Foto de la semana: libélula

Esta semana os traigo una foto un poco diferente porque apenas se aprecia, pero me apetecía compartirla con vosotras, es una libélula.

Libélula

Esta foto casi parece un acertijo, "encuentra la libélula", porque estaba camuflada entre el camino y no se ve. Ese día había llovido y no sé si estaba ya cadáver o no podía volar por tener las alas mojadas, yo creo que era la primera opción porque no se movía nada, tampoco la toqué para comprobarlo.
De todas formas era la primera que veía así de cerca y no pude evitar sacar la foto y aunque sé que no es una buena foto la he querido compartir aquí porque para mí es especial.
Qué os parece?

Comentarios

  1. Mira que son difíciles de ver!
    Muy buena foto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, tiene un color verde precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pobrecita! Es muy bonita.
    En Cádiz tenemos muchas cuando va a saltar el levante: las trae el viento de África.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, la verdad es que haces unas fotos preciosas. Yo no tengo tanta maña, bueno ninguna. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!!!! A mí me encantan, el otro día por sacar una foto a una toqué unas ortiigas y me acordé de la familia de la libélula, jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es una foto muy bonita, a mi las libélulas me dan cosica pero me parecen preciosas (me pasa lo mismo con las mariposas, no me gusta que se me acerquen, me ponen nerviosa xD Pero de lejos sí que son bonitas)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. tengo una obsesión enorme por las libérulas!! es que son como mágicas.

    un beso corazón.

    ResponderEliminar
  8. Solo las vi de pequeña en el pueblo de mi madre. Me parece una foto espectacular muy dificil de conseguir
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la foto, la he visto por instagram y me ha gustado mucho. Eso es paciencia, jiji

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!

    La verdad que es una foto chulisima!!!1 Me encanta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Son tan bonitas!!es raro verlas asi que enhorabuena por tu foto!!besos

    ResponderEliminar
  12. Si se aprecia, quizá por el suelo es más complicado pero se ve preciosa : )

    ResponderEliminar
  13. que pasada haberla captado asi!!! me gusta mucho la foto aunque haya que mirar para verla, está genial de verdad jejej pobrecilla libelula si estaba cadaver
    muaaak

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.