Foto de la semana: cebollino común

Cómo van las vacaciones? A mí ya me queda poco para que se terminen así que ya pronto estaré algo más activa por aquí.
Como podéis ver la foto de esta semana es de unas flores, estas son Cebollino común.


Cebollino común

Hasta este año no me había fijado en estas flores, tienen un tallo muy largo y terminan doblándose por el peso y eso que la flor en sí es pequeña. He visto otras variedades y son mucho más grandes que estas.
Estas también me las encuentro cuando salgo a correr y hay veces que termino parándome para recoger algunas flores y poder hacer unas fotos, como me pasó con éstas. Termino corriendo con flores en la mano, pero no lo puedo evitar.
La flor en sí me recuerda bastante a la del trébol, sólo que esta es algo más grande y redonda y la del trébol es más ahuevada.
Conocíais esta flor?

Comentarios

  1. A mi también me gustan mucho estas flores.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta flor para nada! pero puedo decir que me gusta muchisimo el color, y que se podria llegar a jacer un pequeño arreglo como centro de mesa verdad? muy interesante. te leemos siempre y te esperamos en nuestro blog
    beso grande desde Arg!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas flores y la foto es muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me suena haberla visto, pero no conocía su nombre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas y además mi color favorito
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas flores, yo también acabo corriendo o paseando con flores en la mano, jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas las flores del cebollino. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la flor del cebollino, la verdad es que esta no la conocía, pues nunca he cultivado

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Claro que la conozco, de hecho me encanta, aunque es verdad que no hay flor que no me guste jejeje Una pena que ya no vivo en una casa como antes para tener todas las que me gustan...En fin jeje Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Por aquí había muchas cuando era pequeña, ahora no se porqué casi no las veo. Lo que no tenía ni idea de como se llamaban.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. preciosas!!! disfruta de tus vacaciones!!!saludos!!!!!👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.