Probando Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex gracias a Testamus

Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex
Ya os he comentado en otras entradas que en Testamus hay ahora muchas campañas de prueba en marcha, una de las últimas en las que he conseguido ser embajadora es esta de Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex de Schwarzkopf. La campaña consiste en probar 3 productos de esta línea: el champú, acondicionador express y tratamiento express durante un mes.
Lo primero es explicaros un poco en qué consiste esta líneaGliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex es una tecnología que acaba con el cabello sobreprocesado y repara los daños que provocan los teñidos, las permanentes, las decoloraciones, los secadores... en el cabello. Esta tecnología reconstruye los enlaces rotos en la fibra capilar y la protege de forma duradera de futuros daños. Como resultado la calidad del cabello queda renovada. Además, Gliss Fiber Therapy también contiene la Tecnología de Laminación para aportar brillo y luminosidad al cabello y la Keratina Líquida, la cual repara las zonas dañadas del interior y de la superficie del cabello.



Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex
 El champú tiene una textura ligera y hace suficiente espuma, aparentemente no se nota ninguna diferencia con cualquier otro champú. El bote trae 250ml y caduca en 12 meses una vez abierto. Cuesta unos 3€ y lo podéis encontrar en cualquier supermercado.


Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex
 Ingredientes


Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex
 El tratamiento express tiene una textura más densa y en sólo 30 segundos actúa, necesita aclarado. Yo lo he usado a continuación del champú y deja el pelo suave a la hora de peinarlo. Trae 200ml y cuesta algo más de 3€, también caduca a los 12 meses después de abrirlo.


Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex
 Ingredientes


Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex
 El acondicionador express viene con dos componentes que se unen al agitar, el envase es en spray, de este tipo suelo usar el Ultimate oil elixir, os hablé de él aquí por si queréis saber más. El de siempre me gusta mucho pero este nuevo también me está gustando. No necesitan aclarado y se pueden usar cuando tenemos prisa e incluso entre lavados. Trae 200ml y cuesta igual que el champú 3€, cunde muchísimo.


Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex
 Ingredientes

Esta línea me está gustando mucho, mi pelo está más sano, noto que se me cae menos y las puntas no se me abren tanto. También he notado que se me encrespa menos. Yo he estado usando los 3 productos a la vez, aunque no creo que sea necesario para notar resultados, creo que con el champú y uno de los dos tratamientos también se tienen que notar los efectos de la tecnología Omegaplex.


Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex
Entre estas dos fotos han pasado 20 días, es verdad que en la primera foto el pelo está algo más sucio y en la segunda está recién lavado pero se nota bastante diferencia entre las dos. También hay fotoconcurso aunque la foto con la que concurso es un montaje que te hacen ellos y no se ve muy bien la diferencia, por eso os pongo esta, de todas formas si queréis votar mi foto seguir este enlace.
Habéis probado Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex?
#RetoOmegaPlex #TestamusRetoOmegaPlex #Testamus #GlissFiberTherapy #Omegaplex

Os recuerdo que todavía os podéis apuntar al sorteo por el 3º Aniversario del blog aquí.

Comentarios

  1. ¡¡¡Hola!!!
    Tiiene buena pinta, especialmente el segundo producto, los días con prisa se agradecen.
    Ayyyy estoy intentando votar y no te encuentro, estoy tonta hoy, pero seguiré intentándolo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hoy justo saco post de lo mismo! A mi me ha gustado mucho también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. que suertuda, yo uso esta marca habitualmente, sus productos siempre funcionan bien, al menos en mi pelo

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo usar cositas de peluquería pero veo que no anda mal esta gama
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Te puedes creer que nunca he probado nada de esta marca, es raro pero cierto como es cierto que esta marca tiene muy buenas criticas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha gustado mucho, lo único malo que le veo es que quizás el olor de los productos en un poco fuerte

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta, quizas al finalizar el verano lo use para reparar un poco el cabello
    besos

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta y la verdad que el pelo se te ve mucho mejor en la segunda foto. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Votada!!! Con el mío llevas dos votos, para que lleves la cuenta. Suerte.

    ResponderEliminar
  10. He probado Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® gracias a la campaña de testamus:#RetoOmegaPlex.

    Mi melena lisa estaba muy dañada a pesar de los continuos cuidados lo único que me funcionaba era los carísimos tratamientos de queratina realizados en la peluquería.
    A pesar de mi escepticismo, los resultados me han sorprendido desde el primer lavado.
    He utilizado el champú, el acondicionador Express junto al tratamiento Express al unisono ya que mi pelo es muy seco.
    Tanto el champú como el acondicionador son suaves y tienen un aroma agradable que perdura. Desenredo mi pelo con mucha facilidad y mayor rapidez en el secado.
    Mi melena está más sana, hidratada y con mucho brillo.
    Reparación y reconstrucción de los enlaces en la fibra capilar desde el interior.
    Nutre y sella el cabello. Ni rastro de pelo abierto, puntas abiertas o frizz habitual en mi pelo.
    No apelmaza, ni engrasa. Mantengo el volumen desde la raíz a las puntas.
    Noto con más cuerpo mi cabello y las ondas están más definidas.
    No ha cambiado el color de mi tinte rubio, dato importante a tener en cuenta, ya que he probado otras marcas con queratina y me transformaba mi color a un rubio amarillento-rojizo, no deseado.
    Lo recomiendo al 100%. Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® ya es un imprescindible en mi rutina capilar.
    Una vez más Schwarzkopf me ha sorprendido

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, me gustaría probarlo, la verdad. ¡Te sigo! Sería genial que te pasaras por mi blog a echar un vistazo y seguirme si quieres.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos productos! Testamus me empieza a cansar, creo que ya no me apunto más, es una perdida de tiempo! Saludos 👌👌👌

    ResponderEliminar
  13. a esta campaña me apunte y no me cogieron y me hubiese gustado probarlos, pera ver el resultado en mi cabello, aunque alguno de esta marca me deja el cabello con grasa. un besito

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el pelo graso, no se como me iria porque este tipo de productos superhidratantes me lo suelen apelmazar bastante; la marca sí que la he usado y me ha ido bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. A mí no me cogieron para esta campaña. Es una pena, porque me encantaría probar estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joanna,
      Ojalá hubiera habito muestras para repartir.
      Es lo mejor que he probada en cosmética de gran consumo. El coste del tratamiento de los 3 productos es inferior a 10€. Anímate

      Eliminar
  16. Tienes una melena preciosa. Yo también estoy usando toda la gama (la recibí de la marca) y espero dejar impresiones pronto, la verdad que noto el pelo brillante y bien bonito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Ayer estuve a punto de comprarme la mascarilla, pero al final no la cogí a ver si cuando vuelva la compro. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.