Contorno de ojos Sanghai de Aliexpress y perfume sólido

Sanghai Aliexpress
Hola chicas, hoy os traigo una review de estos productos de Aliexpress, se trata del contorno de ojos y del perfume sólido, ambos de Sanghai.
Estos productos me llamaron mucho la atención porque se ven muy bonitos en esa lata redonda de aluminio. Todos los productos tienen la misma estética.

Sanghai es una marca que nació en 1932 y es china, los productos son originales, no se trata de réplicas, o eso creo yo,  corregidme si me equivoco.
sanghai aliexpress
 Yo me decidí a probar primero el contorno de ojos y elegí el aroma a rosas, porque me gusta mucho ese olor. Como se puede ver es una lata muy mona con la crema dentro. El contorno es la de color blanco, huele a rosas muy bien, es lo primero que me gustó y por eso pedí después el perfume sólido con este mismo aroma.

sanghai aliexpress
Es una crema ligera que se absorbe enseguida y aporta frescor a la zona tan delicada como es el contorno de ojos. La pega? A mí me pica horrores, no la aguanto, he probado de todas las formas posibles pero sigo sin poder echarme la crema sin que me piquen los ojos. He probado por el día, por la noche, con diferentes limpiadores antes de darme la crema, después de la hidratante..., da igual me pican siempre. Es una pena porque me parecía un buen producto pero no es para mí y eso que no tengo los ojos excesivamente sensibles, sólo con según qué cremas, pero con esta no.

Sanghai Aliexpress
Ya véis que los ingredientes son buenos y naturales, se supone que combate los signos de la edad, arrugas, bolsas y ojeras. Yo no he podido comprobarlo porque no la puedo usar. Tampoco sé qué más ingredientes lleva porque están en chino. Cuesta unos 5€ con los gastos de envío, si lo queréis comprar os dejo el enlace de la tienda, aunque yo no lo recomiendo, tienen otras cosas muy chulas y no a todo el mundo le sientan igual las cremas.

sanghai aliexpress
El perfume sólido es como una vaselina, también viene en lata y los ingredientes son también naturales, no sé en qué porcentajes porque en la lata viene en chino y no se entiende, en la tienda pone que lleva: aloe, cera de abeja, extracto de rosas y cera candelilla  (que no sé qué es). Huele igual de bien que la crema, no es un aroma muy duradero pero bueno, no está mal. Cuesta unos 3€. 
Esto de los precios es un poco orientativo porque los van subiendo o bajando según les parece y hay muchas veces que ponen ofertas.
Esta tienda tiene productos muy interesantes y  a pesar de que no he acertado con el contorno de ojos no descarto comprar más cosas.
Habéis probado algo de esta marca?

Comentarios

  1. Yo es que temas de cosmética en aliexpress como que no me gusta comprar, no sé no me fío.
    Vaya rabia lo que te ha pasado con el contorno de ojos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los ingredientes son solo esos? Es que tiene pinta de que eso son los activos, pero llevará más cosas y quizá alguna de ellas es la que te da reacción. Perfume sólido tengo uno ...y nunca me acuerdo de usarlo, ya me vale!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco me fio yo mucho de la cosmetica en Ali express, un colorete o esmaltes de unas todavia, pero algo en contacto directo con la piel no me fio de donde lo han sacado, y con las letras en chino/coreano/... quien sabe si algo no es para mi! Que rabia que te de picor la crema!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. igual lleva algún ingrediente que hace que te pique. A mi me ha pasado con algún contorno y es imposible usarlo. No he probado los perfumes sólidos pero este me ha llamado la atención sobre todo por la latita

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado los perfumes sólidos, es un formato curioso. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no me fío de la cosmética de aliexpress, llámame rara si quieres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No me gusta probar estas cosas, no me fio!!besos

    ResponderEliminar
  8. yo nunca he probado un perfume solido, pero debe ser interesante jejeje el contorno bufff que mal si pica, además el olor a rosa tampoco es que me apasione y menos tan cerca de la nariz :P
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tampoco me fío de la cosmética de Alliexpress. Además, tengo solo malas experiencias con esta página.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una pena que pique tanto. Yo la verdad es que co nla piel tan sensible que tengo no puedo hacer muchos esperimentos con ella, suelo ir a lo seguro. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me pasa como al resto, para cosmética voy más a lo seguro, aunque si hubiera visto estas cajitas probablemente también habría picado, porque desde luego no pueden ser más bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Awesome my dear
    I invite you to visit my blog
    Have a good day

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Como ya han dicho más arriba, no me fio de la cosmética ni del maquillaje que ofrece Aliexpress, aunque sí tienen cosas chulísimas de ropa y decoración. Un beso,

    ResponderEliminar
  15. Yo para tratamiento tampoco me fio mucho, mas que nada por lo que dices que la etiqueta viene en chino, los activos los conoces que es lo bonito que te dicen en tienda pero todo lo demás que llevan todos los cosméticos (alcoholes, siliconas...) nunca lo dicen y solo lo puedes ver en el etiquetaje... Aunque reconozco haber caído con mas de alguna cosita de maquillaje
    Nunca he probado los perfumes solidos, me dan curiosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo compro muchísimas cosas en el Aliexpress pero nada de cosmética no me termina de dar confianza. Mi piel es muy delicada y no me arriesgo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco me fío de comprar cosmética en Aliexpress. Y eso que compro bastantes cosas, pero de eso nada de nada.

    ResponderEliminar
  18. Me gustan los contronos de ojos con más textura.
    Los perfumes compactos no m van mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. nunca he comprado en aliexpres y parece qe soy la unica jja, yo es que soy muy delicada a la hora de comprar cosméticos en esta tiendas

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Yo la verdad es que no he probado nada, aunque me gustaría el perfume solido. ¿Que tal es? ¿Aguanta bastante?

    ResponderEliminar
  22. Buenas, aliexpress es un poco a la suerte anfntes más que ahora ya k son más estrictos en muchos aspectos y habla scin el vendedor por chat ayuda un montón. Yo compro muchísimo en aliexpres y he de decir k hay cosmética k es una maravilla por un precio ridículo. Y los tintes ídem de lo mismo súper cremosos suaves que ni comparación a los de peluqueria doy fe de ello. Y los pintauñas Rosalind una pasada. Pero claro siempre te puede tocar alguna crema, serum... K no haga efecto de nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.