Foto de la semana: pavo real

La foto de esta semana es de un pavo real en su momento más bonito, aunque éste no es el más bonito que se pueda encontrar, ahora os explico porqué.

pavo real

Como se puede ver no es una foto espectacular a pesar de que el pavo estaba con todas las plumas abiertas porque el pobre no tenía muchas para enseñar. De todas formas me hizo mucha gracia porque en cuanto saqué el móvil para hacerle una foto fue cuando abrió todo el plumaje y se puso a pavonearse delante de la cámara. Este pobre convive con unas cabras y gallinas que seguro que lo tratan mal porque se veían muchas plumas por el suelo, eso o los pavos cambian la pluma. Una vez tuve un canario que se quedó todo desplumado y al tiempo le volvió a salir, quizás a este le pasa igual, cuando vuelva por allí a ver si está el pavo y se ve más entero.
De todas formas es muy bonito ver este espectáculo, no es algo que suceda a menudo y cuando te coincide algo así es precioso, aunque el sitio donde está no es espectacular, es como una especie de mini granja donde tienen más animales juntos y es un poco pequeño.
Os ha coincidido ver a un pavo en todo su esplendor?

Comentarios

  1. Qué gracia el detalle de que posase, un chico bien coqueto!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, yo tengo algunas fotos de una pareja de pavos reales que tienen en un restaurante de carretera donde solemos parar cuando vamos de viaje. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy qué guapo. Yo sí que los he visto en un parque del que hice post(Isabel la Católica) hay mcuhos y se pavonean taaaan monos, me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!

    La verdad que si, me ha pasado, en el campo de unos amigos
    pero no tuve la suerte de poder hacerle la foto y mira
    que corri pero no hubi manera

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Mira, si tuve la oportunidad de ver a un pavo desplegar su cola y plumas y es espectacular! es mas creo tener la foto , de las camaras de antes, las de rollo , y no digital jaajja Muy hermoso! te felicito!!
    tenemos nuevo post, te esperamos!

    ResponderEliminar
  6. Pues si, en mi ciudad hay un parque por el que pasean a nuestro lado como nada y en cuanto los señalas o les apuntas con el móvil o la cámara se plantan delante y abren todo el plumaje... lo mas bonito no es eso si no la confianza de los propios animales para convivir sin miedo y mostrarse en todo su esplendor
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. son espectaculares los pavos con las plumas abiertas!! aunque imponen...jajaja

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  8. desde luego los pavos son muy bonitos, donde yo vivo hay un parque donde hay muchos y es un buen espectaculo jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  9. he tenido la suerte de verlos bastantes veces asi y son impactantes, buena foto

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos me encanta su plumaje.

    Un fuerte abrazo cielo, que tengas la mas bonita de las semanas corazón.

    https://amicubasite.com/2017/09/10/whiteoutfit%F0%9F%91%97/

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha salido esta foto!!! Si la anterior me gustó, esta la supera. Veremos con que otro animal nos sorprendes la semana que viene

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos cuando abren todas sus plumas. lo he podido ver varias veces y me encanta. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Recuerdo una vez que en un parque de Asturias abrió la cola al máximo, es un espectáculo de color impresionante : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.