Promoción en Zaful gastos de envío gratis y descuentos progresivos


zaful

He conocido recientemente esta tienda online y estoy descubriendo muchas cosas que me gustan, los precios están muy bien y además hay bastantes rebajas y descuentos. Es la primera vez que voy a comprar en Zaful y todavía no tengo claro lo que pediré, pero seguro que algo cae.
Estos días están de promoción y comprando dos productos de la oferta hacen un descuento de 4$ (unos 3,43€), si compramos 3 productos el descuento es de 8$ (unos 6,86€). También los gastos de envío son gratis sea cual sea la compra que hagamos, es para envíos estandar. No hace falta ningún código, el descuento se aplica al momento.
Esta oferta estará activa hasta el 29 de Septiembre a las 8:00 AM hora española, así que si os gusta algo ya podéis daros prisa.
A mí me han gustado varios vestidos :




De esta lista todos no entran en la promoción, tenéis que fijaros bien cuando lo añadís a la cesta de la compra, de todas formas el de en medio cuesta casi 30€ y los otros dos no llegan a 20€, que tampoco son nada caros.
Me he fijado que mucha de la ropa es de talla única, aunque después he visto que hay algún vestido en talla única pero está puesto dos veces y en cada una las medidas son distintas, aunque los dos sean talla única son de distintos tamaños, supongo que uno será para tallas grandes y el otro no, mirad bien las tablas.

Aquí os enseño alguna propuesta de moda con ropa de Zaful, pertenece a la colección otoño - invierno a ver si os gusta, podéis clicar en la imagen y os lleva directamente. 

 zaful

Habéis comprado aquí alguna vez? Qué os gusta más?
Yo ya estoy esperando a que me llegue lo que he pedido, a ver si no tarda mucho, cuando lo reciba os lo enseño.

Comentarios

  1. Hola, madre mia me has tentando eh!! Con esos precios, me voy a pasar seguro que pico algo, me quedo de seguidora, te invito a mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la informacion , porque de esta pagina si que me gusta comprar porque por ahora todo me ha venido genial, un besito

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vestido de rayas, gracias por la información!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la tienda, aunque la verdad compro muy poca ropa por internet porque no me fío de si me quedará bien o no. Prefiero la clásica tarde de compras y merienda con amigas que me resulta más divertida. De todas formas, esperaré a lo que nos enseñes porque nunca se sabe ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El último vestido me encanta! Yo pedí una vez a Zaful y todo genial, acerté con lo que pedí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Una promoción muy interesante! Saludos! 💛💛💛

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque llegue al límite... voy a echarle un ojo a ver qué tal. Porque ahora necesito comprar unas cositas y también se me ocurra algunos regalos que tengo que hacer. A lo mejor está interesante esa promoción.¡¡Besazos enormes bella!! ¡¡A disfrutar del fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. No he comprado nunca pero veo que tiene cosas monisimas
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.