Foto de la semana: lechuza

Os recuerdo que hay un sorteo activo para celebrar el 3º Aniversario del blog, toda la información en este enlace.

Ya volvemos a tener aquí el domingo y el fin de semana se nos está terminando. A mi se me pasan los días volando, no sé a vosotras. Esta semana os vuelvo a traer una foto de animales, esta vez es una lechuza.  

lechuza

La semana pasada os enseñé una foto de La Concha y os contaba que se ve muy bien todo el paisaje desde el monte Igueldo, pues esta lechuza la encontré allí en una de las visitas que hacemos de vez en cuando. Supongo que la tienen ahí para hacer algún espectáculo o algo así, no sé, nunca me ha coincidido ver una actuación de este tipo.
Me gustó mucho que se quedara quieta y mirando a cámara, es como si estuviera posando, igual es que ya está acostumbrada a que la fotografíen. Me pareció muy bonita y así de cerca se ve muy chula. También ayuda el que ese día hizo bueno y con el cielo azul en contraste se ve mucho mejor, si hubiera habido nubes ya no hace tanto contraste y no queda así la foto, no destaca tanto ese tono tan claro de la lechuza.
Qué os parece este animal?

Comentarios

  1. Qué preciosa es! Me encantan los animales ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la lechuza! Ha quedado perfecta, parece que esté posando ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es espectacular. Me gustan mucho las fotos que vas sacando en esta sección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vale para modelo la muy pájara, que bien posa. Espectacular foto
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Una foto espectacular!! La verdad es que la lechuza está tan bien puesta mirando a cámara que impresiona :-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, me encantan las lechuzas, son monísimas y la fotografía ha quedado super bien, mira que es difícil fotografiar a los animales porque no se están quietos, pero menos mal que se estuvo quietecita^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado la foto, enhorabuena por esta foto.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Muero de amor!!!!
    Yo sí que he visto algún espectáculo con aves pero es que esta foto es de concurso, qué maravilla, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Una foto realmente preciosa! Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. la foto es preciosa, sí que ayuda el fondo azul!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Te parecerá una tontería pero los lunes vengo lanzada a ver con que fotos nos sorprendes y la de hoy no me la esperaba. Impresionante : )

    ResponderEliminar
  12. Una foto espectacular ¡Felicidades guapa! :)

    ResponderEliminar
  13. Madre mia ¿la has hecho tú? es una pasada autentica. :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía esta semanita super soleada!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  14. Una imagen muy bonita! Feliz miércoles! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  15. Una imagen muy bonita! Feliz miércoles! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  16. Que bonita! Me encantan las rapaces :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. en serio la has hecho tu? que pasada, me encanta

    ResponderEliminar
  18. con esta foto ya ni palabras, que maravilla, y es impresionante ver a esta animal en estado natural, una pasada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.