuntando en lo que os interese. Ahora mismo os podéis apuntar en una que es para deportistas: Just podium y en otra que es una crema de Diadermine para pieles maduras. En esta última no me he podido apuntar porque es para mayores de 50 años. Está a punto de empezar una de Vernel y queda otra que es algún protector para pelos teñidos o algo parecido.
Como veis hay un poco de todo y para todos.
  
Este es el lote que hemos recibido, como se puede ver es bastante completo y da para probar bien el producto y dar a probar a bastante gente.



La marca
Lacer es una marca de confianza que se vende en farmacias y parafarmacias. Y como últimamente cada vez ponen más secciones de parafarmacia en supermercados, veo que se puede comprar también en estos.

Indicaciones
Está especialmente indicado para el enjuague bucal diario posterior al cepillado. Favorece la reducción de la placa bacteriana, combate el mal aliento y previene la caries dental. También está indicado para personas con prótesis dentales y aparatos de ortodoncia.

Modo de empleo
Realizar un enjuague bucal dos o tres veces al día con 10ml de colutorio después del cepillado y mantenerlo en la boca durante 1 minuto. No es necesario enjuagar con agua después.

Composición
Triclosán 0,15%
Cloruro de zinc 0,05%
Fluoruro sódico 0,05%
Xilitol 1,00%
Excipiente c.s.p. 100ml.

Estos son los ingredientes. Para mí lo más importante es que no contiene alcohol.

Conclusión
Me parece un colutorio muy bueno, para mí el mejor que he probado, ya que no lleva alcohol y no pica, algo que me resulta muy incómodo en otros que he probado. Deja el aliento fresco y una sensación de limpieza extra.
Se vende en diferentes tamaños, ya sabéis que a mayor tamaño más económico nos sale. El envase de 500ml cuesta unos 5€.

Y como no podía ser de otra manera también hay un fotoconcurso en el que estoy participando con esta foto, me votáis?


14 comentarios:

  1. Hola, enhorabuena por poder probar el colutorio y gracias por la otra info, a ver si tengo tiempo que estoy dejando pasar todas las campañas y me da mucha rabia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues este concretamente no lo he probado, ya te contaré si me animo, que me ha gustado lo que nos cuentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!! Qué suerte y que envidia sana... Lacer es mi marca favorita! Actualmente utilizo este colutorio junto a la pasta dental y siento mis dientes mucho más limpios y la boca más fresca! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho eso de que no lleve alcohol. Actualmente uso el de Listerine y aunque no pique no me gusta ese ingrediente. Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. lacer es una marca que me suele gustar mucho

    ResponderEliminar
  6. Yo probe una muestra hace mucho pero empece a usar otros ( que compraba mi madre), pero no me iba mal la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué buena oportunidad para probar este producto. Está genial que no pique y no lleve alcohol. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima! me encanta leer estas opiniones. Yo, no soy mucho de colutorios... no te voy a engañar, siempre he oido que manchan los dientes pero claro, si es cierto que dejan un sabor de boca estupendo. No se, la verdad ,no los suelo usar pero me fio de tu opinión como siempre. Un beso enorme bella. Estamos de sorteo por el blog y estaría genial que te pasaras ¡¡A disfrutar del puente!!¡¡a darlo todo!!. Muá :* Estamos en contacto.

    PD: La foto final... muy grande

    ResponderEliminar
  9. en casa lo usamos a diario y yo para el trabajo como es de todo el dia pues me llevo una botellita pequeña y mi dientes los mantengo a raya.

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa, pues yo tambien estoy en la prueba de lacer y tambien me ha gustado mucho, de hecho se queda como colutorio en mi casa, un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo estoy probando,ya utilizaba varios productos de esta marca,pero ahora otro mas para la colección,para mi cumple con todo lo que promete,pero con creces!
    votada,la foto es muy graciosaa jajaja

    ResponderEliminar
  12. También lo he probado y es el que mas me ha gustado, es suave, deja una buena sensación de limpieza yno tiene alcohol.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo también he entrado en esta campaña y en la de Gliss jejeje, así que igual de contenta que tú! Pues también me ha gustado mucho porque no pica y se aguanta bastante en la boca y así hace bien su función. Qué graciosa tu foto, te he votado con la cuenta de mi madre que está a tope en Diadermine y yo la ayudo cuando no se aclara con algo. Un besote, te espero en mi blog si te apetece, y ves mi opinión de Lacer!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.