Foto de la semana: gaviota

Una semana más y ya estamos a Domingo, qué rápido se me pasan los días! Esta semana os he puesto una foto de otro animal, como podéis ver es una gaviota.

Gaviota

Esta es una foto sencilla de una gaviota, me la encontré en un paseo en la Isla de Santa Clara, en Donosti. 
Hay que ir en barco, suelen salir los barcos desde el puerto muy a menudo y es algo que si tenéis la oportunidad de ir no os debéis perder. No es que haya gran cosa en la isla, pero hay un buen paseo y unas mesas para comer allí, es ideal para pasar el día. Las vistas son geniales ahí.
Mientras andábamos nos encontramos con la gaviota posada en la valla y según nos acercábamos yo le iba haciendo fotos, pensaba que echaría a volar antes de estar suficientemente cerca pero dejó que me acercara bastante. Yo creo que es la gaviota que he visto más de cerca en mi vida.
Esta foto no la he editado apenas, tampoco me parecía necesario, lo bonito es ver el ave lo más nítida posible, por eso la he dejado así.
Os gusta esta gaviota?

También os recuerdo que hoy termina el sorteo por el 3° Aniversario del blog, podéis acceder desde aquí.

Comentarios

  1. Mucho! Me recuerdan a mi tierra y a la playita.
    Ten un feliz domingo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta observar a las gaviotas, bonita foto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muero de amor!!!! Yo nunca edito las fotos que pongo, lo único que hago es poner una marca de agua y cuando leo qu elas demás la hacéis me siento una cutre, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡A mi me encanta oírlas! Ayer estuve en la playa y era una pasada!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! donde vivo son imposibles de ver... me recuerdan a la costa
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. que recuerdos me traen estos pajaritos...en Los Ángeles son muy atrevidas y se te acercan para robarte la comida! jajaja

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  7. Una foto muy bonita, me gustan las gaviotas son muy bonitas pero también son unas cabrona hay que decirlo todo jajaj

    ResponderEliminar
  8. Una foto preciosa y eso que odio las gaviotas jajjaja, pero la foto es preciosa, me encanta.

    ¡Te sigo! Si quieres puedes pasarte por mi blog y seguirme, sería un placer tenerte por allí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Una foto preciosa, no suelo ver muchas gaviotas así que ha sido un placer verla tan tranquila en la foto ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.