Whislist Rosegal vestidos cruzados o criss cross dress

Últimamente he estado ojeando esta web online y he encontrado cosas muy interesantes como los vestidos cruzados (criss cross dress) o los vestidos con vuelo ( black ball dress).
Rosegal es una página que tiene muchos productos y a buen precio, además tienen muchas ofertas en una zona que es esta. La única pega es que la página está en inglés pero se maneja fácilmente, la moneda sí se puede cambiar pero el idioma sólo deja cambiar a francés o ruso. Aquí podéis encontrar zapatos, bolsos, ropa masculina, belleza, accesorios para la casa, tallas grandes, joyería, un poco de todo, hay para todos los gustos.
Es la primera vez que voy a comprar aquí y he estado mirando estos vestidos criss cross, a ver qué os parecen:




El primero no llega a 30€ y el segundo no llega a 20€, me parecen unos precios bastante asequibles, a ver cuando me llegue lo que he pedido qué tal es con respecto a la calidad.
En cuanto a vestidos con vuelo o black ball me han gustado estos:



Estos cuestan alrededor de 22€ cada uno, yo he pedido el segundo, me gusta más, creo que lo voy a usar mucho este verano.
A parte de estos también me han gustado:





El rojo cuesta 16€ y el de flores 9€, el rojo también lo hay en negro, me parece muy elegante y el segundo también me gusta pero es talla única y ahí ya no sé si me quedará bien, según la guía de tallas creo que es pequeño.
Todavía no sé lo que tarda en llegar cada pedido pero en cuanto lo tenga os lo enseño y os digo qué tal van las tallas. La primera impresión ha sido buena, ahora falta saber si las compras merecen o no la pena.
Habéis comprado aquí alguna vez?
Os recuerdo que queda una semana para que finalice el sorteo por el 3º Aniversario del blog tenéis toda la información aquí.

Comentarios

  1. Me ha encantado el primero, ese tipo de espaldas me fascinan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos vestidos, sobre todo el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta todo lo que nos has enseñado, precisoos vestidos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los dos primeros, este año todavía no he comprado nada porque la verdad es que tengo mucha ropa del verano pasado. Creo que esperaré a ver algo que me tiente mucho como para hacerle hueco en el armario pero esperaré a unos días antes de coger vacaciones ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Los vestidos florales me encantan!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son chulisimos esos vestidos, me encantan.

    ResponderEliminar
  7. yo le tengo echado el ojo a uno vintage, pero no se yo, porque no me fio de las tallas, un besito

    ResponderEliminar
  8. Todos son bonitos,pero me ha ganado el primer vestido,esa espalda me encanta.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. El primero es mi favorito, es perfecto para verano!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el precio de todos es muy muy asequible. Me encanta el rojo. No sabes las ganas que tengo de irme de compras ;) Un beso enorme bella ;) Estamos en contacto ¡¡muás!!

    ResponderEliminar
  11. Son unos vestidos preciosos, no he pedido nunca a esta pagina pero habrá que echarle un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos, n osabria cual elegir. La verdad es que en este tiempo los vestidos apetecen un monton. Un beso

    ResponderEliminar
  13. me encantan los vestidos!! son preciosos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos! Pero sobretodo el black ball negro y de falda blanca con las flores negras.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. yo la verdad que no soy mucho de vestidos, pero estos son muy chulos, sobre todo el rojo me ha encantado

    ResponderEliminar
  16. Hola Mariaje,

    ¡ Gracias por presentarla tienen precios muy buenos y el vestido rojo es precioso, como de antiguo Hollywood <3 solo por el ya merece la pena hacer un pedido jeje

    Un besito super grande corazón !

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me quedo con el primero, queda muy bien ese tipo de vestido con la espalda descubierta.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.