Gratis recibidos (11)

Hace bastante tiempo que no os enseño una entrada con lo que he recibido gratis y cómo lo he conseguido, así que aquí la tenéis. Son bastantes cosas, aunque también es verdad que han pasado muchos meses y no es tanto si lo comparamos con otros meses. 



Primero os enseño lo que me regalaron al comprar en las webs online de Estée Lauder y de Clinique, os lo mostré es esta y esta entrada. Son minitallas y un labial en tamaño venta.


Estas minitallas son de Anne Möller, las regalan por pertenecer al Anneexperience club, sólo hay que registrarse y te mandan de vez en cuando productos para probar. En esta ocasión primero me mandaron el anticelulítico y después la crema solar facial con color y el aftersun, en breve espero tener algo de tiempo para hacer una reseña de ellos.


Desde la farmacia Alegre Pérez te mandan esta crema de manos y este agua micelar sólo por registrarte en su web, yo me enteré por Instagram. Ahora mismo no puedo asegurar que sigan enviando los regalos, porque he estado mirando y no pone nada. Cuando yo me suscribí te mandaban un correo para que les enviaras los datos y en unos pocos días me llegó el regalo.


No sé si habrá alguien que no haya pedido esta muestra de Hydra genius de L´oreal, a mi me llegaron 2, no sé porqué.


En el sorteo de Navidad de Cosmetik me tocó este lote de Shu Uemura, es un champú y un aceite. Es una edición especial que ha diseñado Murakami. Dentro de poco os hablaré sobre estos productos, ya que merecen su protagonismo.


Como casi todas yo también he ido picando con los productos Rituals de las revistas, el gel de Eucalipto, el exfoliante de Ritual of Dao y el champú Brillant Bliss. Éste último seguro que tendrá su reseña.


He participado en varias campañas de prueba como son la de Jugoso al wok en Wommus, la de Atún ligero Calvo en Youzz y la de Lacer en Testamus. Cada una tiene su reseña aquí, aquí y aquí.
Esto es todo de momento, aunque ya me ha llegado alguna cosa más, pero ya tenía las fotos hechas y lo he dejado para otra ocasión.
Habéis conseguido algo de esto?

Comentarios

  1. ¡Hola! Cuántas cosas, yo llevo un mes muy muy liada y me he perdido un montón, a ver si a partir de la semana que viene llega la calma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavia estoy esperando esa muestra, lo mismo es la mía, jajajaj!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena!! Las cositas de farmacia y cosmética me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas. Me han gustado mucho los productos de la farmacia y el lote Shu Uemura. Que disfrutes mucho de todo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. pues si son unas cuantas cositas jejeje ya nos contarás como te van yendo cada una de ellas
    besis

    ResponderEliminar
  6. Qué bien, cuántas cositas! Disfrútalas!

    ResponderEliminar
  7. Si que has conseguido cosas!! Qué bonito es el envase del champú de Shu Uemura, estoy deseando saber qué tal es ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que bien recibir todas esas cositas. Yo tambien pico con las revistas cuando sacan regalitos como lo de rituals
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que ilusión hace. A mi me encanta probar cositas nuevas muchas gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. A mi de esto me llegaron las muestras de Anne Moller menos la del anticelulítico que me lo robaron del buzón, el atún de calvo, la muestra de l'oreal y también piqué con los productos de Rituals pero no compré la de la espuma de ducha porque aún tengo por casa. Besos

    ResponderEliminar
  11. A mí me ha llegado alguna muestra también y ahora unos cepillos Lacer de un proyecto de Bopki.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.