Foto de la semana: flor del amor con abejorro

Hola cómo estáis? Yo vengo un domingo más con mi foto de la semana y como casi siempre vuelvo con flores, además esta también tiene un invitado que se ha colado en la foto.

flor del amor


He estado investigando un poco y esta flor se llama la flor del amor, no sé de dónde le viene el nombre pero así se llama. En mi barrio nos han arreglado hace poco los jardines y nos han puesto un montón de flores de estas. En realidad hasta hace poco no habían florecido y no sabíamos que saldrían estas flores, son muy llamativas porque de cada tallo sale un ramo de flores y se ven muy chulas y claro no sólo nos llaman la atención a nosotros, también a abejorros como el que sale en la foto, que se estaba poniendo las botas de flor en flor.
Espero que os guste la foto de hoy.

Comentarios

  1. invitado de honor en la foto jejje no conocía este tipo de flores, pero son muy bonitas
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Ahora están "los invitados" a tope. Cada mañana paso por varios árboles con muchas flores, camino del instituto, y están "petados". Preciosa foto, como siempre.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué gozada, me encantan los invitados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No sabía que se llamara asíe sta flor. Es preciosa, sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Wow the flower is so lovely, amazing Colors.
    You are so talented. Amazing Picture.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  6. que bonita tesoro! no conocía esta flor

    un beso cielo y feliz lunes

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa y de mi color favorito... estos invitados son los típicos parientes que se apalancan todo el verano
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que bonito nombre para una flor :)
    La foto te ha quedado muy bien, y la flor es preciosa, me suena de haberla visto, pero no sé, tal vez he visto alguna parecida XD y el abejorro, aunque se lo ve muy feliz ahí, no soy muy amiga de los abejorros jaja pero bueno, ahí en la foto se le ve inofensivo :P
    Un saludo^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.