Foto de la semana: campanillas


Hola cómo estáis? Yo esta semana he estado un poco desaparecida, es lo que tiene el verano, paso más tiempo en la calle y no encuentro el hueco para pasarme y publicar entradas. Pero bueno la foto de la semana no la quiero dejar de publicar y por eso os pongo hoy otra de ellas.


Campanillas
 Esta foto son dos campanillas, no sé si se llaman así, yo siempre las he conocido con este nombre. Estas las tengo cerca de casa y las veo todos los días. Es una planta que me gusta mucho porque al ser trepadora se ve muy bonita en cualquier sitio donde crezca, hay paredes que se cubren con ellas y quedan preciosas.
Qué os parecen? Cómo lleváis las vacaciones?

Comentarios

  1. Me encantan las campanillas, pero el tratamiento de la foto de hoy no me convence. No porque no me parezca bonito, es que la flor al natural ya es perfecta de por sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan mucho las campanillas, tienen un punto frágil que las hace delicadas.
    Muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. Adoro las campanillas, les hago muchas fotos porque son tan delicadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es muy bonita ;). Yo también la conozco por ese nombre. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que se llaman asi, seguro que tienen un nombre mas rebuscado pero a pie de calle todo el mundo las llamamos asi, son unas flores preciosas
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. son preciosas a la vez muy delicadas, un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.